Primera o segunda mano?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raminte
    Usuario
    • 15 may, 2009
    • 1
    • Donostia

    Primera o segunda mano?

    Hola a todo-as, soy nuevo en este tema, toda mi experiencia se limita a 6 dias en una autocaravana alquilada, siempre ha sido una ilusion comprar una y por fin, ha llegado el dia.
    Igual pregunto una tonteria.
    A la hora de comprar me surge un grana dilema, tengo un presupuesto de 44.000 y no se que es mas interesante comprar una Pilote integral de 2004,70,000km que me ofrecen de bastante confianza 1 año garantia (muy equipada), o una benimar o mac louis nuevas que por unos euros mas lo podria comprar, no se , me parece que mis analisis pueden estar mal, por mi falta de experiencia en este mercado, bueno que estoy hecho un lio del Kopon, ¿que hariais?

    Un saludo
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    #2
    Hola Raminte, es cuestion de gustos, en este tema no podemos ayudarte, hay foreros que nunca se comprarian una nueva y otros que nunca de 2ª mano, yo particularmente escogeria una nueva, ten en cuenta que hablas de una del 2004, y aunque no son años para una ac, a los 10 años son PAVAS ( viejecillas, con todos los respetos haca ellas, claro).Una nueva tienes 2 años como minimo de garantia y 10 por delante , tambien si algun dia decides venderla, creo que sacaras más por una nueva que una de 2ª mano.
    Es solo un consejo.

    Saludos
    Alex
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

    Comentario

    • Aquiles
      Usuario
      • 21 abr, 2007
      • 715
      • Chiclana(Cadiz)

      #3
      Con ese presupuesto compraria una nueva o una usada pero de 2007 en adelante y con pocos km, tienes que mirar mucho y dar unas cuantas vueltas antes de decidirte no te decidas por lo primero que veas, con la "crisis" y el dinero en la mano puedes conseguir cosas interesantes no te apresures y paciencia.saludos desde andalucia.

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Mira la sección de venta y haz números, hay buenas oportunidades sobre lo que tu quieres gastar, sin ir muy lejos en el tercer o cuarto post tienes una capuchina Knaus que esta muy bien:


        Yo la compre con seis meses y estoy muy contento ya que nueva se me iba del presupuesto pero hay gente que prefiere pagar mas y estrenarla ellos, depende de tu punto de vista. Yo soy de arriba de los pirineos y nunca he estrenado coche, prefiero los semi nuevos ya que me ahorro una buena pasta pero aqui en España impera otra mentalidad

        Comentario

        • NOELDESEVILLA
          Usuario
          • 26 abr, 2009
          • 706
          • Sevilla

          #5
          Hola:
          Yo con el presupuesto que dices manejas no me compraría una AC del 2004, si te mueves puedes encontrar mejores ofertas en el mercado de 2ª mano con menos tiempo y Kms., y ahora como están las cosas con la crisis se puede apretar un poco.
          Pero el libro de los gustos está abierto, habrá quien te aconseje lo contrario, en tu mano está.

          Un saludo

          Comentario

          • AmericanRV
            Usuario
            • 18 may, 2009
            • 27
            • Castro Urdiales

            #6
            Yo soy un defensor de la segunda mano como es lógico por mi parte. Lo de que te dan un año de garantía es en todo lo usado, pero déjame que te aconseje un americano aunque me quieras mandar por ahí. Esto es un ejemplo de algo que compró hace dos meses una persona que conozco por 45000 €. Era de 2007 y tenía 7500 km. 10,40 m de largo.







            Un abrazo amigo!

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              A tu amigo le gusta el refran ese que dice... "caballo grande, ande o no ande" ¿no? Pedazo de autobus, no se si sera en america o aqui pero para moverse en las carreteras españolas y sobre todo en sus ciudades con ese bicho, no veas el dolor de cabeza que tiene que dar.

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Originalmente publicado por Raminte
                Hola a todo-as, soy nuevo en este tema, toda mi experiencia se limita a 6 dias en una autocaravana alquilada, siempre ha sido una ilusion comprar una y por fin, ha llegado el dia.
                Igual pregunto una tonteria.
                A la hora de comprar me surge un grana dilema, tengo un presupuesto de 44.000 y no se que es mas interesante comprar una Pilote integral de 2004,70,000km que me ofrecen de bastante confianza 1 año garantia (muy equipada), o una benimar o mac louis nuevas que por unos euros mas lo podria comprar, no se , me parece que mis analisis pueden estar mal, por mi falta de experiencia en este mercado, bueno que estoy hecho un lio del Kopon, ¿que hariais?

                Un saludo
                Hola mi opinion es que con ese presupuesto yo me compraria una nueva(Que me perdonen los que tienen su AC en venta)
                .........lo malo es que no tengo ese presupuesto.
                Suerte con tu compra
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • franXX
                  Usuario
                  • 31 ago, 2007
                  • 3680
                  • La Linea

                  #9
                  Originalmente publicado por Angel y Nuria
                  Hola mi opinion es que con ese presupuesto yo me compraria una nueva(Que me perdonen los que tienen su AC en venta)
                  .........lo malo es que no tengo ese presupuesto.
                  Suerte con tu compra
                  Pues en mi caso con ese presupuesto me la compre de segunda mano, como ves hay de todo en la viña del Señor. ;-)

                  Comentario

                  • pepa
                    Usuario
                    • 30 may, 2007
                    • 695
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    Hola todo despende de gustos, el estrenar da gusto y confianza pero puedes mirar algo seminuevo, incluso km 0 en estos momentos hay muy buenas oportunidades. Pensar cual es la distribución que puede ser mas adecuada a vuestra familia, y busca en el mercado de segunda mano, una usada tiene la ventaja que ya le han salido todas las pequeñas puñeterias, nosotros la compramos de segunda mano a una viuda y estamos contentos. Saludos

                    Comentario

                    • onibay
                      Usuario
                      • 14 ene, 2008
                      • 3505
                      • mendiola-araba

                      #11
                      Ongi etorri.primero mira la distribucion que mas te convenga,y si dentro de tu presupuesto encaja algo de lo que ves en el mercado(pasate por el mercadillo del foro)Y sobre todo,no tengas prisa por elegir.

                      Comentario

                      • baneste
                        Usuario
                        • 28 ene, 2007
                        • 661
                        • MONTEQUINTO (Sevilla)

                        #12
                        nosotros llevamos casi dos años con una de segunda mano y ex-alquiler(BluCamp), y no hemos tenido ningun tipo de problema, solamente las baterias que he tenido que cambiar la del habitaculo y la del motor. Todo lo demas perfecto.
                        si bebes.....sigpic
                        http://picasaweb.google.es/estegarci

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          Originalmente publicado por franXX
                          Pues en mi caso con ese presupuesto me la compre de segunda mano, como ves hay de todo en la viña del Señor. ;-)
                          ....Por supuesto que hay de todo,es mi opinion y si me tocase la primitiva me compraba un autobus.Perdona ti te has dado por aludido,ya pedia perdon de antemano...

                          Saludos
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • nuwanda
                            Usuario
                            • 14 jul, 2006
                            • 2529
                            • (Huesca)

                            #14
                            yo he tenido 3 las 3 de segunda mano y me gustaria las vieses para ver si merece o no la pena, mira si un vehiculo con 2 años y menos de 10000 km es interesante si te ahorras 15.000 mil euros?. un abrazo y suerte en la decisión, eso si, mira sin prisa y mucho.
                            Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                            Comentario

                            • franXX
                              Usuario
                              • 31 ago, 2007
                              • 3680
                              • La Linea

                              #15
                              Originalmente publicado por Angel y Nuria
                              ....Por supuesto que hay de todo,es mi opinion y si me tocase la primitiva me compraba un autobus.Perdona ti te has dado por aludido,ya pedia perdon de antemano...

                              Saludos
                              De aludido nada , aqui cada uno hace lo que quiere con su dinero y se lo gasta como quiere que para eso nos cuesta tanto ganarlo.

                              Comentario

                              Trabajando...