Multa por pernictar en parque natural

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • brsso61
    Usuario
    • 10 mar, 2009
    • 34
    • Manilva

    Multa por pernictar en parque natural

    El pasado fin de semana pernoctamos con nuestra AC en la playa de Bolonia (Cádiz), aparcamos en una explanada junto a la zona de casas, a las 7:00 nos despertó la guardia cicil y me indicó que nos iba a denunciar por pernoctar en un parque natural y me pidió que me identificara. Resultado: DENUNCIA. No me entregó copia de la denuncia ni de ningún otro documento, tampoco nos indicaron que debíamos abandonar el lugar. ¿Puedo librarme de pagar la multa? ¿Podría alegar que acabábamos de llegar y que habíamos pernoctado en algún otro sitio?

    Un saludo

    Bárbara
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Bienvenidos al foro y un saludo desde Madrid
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad.

      [YT]Us-TVg40ExM&hl=es[/YT]
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • unzujony
        Usuario
        • 18 may, 2007
        • 2211
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Bienvenidos al foro. Si utilizas el buscador dl foro seguro que encontrarás mucha información sobre el tema.
        Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

        Comentario

        • kimicamp

          #5
          Bienvenido-

          Comentario

          • franXX
            Usuario
            • 31 ago, 2007
            • 3680
            • La Linea

            #6
            Ese sitio es parque natural y la GC esta al quite para multar a los incautos que pernoctan alli, me temo que como no tengas un enchufe del 15" no te la quita ni Dios. Si te gusta el sitio la proxima vez antes de las 22" te acercas a Tarifa y pernoctas cerca de la gasolinera que hay a la entrada, ya se que no es igual pero Bolonia esta especialmente vigilada en ese sentido. Ademas ya no se puede entrar en el bosquecillo que habia cerca del camping que hay en Tarifa ya que han puesto barreras de altura

            Comentario

            Trabajando...