PDA

Ver la versión completa : Garantía Oficial Ford.



ponienton
19/05/2009, 23:56
Buenas a todos os comento el tema en cuestión, la AC está matriculada en 09-08-2007, llevada a la revisión en la ford, me dicen que no cubre la garantía oficial pues Challenger compró el chasis en Abril del 2007, y los muy ca......, me dicen que ya no tiene garantía, en atención al cliente me dicen lo mismo y puestos les pido la ampliación de la garantía por más tiempo, me dicen que NO es posible, lo tenía que haber realizado el primer año.
Por circunstancias, esta AC ha estado en deposito judicial, y por tanto no ha podido moverse e ir al concesionario para las revisiones. Os pido que me ayudeís en este asunto pues no se como reclamar.:icon_fight: Según tengo entendido la garantía es desde la fecha de matriculación y no desde la compra del chasis. Gracias.

Carlosk75
20/05/2009, 08:01
Hace poco he ido a pasar la revisión del primer año de una Challenger, el concesionario Ford me ha indicado que la garantía finaliza antes de los dos años de la matriculación real, o sea como a ti.

También me comento que lo habitual es que se contacte con el concesionario de venta de la AC (en Barcelona es Nauticaravan) y que ellos hacen la gestión con Ford para que la garantía coincida con la fecha de matriculación.

Yo he contactado con Nauticaravan y me están realizando el trámite, entiendo que no deberá existir ningún problema.

Te aconsejo que realices una gestión similar.

Un saludo :icon_smile:

marino1
20/05/2009, 20:13
Por Ley la garantia oficial empieza a partir de la primera matriculación es practica muy habitual que te digan que es a partir de la compra del chasis pero esto es falso, hazles saber lo que te comento y amenazales con la oficina del consumidor, sino te hacen caso denunciales, otra cosa que te den por escrito lo que ellos te han dicho sobre la garantia en caso de reclamación les puedes obligar a un alargamiento de la garantia igual al tiempo que no te han dado servicio

Mercuri
22/05/2009, 12:09
A mi me paso lo mismo con Fiat. Me lo cambiaron sin problemas.
La garantia empieza el dia de matriculación. Enseñales el permiso de circulación donde consta la fecha de primera matriculación.

Suerte

ponienton
24/05/2009, 21:42
Gracias por la información. He hablado con nauticaravan y me han dicho que me van a solucionar el problema. Por lo visto es un error de Ford Francia. Ya os comentaré. Un saludo.