Precios billetes Barcelona-Civitavecchia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javimar
    Usuario
    • 28 mar, 2007
    • 21
    • Mijas (Málaga)

    Precios billetes Barcelona-Civitavecchia

    Este verano tenemos previsto visitar Italia. Nosotros vamos desde Málaga y hemos visto que muchos foreros comentan la conveniencia de tomar el ferry de grimaldi entre Barcelona-Roma (Civitavecchia) por el ahorro en tiempo y dinero, y la tranquilidad que supone llegar descansado a Italia. También hay quien comenta la posibilidad de pernoctar en la propia AC. Por último, algunos dicen que se puede tomar el barco en Valencia. Agradeceríamos cualquier información sobre todos estos asuntos. Muchas gracias por adelantado.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ferry

    Aprovecha ahora que estan en crisis ,han reducido el nº de viajes desde Barcelona y de Valencia solo hay tres dias a la semana y van a Palermo y Salerno.
    Lo de ir dentro de la AC dependera donde te pongan en las bodegas junto a camiones seguro que no .
    Suerte
    www.bnv.it
    www.grimaldi-lines.com
    Reservas 902 531 333
    Ida y vuelta Barcelona Civitavecchia o Livorno 159 €

    Comentario

    • txopenea
      Usuario
      • 30 oct, 2005
      • 935

      #3
      Saludos.
      2adultos 2 niños y AC solo ida 636€.

      Comentario

      • Finale L.
        Usuario
        • 20 feb, 2008
        • 168
        • El maresme

        #4
        Originalmente publicado por Javimar
        Este verano tenemos previsto visitar Italia. Nosotros vamos desde Málaga y hemos visto que muchos foreros comentan la conveniencia de tomar el ferry de grimaldi entre Barcelona-Roma (Civitavecchia) por el ahorro en tiempo y dinero, y la tranquilidad que supone llegar descansado a Italia. También hay quien comenta la posibilidad de pernoctar en la propia AC. Por último, algunos dicen que se puede tomar el barco en Valencia. Agradeceríamos cualquier información sobre todos estos asuntos. Muchas gracias por adelantado.
        La información que te voy a dar la consulté para el verano pasado. No se si habrán cambiado las cosas:
        Los barcos que van a Palermo desde Valencia sólo son barcos de carga, no admiten pasaje.
        El barco de Grimaldi Ferries que hace el trayecto Bcn-Civitavecchia no admite el camping on board, puedes ir en camarote o butaca pero no pernoctar en la propia autocaravana. Este viaje te lo puedo recomendar especialmente porque lo hemos hecho en dos ocasiones.
        El barco que hace el trayecto Bcn-Génova es el único que parece ser que admite el camping on board, aunque la única manera de contratarlo era yendo en persona a las oficinas del puerto de Barcelona (por internet era imposible) y el precio en nuestro caso (2 adultos, 3 niños, autocaravana 7 m.) era superior a la opción de Grimaldi ferries en camarote interior.
        Saludos
        Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

        Comentario

        • Andres
          Usuario
          • 20 dic, 2003
          • 217
          • POZUELO DE ALARCON

          #5
          billestes a italia

          Yo los compre en el mes de Febrero, BCN- Civachiveitia ida y vuelta, 5 adultos en camarote interior y AC de 7 m ida en Junio y vuelta en Agosto, 900 euros.
          Teniendo en cuenta el coste del gasoil (subiendo como la espuma), pejaes de Francia e Italia y que me ahorro 4000 km desde Madrid, pues creo que merece la pena.
          En esta línea, como te han dicho no hay camping a Bordo.

          Comentario

          • fran y javi
            Usuario
            • 10 ago, 2007
            • 958
            • ARANJUEZ

            #6
            Buenas,
            A nosostros nos costo, solo ida, 443,00 € el año pasado en Junio, dos adultos en camarote interior y autocaravana de 7 metros, y el barco era el Eurostar Barcelona.
            Un abrazo.
            Fran.
            Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

            Comentario

            • bandurria
              Usuario
              • 20 abr, 2009
              • 410
              • Cantabria

              #7
              Buenos dias.

              Me ha pasado la agencia 353 €, tres adultos y AC de menos de siete metros, ida de Barcelona (enhorabuena a los cules) a Roma, en camarote interior, lo mismo si hago la vuelta, otros 353 €.
              De lo demas olvidaros, no hay acceso a las bodegas, (se lo bebe todo la tripulación) y creo que en la zona de camiones solo hay corriente de 360 v. Mi duda es si te permiten tener la nevera con gas, que me parece un peligro en un barco.
              Gracias a todos y buena ruta.

              Comentario

              • Finale L.
                Usuario
                • 20 feb, 2008
                • 168
                • El maresme

                #8
                Mejor lleva la nevera vacía y llénala en los Coop italianos. Teóricamente no se permite aunque no lo revisan, es de sentido común.
                Saludos,
                Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

                Comentario

                • Arsenio

                  #9
                  Estoy planeando un viaje a Croacia aunque es posible que utilice el ferry hasta Roma, me cuesta contactar con las compañías, y a la hora de evaluar el consumo, desde Donostia voy por Burdeos Toulouse, Sete, tendría que desviarme a barcelona.

                  Os agradeceré mas info.

                  Comentario

                  • Finale L.
                    Usuario
                    • 20 feb, 2008
                    • 168
                    • El maresme

                    #10
                    Originalmente publicado por Arsenio
                    Estoy planeando un viaje a Croacia aunque es posible que utilice el ferry hasta Roma, me cuesta contactar con las compañías, y a la hora de evaluar el consumo, desde Donostia voy por Burdeos Toulouse, Sete, tendría que desviarme a barcelona.

                    Os agradeceré mas info.
                    Arsenio,
                    puedes calcular tu mismo el precio del billete en www.grimaldi-ferries.com y también hacer la compra en caso que te interese.
                    Creo que hasta el 31 de mayo hacen un 10 % de descuento en las reservas para el verano, aunque tengo que decirte que nosotros el año pasado conseguimos el día antes de salir a finales de julio los billetes comprados por internet en camarote interior con un 20 % de descuento. La verdad es que nos arriesgamos mucho pero nuestra idea inicial era ir por carretera.
                    Cualquier duda puedes preguntar.
                    Saludos,
                    Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

                    Comentario

                    • dsegurad
                      Usuario
                      • 1 jun, 2007
                      • 72
                      • MADRID

                      #11
                      yo estoy mirando la ruta Barcelona-Genova, porque quiero hacer los lagos del norte de Italia y valle de Aosta, y la vuelta por Francia en carretera, pero no consigo informacion, la ruta la hace GNV, y he intentado contactar con ellos por mail, pero no he tenido respuesta. He visto en el foro mensajes contradictorios acerca del "camping on board" en esta linea, gente que no ha tenido problema, y gente a la que le han dicho que no esta permitido. En cuanto a Grimaldi, que va a Livorno, ya he hablado con ellos y no se permite "camping on board". ¿Alguien sabe algo de esto, o como contactar con GNV en España?

                      Muchas gracias a todos.

                      Comentario

                      • sergimotero
                        Usuario
                        • 6 ene, 2009
                        • 328
                        • las rozas

                        #12
                        A mi me ha costado para julio, camarote exterior, 4 personas, y ac 540E.

                        Lo acabo de mirar ahora, y cuesta igual, concretamente salgo el domingo 26 de julio.

                        No entiendo quien dice que ahora cuesta menos, sera en camarote mas barato.
                        Saludos.
                        La cuarta vuelta al mundo de las ac.

                        Comentario

                        • nulaqui
                          Usuario
                          • 10 oct, 2007
                          • 154
                          • Granollers

                          #13
                          preció?

                          Hola Sergiomotero,

                          El precio és de ida i vuelta o solo ida?

                          Has comprado en la pagina web.

                          Gràcias

                          Nulaqui

                          Comentario

                          • nito
                            Usuario
                            • 2 oct, 2007
                            • 311
                            • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

                            #14
                            hola a todos, yo lo estoy mirando para salir el 16 de julio y por internet me cuesta 351 euros, cuatro personas, una AC. perfilada de 6 metros y camarote interior, me han dicho por telefono los de grimaldi de que esta de oferta en estas fechas, cuatro personas y solo pagan dos.
                            un saludo desde Sant Fost.

                            Comentario

                            • nito
                              Usuario
                              • 2 oct, 2007
                              • 311
                              • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

                              #15
                              Originalmente publicado por nito
                              hola a todos, yo lo estoy mirando para salir el 16 de julio y por internet me cuesta 351 euros, cuatro personas, una AC. perfilada de 6 metros y camarote interior, me han dicho por telefono los de grimaldi de que esta de oferta en estas fechas, cuatro personas y solo pagan dos.
                              un saludo desde Sant Fost.
                              El telefono de Grimaldi : 902 531 333, segun las fechas de embarcar suele variar el precio hay una oferta para Ac de ida y vuelta por 159 euros, pero es hasta 26-6-2009.

                              Comentario

                              Trabajando...