PDA

Ver la versión completa : ¿quien me traduce ficha técnica que adjunto?



NOELDESEVILLA
22/05/2009, 20:10
Hola, aquí os pongo la ficha técnica de la AC que estreno mañana.
Alguien que me la traduzca a Román Paladino, sobre todo el tema de los pesos y las observaciones y reformas autorizadas.

Muchas Gracias y un saludo a todos

Alpebret
22/05/2009, 20:14
Hola, aquí os pongo la ficha técnica de la AC que estreno mañana.
Alguien que me la traduzca a Román Paladino, sobre todo el tema de los pesos y las observaciones y reformas autorizadas.

Muchas Gracias y un saludo a todos

Creo que deberias decirlo tu por escrito , yo no puedo leer nada. Lo siento

MAFALDA
22/05/2009, 20:16
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=32966&d=1243015763

MAFALDA
22/05/2009, 20:17
Hola, aquí os pongo la ficha técnica de la AC que estreno mañana.
Alguien que me la traduzca a Román Paladino, sobre todo el tema de los pesos y las observaciones y reformas autorizadas.

Muchas Gracias y un saludo a todos


Lo cualoooo???!!! :icon_exclaim: toy espesita....:icon_nini:

franXX
22/05/2009, 20:17
Asi por encima y despues de dejarme la vista es un vehiculo matriculado en Francia e importado de alli, tienes una bola homologada y varias medidas de neumatico posibles. El peso total del remolque que podras llevar sera de unos 1130kg.

NOELDESEVILLA
22/05/2009, 20:23
Lo cualoooo???!!! :icon_exclaim: toy espesita....:icon_nini:

Sí Mafalda, traducir los temas técnicos de pesos y masas y lo que aparece en observaciones

MAFALDA
22/05/2009, 20:24
Ya me parecía a mi...bueno yo te lo pongo en grande. Los traductores vienen enseguida :icon_wink: :icon_biggrin:

NOELDESEVILLA
22/05/2009, 20:28
Asi por encima y despues de dejarme la vista es un vehiculo matriculado en Francia e importado de alli, tienes una bola homologada y varias medidas de neumatico posibles. El peso total del remolque que podras llevar sera de unos 1130kg.

Hola FranXX
Sin muchos problemas llego a lo de importada de Francia y su primera matriculación en junio de 2006, he estado casi un mes esperándola.
Pero no me cuadra el tema de Peso Máximo Autorizado 3.500 KG y los máximos por eje 1.600 y 2.600 en primer y segundo eje. Suma de esos pesos 4.200 kg.
Indices 101/99 R
MMC 4.630 kg. imagino será la suma del PMA 3.500 KG. y los 1130 del posible remolque



Un saludo

angarias
22/05/2009, 20:29
Creo que ya te lo an traducido, añadir que entre la tara y el peso maximo, te quedan 510kl. de carga, incluidos los ocupantes.

olm609
22/05/2009, 20:30
lo unico que no se que significa es
MMC=4630kg

Masa Maxima C???

supongo que es el peso que tenia permitido en francia, para carnet B,y si aqui algun dia lo autorizan, pues tu ya lo tienes en ficha tecnica

Saludos,
Oscar

Alpebret
22/05/2009, 20:33
Mafalda ya me enseñaras como se hace eso de aumentar la vision,puesto que gafas si llevo.
Yo solo veo que no se porque no han puesto 48 despues del 32 = 32 48
Un gancho para remolcar unas cubiertas opcionales y un MMC = 4. 600 kg
SE puede llevar con el B ya que su MMA es menor de 3.500 kg
Salud y adisfrutarla

NOELDESEVILLA
22/05/2009, 20:37
Mafalda ya me enseñaras como se hace eso de aumentar la vision,puesto que gafas si llevo.
Yo solo veo que no se porque no han puesto 48 despues del 32 = 32 48
Un gancho para remolcar unas cubiertas opcionales y un MMC = 4. 600 kg
SE puede llevar con el B ya que su MMA es menor de 3.500 kg
Salud y adisfrutarla

Pues no se, asi está la ficha técnica sólo 3200

Alpebret
22/05/2009, 20:38
MMTA = masa max tecnicamente admisible esa solo vale si quisieras aumentar la MMA pero con carnet B ya NO puedes
Los 4.630 es la masa max del Conjunto como tu bien dices pero con otro carnet
SAludos

Alpebret
22/05/2009, 20:40
Pues no se, asi está la ficha técnica sólo 3200
Es por no complicarse la vida en la ITV de Valdepeñas es realmente 32 48 si dentro esta equipada completamente para vivienda ,que espero que sí.
NO pasa nada swirve para poco el 00:icon_yes:

franXX
22/05/2009, 20:45
El indice es la capacidad de carga de cada neumatico, el 101 anda por los 825 kilos y la 104 por los 900 kg. La R es el codigo de la velocidad, en este caso no puedes pasar de 170km/h:
http://www.matador.sk/uploads/doc/A5%20ORP%20span.pdf

El peso maximo por eje es eso, el peso maximo que podra tener cada eje pesado en bascula, si el conjunto pesa 3.500 kg no puedes sobrepasar por eje ese peso maximo que te han indicado.

Alpebret
22/05/2009, 21:10
El indice es la capacidad de carga de cada neumatico, el 101 anda por los 825 kilos y la 104 por los 900 kg. La R es el codigo de la velocidad, en este caso no puedes pasar de 170km/h:
http://www.matador.sk/uploads/doc/A5%20ORP%20span.pdf

El peso maximo por eje es eso, el peso maximo que podra tener cada eje pesado en bascula, si el conjunto pesa 3.500 kg no puedes sobrepasar por eje ese peso maximo que te han indicado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
FRANXX en lo de la R se has equivocado es RADIAL
6 ruedas X 825 kg = 4.950 kg vas bien de ruedas
Sobre peso por ejes,te pueden pesar por ejes si no pasas de 1.600 kg delante ,ni de 2.699 kg detras no te multaran si en tu total encima de la bascula no pasas de 3.500 kg.
Pero podria darse el caso que los hay y muchos que el eje trasero sobrepasa su MMTA y el delantero le falta mucho para su MMTA si encima de la bascula pesas 3.500 kg te pueden multar por tu 2º eje que sobrepasa la MMTA.
Por eso es importante el reparto por ejes.
Saludos

NOELDESEVILLA
22/05/2009, 21:36
No esperaba menos de vosotros.
Muchas gracias a todos por a información aportada. Ahora a disfrutar de la AC.

P.D. Mafalda, enseña a Alpebret como se hace lo de agrandar la imagen
Te puedo decir como lo he hecho yo: Le das al visor de la miniatura, cuando te sales picas con el boton derecho del ratón encima de la imagen y le das a copiar(CTRL+C) y donde estás escribiendo vuelves al botón derecho del ratón y le picas en pegar (CTRL+V)

Un saludo

MAFALDA
22/05/2009, 21:48
Pues así mismo...no tiene ningún misterio!! :icon_wink:
Antonioooo... que lo de las gafas era broma! :icon_nini:

Si es que...valeis pa'to!!! :icon_biggrin:

jcbravo58
22/05/2009, 22:13
También lleva un motor ford de 2400 c.c. con 101 KW = 137,7 CV reales.
saludos

CAMAREIBOL
25/05/2009, 16:43
Solo un apunte más: el gancho esta homologado pero veo el error de que no especifica cual es la capacidad de arrastre de ese enganche, que debe ir en la ficha en el apartdo de reformas autirizadas después de la inscripción del enganche.
No hablo de la capacidad de arrastre de la AC, sino del propio enganche.
También (tendria que volver a ver la ficha para comprobarlo, debe ir la fecha de la colocación si fuese diferente a la de fabricación. Esto es, si el enganche viene de serie que lo dudo).
Por lo demás lo apuntado por los compañeros.

AUREANA
25/05/2009, 17:42
El numero de homologacion de enganche que lleva es por si te decides poner un enganche de remolque en base a esa hmolagacion, que el vehiculo esta homologado con ese numero para poner un enganche de remolque. Asi esta el mio Rafa eso es lo que me dijern en su dia. Y el peso es el peso total que podria llevar en conjunto (que esta preparado para llevar ese peso) con un remolue pesado pero con su resectivo carnet

valdepeñas
25/05/2009, 18:13
Pues si se auto es la que habia al lado de el molino de Valdepeñas ocupada por temporeros de Europa de el Este. :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:. Menudas fiestas que han organizado dentro.

De Francia dice el carton que es?? Pufffffffff esa igual viene de alguna playa española:icon_rolleyes::icon_rolleyes:


JAJAJA,, venga perdon por la broma y que la disfrutes mucho, mucho muchisimo, espero que en Valdepeñas te hayas encontrado agusto.

Un saludo

NOELDESEVILLA
25/05/2009, 23:42
Pues si se auto es la que habia al lado de el molino de Valdepeñas ocupada por temporeros de Europa de el Este. :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:. Menudas fiestas que han organizado dentro.

De Francia dice el carton que es?? Pufffffffff esa igual viene de alguna playa española:icon_rolleyes::icon_rolleyes:


JAJAJA,, venga perdon por la broma y que la disfrutes mucho, mucho muchisimo, espero que en Valdepeñas te hayas encontrado agusto.

Un saludo

Temporeros de Europa del Este? que va chaval, eran 5 rubias Bielorrusas despampanantes a las que le realquilé antes de ponerla a mi nombre,Uff como me han dejado esas chicas!!!

Por cierto nada de estreno aún, quiero ponerle un tv dvd de 19" y me dicen que tiene que reforzar el mueble donde va a ir cogido. Al parecer ya han encontrado la solución esperemos que me la den mañana.

Gracias por tus deseos Valdepeñas, por cierto muy buenos viños y quesos por tu tierra, algunos reservas y gran reserva para ponerles un monumento. Lástima que tengan tan mala fama en ciertos sitios

Un saludo