...Y más leds y menos consumo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • number
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 522
    • San Sebastian

    ...Y más leds y menos consumo.

    Siguiente paso del cambio de bombillas...



    ...Si al final me van a sobrar amperios para regalar, je, je .
    sigpic
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    #2
    ÇHola number, ¿dónde has comprado la tira de leds y qué precio tiene?

    Saludos.

    Comentario

    • zapatones
      Usuario
      • 20 jun, 2007
      • 1643
      • MADRID

      #3
      También he cambiado las halógenas por leds y parece que las baterías se han mltiplicado por tres.
      VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
      sigpic

      Comentario

      • Columbia
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 308
        • Alcalá de Henares

        #4
        Tomo nota

        y lo pongo en tareas pendientes.

        Un saludo

        Comentario

        • fiolleda
          Usuario
          • 16 nov, 2006
          • 453
          • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

          #5
          Yo acabo de recibir unas lamparas que pedi a menoswatios y acabo de alucinar, dan una luz magnifica, en un par de semanas tendran tb las tiras. Ya os contaré...
          Feliz..el que alejado de los negocios
          como en remoto tiempo los mortales
          paternos campos con bueyes ara
          y no rinde, a la usura, vasallaje...

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Precios

            Yo soy un pionero en esto de los leds, ya en mi vieja auto coloque hace unos 3 años una lampara de leds, quitados de unas lamparas de jardin que vendian en el desaparecido Plus. Y ahora estoy liado cambiando luces.
            Ahora bien, pienso que aun esta el mercado muy nuevo en el tema de leds, me explico, hay cuatro modelos, que hay que chapucear y ademas a unos precios prohibitivos. De aqui a Un año o poco mas estaremos cambiando las luces de nuestras casa para ahorrar energia. Y por supuesto bajaran los precios. Asi que lo suyo seria esperarnos un poco para que los leds entren en nuestra vida definitivamente.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • number
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 522
              • San Sebastian

              #7
              Antonio tienes razón, pero cada vez hay que chapucear menos porque ya se venden bombillas de leds para casi cualquier tipo de lampara. Lo que sí es -de momento- caro, bastante caro, pero si contamos con que la vida útil es mucho mayor y que ahorramos muuuuchos amperios de nuestras maltrechas baterias, pues pienso que merece la pena.

              Para los que quereis saber donde he comprado:





              No tengo ningun tipo de comisión, (por si hay algún mal pensado); solo que estoy muy satisfecho del cambio.

              P.d.: y todavía queda, me faltan cuatro halógenos para los que pillar las bombillas.
              sigpic

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                Originalmente publicado por Antonio Vargas
                Yo soy un pionero en esto de los leds, ya en mi vieja auto coloque hace unos 3 años una lampara de leds, Y por supuesto bajaran los precios. Asi que lo suyo seria esperarnos un poco para que los leds entren en nuestra vida definitivamente.
                Je, je, yo tambien empeze en el 2006 en juguetear con los leds, por ejemplo añadiendole leds al piloto trasero de mi moto:

                Sobre lo ultimo que dices no lo comparto totalmente ya que aunque los leds siguen siendo caros (por ejemplo he cambiado todos los focos por leds y cada uno cuestan sobre los 10€) pienso que su menor consumo compensa ampliamente su costo.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  si es que son el futuro

                  Ya ves si pienso que son el futuro, que ayer le coloque las luces de galibo que me pedian en la itv, y encontre unas de Leds. 4 leds , 0.5W. No veas como alumbran los pilotitos. Precio, 14€, una pasada. pero el diseño me gusto mas que los tipicos pilotos de galibo (muy bastos) . Yä pondre una fotillo en el hilo donde explicaba el problema con la itv.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • franXX
                    Usuario
                    • 31 ago, 2007
                    • 3680
                    • La Linea

                    #10
                    Originalmente publicado por Antonio Vargas
                    Ya ves si pienso que son el futuro, que ayer le coloque las luces de galibo que me pedian en la itv, y encontre unas de Leds. 4 leds , 0.5W. No veas como alumbran los pilotitos. Precio, 14€, una pasada. pero el diseño me gusto mas que los tipicos pilotos de galibo (muy bastos) . Yä pondre una fotillo en el hilo donde explicaba el problema con la itv.
                    Si lo has comprado por internet pon el enlace, en la mia solo los lleva en la parte trasera y nunca se sabe...

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13488
                      • Cantillana

                      #11
                      Los he comprado en una casa de repuestos de tractores en mi pueblo. Cosa rara. son chulos vendrian muy bien para interior.
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      Trabajando...