PDA

Ver la versión completa : consulta sobre piñon en 5ª de ducato



alsoalso
22/05/2009, 18:22
hola a todos, soy novato en el foro y con la AC ducato 15 2800 tjd del 2003 de 127 cv, llevo solo una semana con ella y ya he sufrido el bajonazo de la 5ª en las cuestas.por lo que he visto en muchas intervenciones de la gente, parece que lo más indicado es cambiar un piñon y hacerlo en el desarrollo intermedio. lo que necesito es potencia y alegria en el motor
duda ¿se puede hacer en casa uno mismo o en el taller?
precio de la broma???
un saludo

ton_pc2007
22/05/2009, 18:28
hay un monton de hilos con informacion sobre el tema, en el siguiente hilo tienes mi impresion sobre el cambio de la 5º

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42901&highlight=pi%F1on&page=3

Velezano
23/05/2009, 08:36
hola a todos, soy novato en el foro y con la AC ducato 15 2800 tjd del 2003 de 127 cv, llevo solo una semana con ella y ya he sufrido el bajonazo de la 5ª en las cuestas.por lo que he visto en muchas intervenciones de la gente, parece que lo más indicado es cambiar un piñon y hacerlo en el desarrollo intermedio. lo que necesito es potencia y alegria en el motor
duda ¿se puede hacer en casa uno mismo o en el taller?
precio de la broma???
un saludo

Decirte que yo cambie hace unos meses el piñon, pero al contrario de lo que tu quieres hacer, la mía traia el intermedio y le he puesto el largo y me cobraron en la Iveco de Lorca, 200 Euros (pieza y mano de obra).
Saludos