Como aqui!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evita
    Usuario
    • 19 sep, 2006
    • 1386
    • Cervelló

    Como aqui!!!

    Buscando información en la web de la maison de la France he encontrado la regíón del Gers y me a parecido curioso indagar en su web por proximidad, ya que este año solo dispondremos de una semana de vacaciones y no queremos hacer muchos kms. Mi sorpesa a sido la siguiente. Juzgar vosotros mismos. Cada vez tengo mas claro que quiero pasar mis vacaciones en Francia donde somos muy bien benidos!!

    http://evavilanova81.blogspot.com/
  • evita
    Usuario
    • 19 sep, 2006
    • 1386
    • Cervelló

    #2
    Creo que me he colado aqui esta el enlace que queria poner!!! PErdon!!

    http://evavilanova81.blogspot.com/

    Comentario

    • Momo
      Usuario
      • 25 jul, 2008
      • 1258
      • Valencia

      #3
      Festival de Jazz, Marciac, Gers

      Todos los años voy al Festival de Jazz en Marciac. Te lo recomiendo. Se celebra del 1-15 de Agosto.

      Saludos.
      Saludos cordiales.
      "Los unidos encontrarán su camino ... paso a paso".

      Comentario

      • El Enfermo
        Usuario
        • 6 nov, 2007
        • 350
        • ORDIZIA

        #4
        Igualito que aqui si... Cuanto tenemos que aprender en ese sentido....

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          parece increible y ademas nos creemos europeos, lo que nos falta por aprender
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • gorka1
            Usuario
            • 17 abr, 2008
            • 236
            • Oiartzun

            #6
            En septiembre del año pasado hicimos una bonita escapada de cinco o seis días por el Gers. (gracias Momo la información que nos mandaste nos fue de gran utilidad).

            Es una zona relativamente desconocida sin grandes sitios como la Dordoña en el norte, el Lot el Aveyron al este o los pirineos centreles en el sur; pero tiene pequeñas bastidas, vistosos mercados y una gastronomía de enorme calidad que merece la pena conocer.

            Tengo el relato del viaje colgado en la sección Viajes y escapadas del foro por si te interesa. Una advertencia: Pedí información a la oficina de información de turismo del departamento del Gers y desde entonces no dejan de darme la "tabarra" mandandome propadanga a mi buzón de e-mail.

            Saludos

            Comentario

            • evita
              Usuario
              • 19 sep, 2006
              • 1386
              • Cervelló

              #7
              La verdad es que siempre que he pedido info a Francia enseguida me han respondido y si les he comentado que voy en camping car también me envian listados de las areas o bien de campings. Son muy atentos. He visto en la web que he mencionado que tienen un pasaporte de dtos. Te lo vas haciendo tu a medida y luego te lo imprimes y salen unos codigos para luego hacerte el descuento. ESta muy bien, hay areas de loisirs, granjas, campings etc..... lo encuentro muy curioso y creo que efectivo. Si al final vamos de vacaciones no descarto para nada pasar por la zona.

              Saludos
              http://evavilanova81.blogspot.com/

              Comentario

              Trabajando...