PDA

Ver la versión completa : baterias de ciclo profundo a buen precio ¿será cierto?



frantxu
25/05/2009, 18:37
hola a todos!!!!
era para ver si alguno me ayudaba un poco-
voy a cambiar las baterias de la ac y buscando por la red he encontrado un proveedor que me vende bateria de ciclo profundo de 80 amperios duracion 20hrs por 140 euros nuevas.
son de la marca hoppecke creo que se escribe asi. alguno sabe algo de ellas.
GRACIAS!!!!!

frantxu
26/05/2009, 12:09
hola de nuevo!!!
me estoy volviendo tarumba algun@ me puede decir si las baterias monoblock son de ciclo progundo?????
vaya lio!!!!
GRACIAS!!!

franXX
26/05/2009, 14:16
Mira las que vende lulukabaraka o algo asi en los anuncios de la web, andan por ese precio y son buenas, mejor algo conocido y andar por seguro que equivocarse ya que no son baratas :icon_wink:

pepenavas
30/05/2009, 14:14
hola a todos!!!!
era para ver si alguno me ayudaba un poco-
voy a cambiar las baterias de la ac y buscando por la red he encontrado un proveedor que me vende bateria de ciclo profundo de 80 amperios duracion 20hrs por 140 euros nuevas.
son de la marca hoppecke creo que se escribe asi. alguno sabe algo de ellas.
GRACIAS!!!!!

Yo tengo una bateria de la marca y el tipo que comentas, comprada a un forero de nombre JAVILON, es de 156 amperios y me va fantastica. Saludos

romulus
30/05/2009, 16:51
Yo tengo una de esa marca, de 124 Ah, gracias al forero mencionado y me va de fabula.

quimsamso
31/05/2009, 15:30
Buenas tardes
Creo que el tema no es buscar baterias de bajo costa ya que termina siempre saliendo caro. Si quieres indepencizarte de campings y ser autonomo en el tema, monta dos placas de 150W y dos baterias de 120Ah o 130Ah, podras terner la tele la calefación, las luces, etc., y sin que se te agoten. Yo las llevo despues de sustituir una de 100Ah y ahora es otra cosa sin preocupaciones.
Saludos :icon_cool:.

Ojitos
31/05/2009, 22:58
La traía mi audi hace 5 años y sigue con ella, eso es que es buena...

francescmm
06/06/2009, 16:24
Hazme caso . tecnologia AGM yo las llevo y son la lexe y ademas te duraran mas años que las de toda la vida,por cierto yo antes vendia la de la marca que dicess y si son de fiar, por si aun sigues con la idea.

saludos:icon_yes: