PDA

Ver la versión completa : Precios ´talleres FIAT



janaralu
27/05/2009, 18:54
Hola:
Tras llamar por teléfono al concesionario Fiat de Córdoba, pues me toca la revisión del primer año, me dicen que el precio es de unos 250€.
Como me parece un poco caro, por cambiar el aceite, y mirar cuatro cosas más, llamo a otro concesionario oficial, el de Lucena, y me comenta que unos 90€, pues poco habrá que hacerle con tan pocos Km. y teniendo sólo un año (lógico por otra parte).
Vuelvo a llamar al de Córdoba capital y le digo lo del precio de Lucena. Me dice que no sabe cóm pues el aceite sólo cuesta unos 60 €, "será que no le cobran la mano de obra", me dice el jefe de taller.

Al ser concesionario oficial ambos, está claro dón de vamos a llevarlas, por que además son dos ACs.

Pero os pregunto: ¿cómo puede haber tanta diferencia en el costo de un mismo trabajo? Me parece increible. Si fuesen uns 30- 50 € de diferencia, lo habría llevado a Córdoba, por la cercanía, así no nos tenemos que plantar a 45 minutos de carretera, pero es que es algo abusivo.
¿Qué os parece, esto es normal?
Gracia por los comentarios

LOLO
27/05/2009, 19:02
http://www.ciberecija.com/NOTICIAS/imagenes/bandoleros.jpg

me parece que en Córdoba todavía quedan algunos...

jj
27/05/2009, 23:09
Pide el importe de la tarifa, no se pueden negar a dartelo, y relación de materiales que se cambian o revisan en esta intervención.

Con esto arrancas de un precio maximo, otra cosa es que en algún concesionario te regalen la M. obra o te hagan un descuento especial en repuestos por alguna promoción interna.

saludos.

delgadonas
28/05/2009, 10:06
MIra. Ahora ya sabemos donde trabajan los mecánicos de Ferrari entre carrera y carrera. En Córdoba. El inconveniente es que la mano de obra vale un pastón.:icon_rolleyes:

nuwanda
28/05/2009, 10:18
esto es como en todo, hace poco un armario en un sitio (mismo material y todo igual, era empotrado) 1050, en otro sitio 390 euros.:icon_flipi: imaginate que en este pais hay algunos jetas con la cara muy larga. :icon_biggrin: saludos.

P.D. el buen comprador es el que compara en varios sitios para decidir lo mejor.:icon_wink:

soja
28/05/2009, 11:10
Hola, el mes pasado hicimos la 1ª revisión del año en un taller oficial Fiat vehiculos Industriales en Murcia y me cobraron sobre los 215 - 220 Euros. Yo sinceramente creo que lo que te cobran en el otro taller es muy poco y en el otro se han pasado.
Yo habia escuchado que este tipo de revisión estaba apróximadamente sobre los 200 euros, es lo que puedo aportar.
saludos.

LOLO
28/05/2009, 11:19
Tendría que buscar la factura( y si es necesario,lo hago),pero en la 1ª revisión anual de mi Ac(Ford Transit) estoy seguro de que no pagué por encima de los 120 lereles.Lo mismo con la Renault Trafic,no pasó de esa cantidad,seguro.
Además,si surge alguna cosa,tiene que cubrirlo la garantía;sólo te pueden cobrar el aceite,los filtros,las juntas(tóricas) y la mano de obra.

KABRETES
28/05/2009, 12:00
Buenas,

a mi lo que me sorprende es que los dos talleres sean oficiales Fiat y que haya tanta diferncia de precio, debe haver algo que no està bien, ya que los concesionarios oficiales normalmente se basan con las mismas tarifas y podria haber un poco de diferencia por el aceite y las horas de mano de obra, pero no una diferencia tan grande.

Es aprecido a lo que a mi me ha pasado con el coche ésta misma semana, es un Nissan y en al web de Nissan hay un servicio que te dan precio estimado según la revisión que trengas que hacer, pues el caso es que en un taller Nissan me cobraban 320 euros por uan revisión sólo de cambio de aceite, filtro y repaso de niveles, y en Norauto he pagado 92 euros, con 6 litros de aceite sintético que yo mismo escogí la marca y con un coste de mano de obra de 27 euros, en Nissan sólo la mano de obra són casi 140 euros.

En fin, que con estas diferencias dudo mucho que nissan haga revisiones de coches que ya no esten en garantía.

Saludos:icon_biggrin:

johnny
28/05/2009, 13:57
En mi caso:
Aceite recomendado por el fabricante = 26'50 € (6 litros)
Filtro de aceite = 14 €
Junta tapón carter = 0'50 €
Mano de obra = La pongo yo.

Saludos.

fermin24
28/05/2009, 15:12
En mi caso:
Aceite recomendado por el fabricante = 26'50 € (6 litros)
Filtro de aceite = 14 €
Junta tapón carter = 0'50 €
Mano de obra = La pongo yo.

Saludos.

Me sigue pareciendo caro.. :icon_rolleyes: a mi aceite sintetico 5w30(8 litros),arandela tapon de carter, Filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasoil, Mano de obra y todo incluido me sale gratis...

fermin24
28/05/2009, 15:19
Hola:
Tras llamar por teléfono al concesionario Fiat de Córdoba, pues me toca la revisión del primer año, me dicen que el precio es de unos 250€.
Como me parece un poco caro, por cambiar el aceite, y mirar cuatro cosas más, llamo a otro concesionario oficial, el de Lucena, y me comenta que unos 90€, pues poco habrá que hacerle con tan pocos Km. y teniendo sólo un año (lógico por otra parte).
Vuelvo a llamar al de Córdoba capital y le digo lo del precio de Lucena. Me dice que no sabe cóm pues el aceite sólo cuesta unos 60 €, "será que no le cobran la mano de obra", me dice el jefe de taller.

Al ser concesionario oficial ambos, está claro dón de vamos a llevarlas, por que además son dos ACs.

Pero os pregunto: ¿cómo puede haber tanta diferencia en el costo de un mismo trabajo? Me parece increible. Si fuesen uns 30- 50 € de diferencia, lo habría llevado a Córdoba, por la cercanía, así no nos tenemos que plantar a 45 minutos de carretera, pero es que es algo abusivo.
¿Qué os parece, esto es normal?
Gracia por los comentarios

Hola!!

Cuantos kms tiene la AC?? en principio el primer mantenimiento anual incluye el cambio de aceite y filtro si no superas los 30.000 kms, lo que mas "sube" el precio es la calidad del aceite, por ejemplo en un sitio donde paso 8 horas diarias el pvp de una lata de aceite 5w30 de 5 litros son 83 euros+iva y si sumamos 25 euros +iva del filtro con 7 litros de aceite sintetico tienes bases de material (no M.O) de 150 euros..

Muchos talleres lo que hacen es utilizar aceites de bajo coste (semisintetico 10w40, por no hablar de minerales)para rebajar las facturas

Saludos..

johnny
28/05/2009, 23:12
Me sigue pareciendo caro.. :icon_rolleyes: a mi aceite sintetico 5w30(8 litros),arandela tapon de carter, Filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasoil, Mano de obra y todo incluido me sale gratis...

¡JOooo!, hay algunos con suerte!.

Saludos.

4errantes
28/05/2009, 23:13
A ver si os ponen aceite de girasol jajaj

Duros a 4 pesetas antes no habia
quiza ahora hay monedas de € a 50cm.

Saludos

onibay
03/06/2009, 22:07
pues estos de la fiat baratos no son,hoy he preguntado en la de vitoria para hacer la revision,y me dice que 300€.precio de crisis,vamos.

janaralu
03/06/2009, 22:23
Bueno amig@s, acabo de volver de Lucena, del concesionario FIAT. Al final me ha salido por 140€, y no 250€ que me pedían en Córdoba, además el trato ha sido muy bueno, mientras nos tomamos un cafelito, estaban acabadas las dos AC, como nos prometieron. Cambio de aceite- 6 litros y cambio de filtros.
Nos vamos con la promesa de una buena atención a todos las ACs y más descuentos para la próxima vez. La verdad es que ha merecido la pena el paseo, además de por el precio, por el servicio y el trato de Antonio, el jefe de taller

La mía tenía solo 8900 km, pero la marca exige una revisión al año o a los 30000km, ojalá los hubiera superado, por lo menos para que saquen el aceite sucio.
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones y comentarios.
Creo que valdría la pena hacer un listado de talleres fiables y de confianza por provincias, sean concesionarios oficiales o no.

atender1
04/06/2009, 03:47
Precio revisión del primer año; 186€. Kms 10.200.
Trabajos realizados: cambio de aceite y filtro de aceite. Revisión del resto de filtros sin cambiar. Revisión y rellenado de niveles. Tiempo empleado 90 minutos. Precio mano de obra 58 €/hora más IVA.
Aunque me ha parecido algo carillo después de las vueltas que he dado para encontrar este CONCESIONARIO, por cierto recomendado en este foro, que tenga sus instalaciones adecuadas a nuestros vehículos y además atienda a mi única exigencia que es que me tengo que esperar mientras dure la revisión, no me vale la dejo hoy y vendré mañana a recogerla, así que, después del trato recibido lo he dado por validado y además me pilla bastante cerca del parking.
Nota: Al día siguiente te llaman para ver si hay algún problema.

txemita
04/06/2009, 09:59
Servicio oficial fiat Castro Urdiales Cantabria, cambio de correa de distribución y los piñones cambio de aceite y todos los filtros reparación de la calefacción del vehículo 140€ en total todo 595€. Eso es lo que me han cobrado la semana pasada y el viernes la tenía lista para salir
Un saludo

onibay
06/06/2009, 23:16
fiat arme,apodaka(vitoria)arandela carter 1,10,filtro de aceite 2.3jtd 25,21,filtro de aire 47,73,filtro de gasoil40,11,aceite selelia wr 5w40 7l 105,21,mano de obra 56,25..total mas iva 319,71€:icon_mad:

LOLO
07/06/2009, 00:04
fiat arme,apodaka(vitoria)arandela carter 1,10,filtro de aceite 2.3jtd 25,21,filtro de aire 47,73,filtro de gasoil40,11,aceite selelia wr 5w40 7l 105,21,mano de obra 56,25..total mas iva 319,71€:icon_mad:

aquí vemos al artista,justo antes de entregarte la factura que lleva en la mano...

http://farm3.static.flickr.com/2283/1684315011_4225185989.jpg (http://www.flickr.com/photos/naturales71/1684315011/)

lolosevilla
07/06/2009, 00:15
Al menos os haran las campañas no?:icon_yes:

Juanón
07/06/2009, 00:22
...al concesionario Fiat de Gijón (García Rguez Hermanos). Han sido muy amables, campaña de reprogramación para mejora de emisiones(por supuesto gratuita), cambio de aceite y filtro, revisión de niveles y presiones, revisión general y un par de pijadillas de garantía que me solucionaron sin rechistar. Hice la primera revisión con sólo 4.500 km. pues me iba ya de vacaciones, y tras un año, he hecho esta con 20.100. Me dijeron que el filtro de gasóleo y del aire no es necesario cambiarlo aún. Si lo hubiesen hecho, me hubiesen sacado la pasta y a callar. La verdad es que, aún siendo muy caro para lo que hacen, me he ido satisfecho. Total factura: 161 euros.

nuwanda
13/10/2009, 14:56
aprovechando el hilo, a los 7000 le hicieron a la nuestra la revisión y cambios de aceite (llevaba 3000 km al año), ahora en 5 meses le hemos hecho 8000 km osease llevamos 16000 , me recomendais hacerle cambio de aceite y filtros?:icon_rolleyes:

ruma barbero
13/10/2009, 19:04
...al concesionario Fiat de Gijón (García Rguez Hermanos). Han sido muy amables, campaña de reprogramación para mejora de emisiones(por supuesto gratuita), cambio de aceite y filtro, revisión de niveles y presiones, revisión general y un par de pijadillas de garantía que me solucionaron sin rechistar. Hice la primera revisión con sólo 4.500 km. pues me iba ya de vacaciones, y tras un año, he hecho esta con 20.100. Me dijeron que el filtro de gasóleo y del aire no es necesario cambiarlo aún. Si lo hubiesen hecho, me hubiesen sacado la pasta y a callar. La verdad es que, aún siendo muy caro para lo que hacen, me he ido satisfecho. Total factura: 161 euros.

Ya lo he contado en otro hilo: en este mismo concesionario, por una llave de contacto(sin apertura de puertas a distancia) 218 € + 28,40 € por programarla, total 246,40 lereles como dice un compañero del foro.

Fuerte abrazo y salud.

cordobes311
14/10/2009, 14:46
Hola Janaralu, yo hice la primera revisión hace un año en el concesionario de Córdoba y me costo algo mas de 250€ y para mas inri le dieron un golpe a la Ac y me rompieron el paragolpes trasero y porque estaba allí y lo presencie sino no se como hubiese terminado la cosa. Además me dejaron el filtro del aceite flojo y perdi bastante aceite por lo que tuve que volver a que me rellenaran aceite y me lo cambiaran.Un saludo:icon_yes:

garauacero
14/10/2009, 22:39
Yo tengo la gran suerte de dejarla en manos de Javier55 si alguien entiende las AC´s es un Autocaravanista como nosotros, gracias Javier por poner el taller al lado de mi casa :icon_flipi:

MIKYII
14/10/2009, 23:55
En primer lugar me gustaria puntualizar que el periodo de mantenimiento para las Fiat actuales es distinto a las anteriores al 2006.Os dire que las actuales tienen un mantenimiento cada 45000 Km eso si con aceite sintentico 5-40w la marca recomienda Selenia 60 a 80 € lata de 5 l filtro de aceite 15€ aire 35.esto es lo que vale el material y 30 min de mano de obra, echemos cuentas............

waltrapa
15/10/2009, 15:49
Hola amigos. ¿sabiais que no estais obligados a reparar ni hacer revisiones en servicios oficiales? estos se pueden hacer en cualquier taller autorizado para el tipo de reparacion o revision que se le tenga que hacer a cualquier tipo de vehichulo, pues nos amparan las leyes.
Preguntad en vuestro taller de confianza que este os informara.
Un saludo.

foxperuvian
15/10/2009, 15:58
Claro, que no se pirde la garantia... en Norauto habia un cartel enorme que ponia ese mensaje "usted no pierde la garantia de su vehiculo" al cambiar aceite aqui, lo consulte y me dijeron que era un taller dado de alta con todas las de la ley, ademas usaban los aceites con las homologaciones ( apis ) impuestas por el fabricante del vehiculo
Pero, lo que si esta claro, es que en el concesionario, siempre te miraran el vehiculo mas a fondo, cosa que no sucede en estos sitios como Norauto:icon_yaya:

onibay
15/10/2009, 22:18
Claro, que no se pirde la garantia... en Norauto habia un cartel enorme que ponia ese mensaje "usted no pierde la garantia de su vehiculo" al cambiar aceite aqui, lo consulte y me dijeron que era un taller dado de alta con todas las de la ley, ademas usaban los aceites con las homologaciones ( apis ) impuestas por el fabricante del vehiculo
Pero, lo que si esta claro, es que en el concesionario, siempre te miraran el vehiculo mas a fondo, cosa que no sucede en estos sitios como Norauto:icon_yaya:Aupa,yo lleve la auto al con cesionario oficial,a hacer la revision y de paso las campañas correspondientes,y a que me solucionaran el tema de la marcha atras.esto te lo tienen que hacer el concesionario oficial.por cierto,norauto,feu verd,etc,no te hacen cambio de aceite y demas mantenimientos a las ACs,al menos por estos lares.dicen que no estan preparados para manipular vehiculos grandes.

TIBURON
19/10/2009, 00:08
Esta semana he llevado la Ac para cambiar el aceite, tiene 35.000 km es el segundo cambio de aceite que hago y me han soplado 175 euros.
Es una ducato 3.0 y me han dicho que el carter lleva 7.5 litros aunque te cobran 8 y filtro de aceite.
Saludos..................

garzon
26/10/2009, 00:03
pues mi mi primera revisionen la que solo cambiaron el filtro y el aceite me clavaron 210 euros un abuso

TOMMY
08/02/2010, 20:38
Pues yo estoy flipando, acabo de llamar para pedir cita en Auto 88 de Barcelona para la revision de una 2.3 con 45.000km y la chica que me ha atendido me comenta que la tienen el mismo dia, que le cambian aceite motor, filtro aceite, filtro polen, filtro aire y que me soplaran casi unos 400€. Me quedan unos 4 meses de garantia y la verdad no se que hacer, lo encuentro carisimo vamos. Como lo veis, algun taller por la provincia que alguien pueda opinar, porque con el presupuesto que me dan, me puedo permitir hacer 100km para realizar la revision, la verdad.
Gracias a todos.

cris-lagun-04
08/02/2010, 21:27
Pues yo estoy flipando, acabo de llamar para pedir cita en Auto 88 de Barcelona para la revision de una 2.3 con 45.000km y la chica que me ha atendido me comenta que la tienen el mismo dia, que le cambian aceite motor, filtro aceite, filtro polen, filtro aire y que me soplaran casi unos 400€. Me quedan unos 4 meses de garantia y la verdad no se que hacer, lo encuentro carisimo vamos. Como lo veis, algun taller por la provincia que alguien pueda opinar, porque con el presupuesto que me dan, me puedo permitir hacer 100km para realizar la revision, la verdad.
Gracias a todos.


Por ese precio yo le pido que me cambien el motor entero. En mi caso al pasar la de los 30.000 el propio taller fiat (tengo confianza con el jefe del taller) me recomendó que estuviera pendiente de los niveles y que pasara a los 60000 km. Creo que en tu taller se les va un poco la pinza...:icon_fight:

TITILINDOP8
08/02/2010, 21:36
Pues a mi me cobran por cambiarme el aceite,filtro de aceite,filtro de gasoil,filtro de aire,303€,como lo veis.

elnavegante
08/02/2010, 22:28
Pues a mi me cobran por cambiarme el aceite,filtro de aceite,filtro de gasoil,filtro de aire,303€,como lo veis.

Caro de coj...nes.:icon_fight:

TOMMY
09/02/2010, 00:29
Mañana llamare a talleres SVO que me estan tratando requetebien y les preguntare a ellos a ver que tal. Ya comentare lo que me dicen.

metano
09/02/2010, 09:40
Mi ultima reparacion de la semana pasada:
Citron 11 Ligero de 1939,equipo motor (camisas ,y pistones completos) valvulas,bujias,frenos,juntas,aceites,refrigerante s, etc.etc, 1549.71leuros.
Coche nuevo para otros 71 años.

bart
09/02/2010, 13:06
pues ahí van mis datos,
primer cambio de aceite en fiat alicante=103 eurazos(solo aceite insisto)
cambio de aceite+filtro aceite+filtro aire en fiat alicante=280 eurazos
cambio de aceite en el taller normalito al lado de mi casa= 50 euritos
a partir de ahora para aceite, filtros y similar lo tengo muy muy clarito.

Joan C
04/10/2010, 20:41
Hola, acabo de cambiar el aceite 8 litros sintetico Selenia, filtro aceite, limpieza soplado filtro aire, 0,5 l. liquido limpia parabrisas y una botellita de liquido de dirección, me querian cobrar 1 hora y al final me han cobrado media hora. También me han revisado todos los niveles. Total 149€.
Servicio oficial Fiat. Motor Carma en Denia.Tiene 16.030 kms y 13 meses. 1ª revisión.
Ah! y también me ha mirado si tenia alguna campaña pendiente.
Esta bien no? es para recomendar.Al final ya no tenemos noción de lo que es caro o barato. Creía que era carísimo y leyendo en el foro veo que no esta mal.
Saludos.

la curra
04/10/2010, 21:56
este es mas caro y ademas no dan con las averias( jaracar motor de jerez)servicio oficial FIAT a los 18000km primer cambio de aceite y filtro de aire y aceite mirar los niveles 322euritos.... como lo veis? yo estoy esperando a que me digan que tiene mi auto despues de 4 visitas al taller hasta que ha pasado la garantia siempre por el mismo motivo y aun no saben que tiene,,,,,,ahora a esperar a ver si me dan la razon hasta ahora lo tengo denunciado todo (cuando esto se me solucione lo contare todo con pelos y señales)en nuevo hilo !esto es un consejo si teneis garantia y algun problema sin arreglar a la segunda visita al taller denuncia al canto ,,,que luego la garantia se lava las manos y el concesionario tambien lo digo por experiencia propia ya os contare,,,,:icon_ovacion::icon_rolleyes:

Miguel Por el Mundo
04/10/2010, 22:46
Hola, el jueves dejo la auto en la casa oficial Fiat de Padul, Granada. Le van a cambiar la correa de la distribucion. Le habia dicho a un amigo que tiene un taller, que me la cambiase el, pero despues de decirme el precio (500 euros + IVA, solo el kit de correas, aparte ponerlas), le he dicho que iba a mirar yo por mi cuenta.
Pues eso, que en este concesionario me ponen la correa de la distribucion, con los tensores , las correas auxiliares, en fin el kit de distribucion completo... Todo por 360 euros, iva y mano de obra incluida. Yo lo veo de P... M....
No se que opinareis vosotros.
Ya os dire como me ha ido.

sonjor avant
05/10/2010, 13:32
cambiar el aceite, sintetico Selenia, filtro aceite, niveles y eliminar un ruidillo que me hacia según pisaba el acelerador.
Total 138€.
Servicio oficial Fiat St. Celoni. Tiene 16.000 kms y 1 año. 1ª revisión.
Por cierto. Abierto el Sabado por la mañana. Citado a las 9.00 y a las 10.30 para casa.

SkaLiMaN
05/03/2012, 16:45
cambiar el aceite, sintetico Selenia, filtro aceite, niveles y eliminar un ruidillo que me hacia según pisaba el acelerador.
Total 138€.
Servicio oficial Fiat St. Celoni. Tiene 16.000 kms y 1 año. 1ª revisión.
Por cierto. Abierto el Sabado por la mañana. Citado a las 9.00 y a las 10.30 para casa.


Buenas yo soy de Sant Llorenç Savall (Barcelona) sabeis algun concesionario economico para hacerle la primera revision? Es una Ducato pero el motor 3000 cabe mas aceite, en sant celoni me dicen 183€ y en Sabadell 225€ algo por la zona para no tener que subir a Sant Celoni, gracias.

Agustmaiz
05/03/2012, 16:51
Pues en talleres Gallego (subconcesión de Fiat),en Catarroja (Valencia), 128€ el cambio de aceite y filtro.
6 litros de aceite Selenia y filtro.

Cambiado en tres horas, la llevé a las 10 de la mañana y a las 13 horas me llamaron para que la retirara.

Saludos

Agustín

pelusiña
05/03/2012, 17:04
Hola: Motor FIAT 157 CV: en el concesionario FIAT de Lugo 1ª revisión (cambio de aceite y filtro) 109,72€ iva incluído. Saludos

Antonio mikialfita
05/03/2012, 23:00
Hola:
Tras llamar por teléfono al concesionario Fiat de Córdoba, pues me toca la revisión del primer año, me dicen que el precio es de unos 250€.
Como me parece un poco caro, por cambiar el aceite, y mirar cuatro cosas más, llamo a otro concesionario oficial, el de Lucena, y me comenta que unos 90€, pues poco habrá que hacerle con tan pocos Km. y teniendo sólo un año (lógico por otra parte).
Vuelvo a llamar al de Córdoba capital y le digo lo del precio de Lucena. Me dice que no sabe cóm pues el aceite sólo cuesta unos 60 €, "será que no le cobran la mano de obra", me dice el jefe de taller.

Al ser concesionario oficial ambos, está claro dón de vamos a llevarlas, por que además son dos ACs.

Pero os pregunto: ¿cómo puede haber tanta diferencia en el costo de un mismo trabajo? Me parece increible. Si fuesen uns 30- 50 € de diferencia, lo habría llevado a Córdoba, por la cercanía, así no nos tenemos que plantar a 45 minutos de carretera, pero es que es algo abusivo.
¿Qué os parece, esto es normal?
Gracia por los comentarios
Segun el manual de taller de fiat,para las ducato modelo 250,o sea las últimas los mantenimientos se pasan a los dos años o 40.000 km,para 2.2 y 2.3 ,y 45.000 km para la 3.0,siempre y cuando se le ponga Selenia.

Un saludo.
Antonio mikialfita.

Barquero
05/03/2012, 23:15
Buenas yo soy de Sant Llorenç Savall (Barcelona) sabeis algun concesionario economico para hacerle la primera revision? Es una Ducato pero el motor 3000 cabe mas aceite, en sant celoni me dicen 183€ y en Sabadell 225€ algo por la zona para no tener que subir a Sant Celoni, gracias.

En Barcelona y provincia es el mejor precio y una de las mejores atenciones que vas a encontrar, he ido varias veces y siempre muy bien. Para mí que merece la pena y mira que me coge lejos. Saludos.

Agustmaiz
06/03/2012, 00:11
Segun el manual de taller de fiat,para las ducato modelo 250,o sea las últimas los mantenimientos se pasan a los dos años o 40.000 km,para 2.2 y 2.3 ,y 45.000 km para la 3.0,siempre y cuando se le ponga Selenia.

Un saludo.
Antonio mikialfita.

Por kilómetros...... o al año!.

Saludos

Agustín.

txapel
06/03/2012, 08:25
Hace unos dias me llamaron de Fiat para recordarme que tenia que pasar la revision de los 2 años y que si me cogían ellos la cita en Urbi motor me hacian un descuento del 15% .
Yo he pedido presupuesto en Urbi Motor, Basauri, Vizcaya y por la 1ª revisión, 2 años 20.000km cambiando 4 filtros, aceite y +/- 1,5 horas de mano de obra me piden 251€.
Ahora estoy a la espera de que me llamen otra vez o mirar otro taller.
¿ Sabéis de algún otro taller mas económico por la zona?

Un saludo,

Antonio mikialfita
07/03/2012, 00:16
Por kilómetros...... o al año!.

Saludos

Agustín.
Hola Agustín,lo que antes llegue.
Un saludo.
Antonio mikialfita.

josanangel
07/03/2012, 19:37
Txapel , a Urbi no la llevo porque no "cabe" , en Barauto , solo la pueden subir 1 metro en el elevador y te dan cita para tres meses y de vez en cuando sale llana de grasa.
Junto con Onibay la llevamos a Arme en Vitoria que solo hacen vehículos industriales y tienen cabida para reparar y para estar en espera.

Lo de las revisiones a 90 € me parece de risa ya que es lo que vale el aceite y el filtro. Nos fastidia pagar a los servicios oficiales por la mano de obra , pero si tuvieseis que ir a Alemania a reparar, veríais lo que valen las cosas.

Mañana me dan la Ac, al venir de Murcia rascaban las velocidades a la entrada de Madrid y se la lleve a mi compa Javier, le echo un vistazo y como no podía hacer nada hasta después de varios días, me vine despacio a Vitoria.

Se había desprendido las bolas de un rodamiento de la caja y como tenía historial de un piñón "3ª." que me repararon hace año y medio, me han cambiado la caja entera, total 40€.
La carcasa debía estar mal y asentaba mal el rodamiento. Si esto pasa en un taller particular me creo que pagarías el estropicio lo que vale y no tendrías garantía, por eso a veces más vale llevarla a un sitio que te den garantía aunque nos joda pagar.

Salud y que no se fastidien más cosas.

josanangel
10/03/2012, 11:20
Compas,
Ya tengo la Ac, precio 249€ con 18% de IVA , el palo es el IVA.
Detallo, me han cambiado la caja de cambios entera, a parte de romperse los piñones, la anterior carcasa estaba mal y parece ser que al no asentar bien los rodamientos pasó lo que pasó y si no es por el actual ( han cambiado al anterior jefe de taller ) y la insistencia en probarlo varias veces hasta llegar a la carcasa, me hubiera ido con el problema hasta futura avería.
La garantía de la anterior reparación acabó hace un año ( 3ª. Marcha ), el cambio de caja nueva, cortesía de los servicios oficiales.
Me han cambiado el silent- Block triangular que sujeta al motor con la caja, me han reparado una fuga de liquido refrigerante, me han tensado el freno de mano y me han rellenado de líquidos.
Total 2 horas de taller a 46€ la hora más todo lo descrito= 249 € total factura.
Asi que revisiones anuales a 90€ con todo; neumáticos que duran 80.000 Km. etc. para el que lo quiera, pero yo de momento. Servicio Oficial.

Salud.

fer44
28/10/2014, 23:52
Pasada la revisión de los 20.000 a mi Adria Twin 130cv.
Ficauto (Astorga) he ido allí por un compañero del foro que comentó el buen trato que le dieron y formalidad,
tan solo tengo que decir que comparto sus opiniones.


Cambio de aceite Selenia 5W 30 5.75 LT.
Revisar niveles
Cambio filtro de aceite
Mano de obra.

Total. 116.- eur.