Recursos ganados.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ceci
    Usuario
    • 18 may, 2009
    • 14
    • Vallecas

    Recursos ganados.

    Como recién llegado y sin experiencia en ésto no tengo mucho que decir, pero tal vez haya más gente que haya presentado recursos y los haya ganado contra toda clase de multas.

    Os importaría compartirlos con el resto de la gente? Alguno ya he visto, sopesado y descargado, y junto con la directiva de Pere Navarro, el libro que edita tráfico, los manifiestos y las síntesis para imprimir y pegar en los cristales creo que puedo moverme campante por éstas calles de dios.
    Podríais colgar todos los recursos exitosos que hayais elaborado para uso y disfrute del público junto a una breve explicación de la sanción? Creo que sería muy positivo para el público general ya que visto lo visto en el foro las asociaciones no nos defienden mejor que nosotros mismo, y es que tal vez nunca escarmentemos.
    Así de paso podríamos tener una especie de "librería útil" para uso y disfrute de todo viajante.

    Gracias de antemano a todo el que colabore.



    PD: Me encantaría que me pagárais un sueldo por viajar de ayuntamiento en ayuntamiento con las siglas que queráis comunicando intenciones y reuniéndome con quien fuera menester para sacar cosas positivas para todo el mundo y difundir los escritos que me digais, y que de paso me salieran gratis la vida y los viajes por ésta península. No será muy loable, pero al menos soy honrado y lo digo abiertamente
    tey ya tha om be khan ze be khan ze maha bekhan ze bekhan ze rangza sa mo gha tey souha
  • ALVAROCKY
    Usuario
    • 19 may, 2008
    • 2402
    • Mataelpino

    #2
    Jajaaj a mí con que sigas con esta buena onda..me parece genial....muy buena idea lo de la librería.

    un saludo

    Alex.
    sigpic

    Comentario

    • Ceci
      Usuario
      • 18 may, 2009
      • 14
      • Vallecas

      #3
      Me alegra que te guste la idea.

      Estoy buscando recursos ganados por internet, y en cuanto pueda me tomaré la libertad de publicar algunos de ellos. Voy a pasar de aquellos más excéntricos pues no me creo (aunque lo perjuren sus dueños) que a ellos les hayan funcionado y a nosotros nos vayan a funcionar también.

      Así que con los piés en el suelo intentaré publicar una pequeña referencia de recursos para diferentes casos.


      Por favor, colaborad todo el que lo desee
      tey ya tha om be khan ze be khan ze maha bekhan ze bekhan ze rangza sa mo gha tey souha

      Comentario

      • CISTUS
        Usuario
        • 17 ene, 2008
        • 24
        • COSLADA

        #4
        En el hilo de denuncias por pernoctar tienes el modelo de recurso contra infracciones a la ley de costas, en Santander concretamente, que me dispongo a presentar...a ver si hay suerte.

        Venga people, anímense
        Salu2.

        Comentario

        • Ceci
          Usuario
          • 18 may, 2009
          • 14
          • Vallecas

          #5
          Suerte y cuando lo hayas ganado creo que será de lo mejorcito que se pueda publicar...

          PD: Nadie se anima a lo de darme un sueldo vitalicio por viajar gratis??
          tey ya tha om be khan ze be khan ze maha bekhan ze bekhan ze rangza sa mo gha tey souha

          Comentario

          Trabajando...