Espero que os guste esta pagina!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    Espero que os guste esta pagina!

    OS PONGO el enlace de esta pagina.
    Es de un buen amigo de mi hermano y está muy currada.
    Espero que os guste.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."
  • MIWELITO
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 876
    • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

    #2
    Pues si que tiene buena pinta la pagina, espero que la mantenga bien y será consultada frecuentemente porque me la pon dré en favoritos.... está muy bien que haya iniciativas así.



    un saludo
    Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

    Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
    Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Muy chula!!! Una de aquellas páginas de donde se pueden sacar muchas ideas de cosas que hacer y lugares que visitar! Me la guardo en favoritos para oejarla tranquilamente!!!

      Felicitalo de mi parte.
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • MAFALDA

        #4
        Muy chula!! A ver si me ánimo y me pongo "un poquito" en forma, y recupero mi pasión por el cicloturismo....ay! esos tiempos en que me hacía las vías verdes....

        Gracias por la info!

        Comentario

        • LA MARMOTA

          #5
          Originalmente publicado por sonjor avant
          OS PONGO el enlace de esta pagina.
          Es de un buen amigo de mi hermano y está muy currada.
          Espero que os guste.
          http://www.deandar.com/
          Gracias por colgar este enlace, acabo de echarle un viztazo y promete un monton, luego lo mirare con tranquilidad

          Lo dicho muchisimas gracias

          saludos

          Comentario

          • Emmeric
            Usuario
            • 21 sep, 2007
            • 846
            • Palma de Mallorca

            #6
            Excelente paguina, nos gustó mucho, nosotros estuvimos en Alquezar y realizamos el camino del río Vero, una autentica chulada, las fotos impresionantes. Saludos y gracias por compartir.

            Comentario

            • MARY
              Usuario
              • 24 feb, 2008
              • 1
              • PARETS DEL VALLES

              #7
              Muy buena , naturaleza y caminar !

              Me gustó mucho esta página de tu amigo, hay sitios muy bonitos para visitar en alguna escapada de fin de semana.
              Le he estado hechando una ojeada y ya me he apuntado algunos sitios, seguro que los haremos.:icon_flipi:

              Comentario

              Trabajando...