viaje a portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • linda
    Usuario
    • 13 dic, 2008
    • 85
    • parla

    viaje a portugal

    !hola ¡ha ver si me podeis ayudar quiero ir a portugal entrando por galicia y quisiera saber si ay areas para pecnotar, y si me podriais dar alguna coodenadas de algunos sitios y lo que merece la pena conocer os agradeceria una pequeña ruta pues tenemos 10 dias en junio y quisiera aprobecharlos al maximo tenemos mono de AC desde el puente de mayo no la hemos cojido pues por el trabajo no tenemos mucho tiempo y la verdad solo hace un año que tenemos AC y nos gusta bastante....saludo y una ayudita...
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Hola:
    Echale un vistazo al blog que publique el año pasado por la ruta por el norte de Portugal, contiene los lugares de pernocta con sus coordenadas y seguro que te dio alguna idea para tu próxima vista.

    Saludos coriales
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Pumu
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 23
      • La Coruña

      #3
      Areas de Portugal

      Hola Linda

      Entrado por Galicia tienes muchas cosas para poder ver lo mas bonito es que vallas todo por la costa y no entres para el interior aunque si tienes tiempo el parque del Gerês es muy lindo. Por la costa hay muchos sitios en donde puedes pernotar aqui en Portugal aun no se meten mucho con nosotros jejeje, de todas las maneras hecha un vistazo a esta pagina que tienes todas las areas de portugal


      Que tengais buen viage y si pasais por la zona de Aveiro aqui nos encontramos

      Comentario

      • linda
        Usuario
        • 13 dic, 2008
        • 85
        • parla

        #4
        "GRACIAS por vuestra ayuda he estado viendo las paginas que me habeis dicho y creo que me ayudara bastante pue como he dicho llevamos poco tiempo y estamos un poco verdes en este tema saludos y gracias,

        Comentario

        • DUKE
          Usuario
          • 25 abr, 2007
          • 209
          • Ciudad Real

          #5
          hola compañeros

          hola linda, yo estuve en semana santa sin el caracoll en furadouro por aveiro, y recorrimos la zona, y en las playas tienes aseos con ducha y agua caliente abiertos 24h y publicos.. me llamo mucho la atencion la gente en portugal es muy amable y hay muchas autos circulando todo el año
          que lo paseis muy bien
          sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

          Comentario

          Trabajando...