Primera o segunda mano?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raminte
    Usuario
    • 15 may, 2009
    • 1
    • Donostia

    Primera o segunda mano?

    Hola a todo-as, soy nuevo en este tema, toda mi experiencia se limita a 6 dias en una autocaravana alquilada, siempre ha sido una ilusion comprar una y por fin, ha llegado el dia.
    Igual pregunto una tonteria.
    A la hora de comprar me surge un grana dilema, tengo un presupuesto de 44.000 y no se que es mas interesante comprar una Pilote integral de 2004,70,000km que me ofrecen de bastante confianza 1 año garantia (muy equipada), o una benimar o mac louis nuevas que por unos euros mas lo podria comprar, no se , me parece que mis analisis pueden estar mal, por mi falta de experiencia en este mercado, bueno que estoy hecho un lio del Kopon, ¿que hariais?

    Un saludo
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    #2
    Hola Raminte, es cuestion de gustos, en este tema no podemos ayudarte, hay foreros que nunca se comprarian una nueva y otros que nunca de 2ª mano, yo particularmente escogeria una nueva, ten en cuenta que hablas de una del 2004, y aunque no son años para una ac, a los 10 años son PAVAS ( viejecillas, con todos los respetos haca ellas, claro).Una nueva tienes 2 años como minimo de garantia y 10 por delante , tambien si algun dia decides venderla, creo que sacaras más por una nueva que una de 2ª mano.
    Es solo un consejo.

    Saludos
    Alex
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

    Comentario

    • Aquiles
      Usuario
      • 21 abr, 2007
      • 715
      • Chiclana(Cadiz)

      #3