ruta Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noide
    Usuario
    • 18 may, 2009
    • 21
    • barakaldo

    ruta Francia

    Hola de nuevo, a ver si me podéis ayudar. Vamos a coger la ac 11 días Bilbao-sur de Francia-Andorra-Bilbao. Lo único que sé es que quiero ver Carcasone que me pilla de camino pero luego cuando lleguemos a la costa no sé por donde tirar porque tampoco son muchos días.Tampoco quiero pederme una zona bonita por ir a otra!!!!o igual debería tomarmelo con calma... me podeis ayudar
    Saludos
  • Ymir
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 437
    • En la furgo

    #2
    hola,

    cuentanos un pcoo mas tus preferencias, si quieres ir pegado al pirineo hay sitios muy wapos a ambos lados de la frontera, si te vas a centrar en Andorra, si prefieres paisajes o pueblos...seguro que por preferir prefieres todo claro, como el resto

    A carcassone puedes llegar "abriendo" la ruta por el perigord, que a mi es una parte de francia que me gusta muchisimo, el canal du midi, Mirepoix y el prepirineo tambien estan de camino

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Ruta

      Pues respondiendo a tu pregunta una vez estes en la costa Narbonne vais a POrt -Nouvelle-Sigean( ZOO) Port Leucate os dais un baño en una de esas playas ????? y de Perpignan a Prades -Font Romeu -Llivia( farmacia mas antigua) Andorra ,compras y gasoleo y en busca de Huesca por TREMP muchas subidas y bajadas pero buen asfalto.
      Suerte

      Comentario

      • MariCarmen
        Usuario
        • 9 abr, 2008
        • 866
        • Alcorcon

        #4
        Esta semana santa hemos hecho la zona del perigord noir una semana desde cahor y nos ha encantado,nos ha cundido mucho así que con 11 días tienes tiempo de sobra, de todas maneras si entras en "viajes y escapadas " encontraras un montón de ideas que podrás adaptar a tu viaje y coger ideas

        Que disfrutes de tu viaje, un saludo

        Comentario

        • noide
          Usuario
          • 18 may, 2009
          • 21
          • barakaldo

          #5
          Preferimos costa que nos vamos en agosto y habrá que sacar partido al sol y al mar y ya a poder ser que no sean sitios de estos masificados como pasa en lebante... anda que no pido juju!! Que seguro que en 11 días da tiempo pero es que el verano pasado nos hicimos desde Tarifa a Portimaho (Portugal) en 10días, creo que nos pasamos y este año quería tomármelo con más calma que sino en vez de unas vacaciones parece una maratón.

          Comentario

          • Ymir
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 437
            • En la furgo

            #6
            costa, mediterraneo y agosto...

            y si vas a bretaña?

            Comentario

            • Danmc12
              Usuario
              • 8 jul, 2007
              • 1598
              • Igualada

              #7
              Coste vermelle: Cotlliure, Leucate, Banyls Sur Mer
              Por el centro encontrarás Villefranche du Conflent, el Monasterio de Canigó, el tren amarillo, Les Gorgues de la Fou, Ceret...

              Si por ideas no seran
              2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

              Comentario

              • noide
                Usuario
                • 18 may, 2009
                • 21
                • barakaldo

                #8
                Originalmente publicado por Ymir
                costa, mediterraneo y agosto...

                y si vas a bretaña?
                Pues seguro que merece la pena verlo, pero es que con el tiempo que ha hecho este invierno por aquí (que hasta hace una semana no he podido guardar el jersey gordo de invierno...) yo necesito buen tiempo y calorrrr, que lo he pasado muy mal este invierno con tanta lluvia y este finde otra vez está lloviendo!!!! y a mi me va dar algo

                Comentario

                • ilis
                  Usuario
                  • 26 jul, 2005
                  • 2421
                  • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                  #9
                  BASTA YA

                  NOIDEEEE, de Bilbo a Andorra, además de lo que ya han mencionado los compañeros, la ruta podrías hacerla coincidir casi por entero con la "ruta del pais Cátaro" de la que Carcasonne forma parte. Eso si, de playita nada hasta no llegar al Mediterraneo.

                  Si te decides por ella, hay información en "viejes y escapadas" ya publicada y, si necesitas algo más, aquí estamos.

                  Por la vida, ilis
                  La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                  Comentario

                  Trabajando...