PDA

Ver la versión completa : varias dudas viaje a Francia



carmeng60
28/05/2009, 10:47
El 20 de Junio salimos para Francia, queremos estar unos días en disney y después bajar recorriendo el valle del Loira.
Como no tengo ni idea de Frances y la página de los pases anuales para disney esta solo en francés, entiendo que el primer día de parking hay que pagarlo, ¿lo he entendido bien?,además ¿con un pase anual puedes sacar hasta 5 entradas para otras personas con un 10% de descuento?
Por otra parte, estoy buscando las áreas de AC de Francia para Tomtom, he encontrado varias pero me surgen dudas sobre los símbolos, tengo dibujos de AC en azul, en gris, en rojo y no se que diferencia hay entre ellos, supongo que unos serán públicos, otros privados, pero no encuentro en nada de lo que me he bajado ninguna explicación sobre la simbologia.
Gracias de antemano y siento el rollete.

Lucanter
28/05/2009, 22:40
Hola Carmeng60
Efectivamente has de pagar el parking el primer día, pero cuando tramites el pase anual puedes acercarte a la taquilla con él y el recibo del pago del aparcamiento y te devuelven los 13 € que te cobraron.
Nosotros salimos tambien el 25 para estar unos días en el parque. Pasarlo bien
Ciao

Skrailer
28/05/2009, 23:14
Que tal Carmen, respecto a los pois del tom-tom sobre las areas de ac en Francia te comento que van de maravilla. Yo estuve el pasado verano dando una vuelta por Las Landas, Bretaña, Paris y Eurodisney y me fue muy bien. Es cierto que vienen de varios colores pero las de azul son las más recomendadas, si bien en algunos sitios no hay azules y te tendrás que adaptar a las otras.

Un saludo.:icon_biggrin:

ilis
28/05/2009, 23:38
BASTA YA

SKRAILEEEER,. efectivamente, el primer día pagas el parking Y NO LO RETORNAN (hay maneras de trampearlo).

El pase anual, cualquiera de las tres modalidades, ES PERSONAL NADA DE SACAR ENTRADAS PARA OTROS.

Para tener el descuento del 10% solo hay tres formas de conseguirlo:

1.- Que te "apadrinen"

2.- Que los pases que saqueis, todos los titulares estén domiciliados en la misma casa. Tienen que ser más de 4

3.- Que lo saques como "grupos" (15 minimo)

Si necesitas "apadrinamiento", estamos a tu disposición.

Por la vida, ilis

ilis
28/05/2009, 23:40
BASTA YA

Perdón. Dirijimos nuestra respuesta a SKRAILER, cuando debimo hacerlo a CARMENG60.

Por la vida, ilis

Finale L.
29/05/2009, 08:46
El importe del pago del pàrquing del primer día ya no lo devuelven. Esta Semana Santa lo hacían así.
Saludos,:icon_biggrin:

carmeng60
29/05/2009, 09:44
Vaya, nunca llego a tiempo. He estado leyendo mensajes varios y a todo el mundo le devolvían el precio del parking del primer día, pero al leer en la web de disneyland me pareció entender que no.
En cuanto a lo del apadrinamiento, tenemos dos niñas de 6 y 3 años y creo que podremos sacarlas el pase a ellas gratis comprado el nuestro integro, es decir, sin apadrinamiento. Corregirme si me equivoco.
Gracias por vuestra ayuda, es nuestro primer viaje en AC con las niñas, y todas las sugerencias son bien recibidas.

Finale L.
29/05/2009, 13:04
correcto. niños de menos de 7 años pase anual gratuito al comprar un pase anual para un adulto. No se bien hasta cuando dura la promoción.
Saludos,

ilis
29/05/2009, 18:56
BASTA YA

CARMENG60000, a ver centremonos. Los menosres de 7 años entran gratis con SOLO IR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO QUE PAGUE.

En vuestro caso, dependiendo de cuantos días pretendais entrar (siendo 3 o más ya merece la pena el pase Francilien que es el más economico), lo que es aconsejable es adquirir dos pases anueales, uno por cada adulto que siendo "apadrinados" se venefician del descuento del 10% y, junto con cada adulto, entra un menor.

Por la vida, ilis

M.I.S.B.
02/06/2009, 09:21
BASTA YA

CARMENG60000, a ver centremonos. Los menosres de 7 años entran gratis con SOLO IR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO QUE PAGUE.

En vuestro caso, dependiendo de cuantos días pretendais entrar (siendo 3 o más ya merece la pena el pase Francilien que es el más economico), lo que es aconsejable es adquirir dos pases anueales, uno por cada adulto que siendo "apadrinados" se venefician del descuento del 10% y, junto con cada adulto, entra un menor.

Por la vida, ilis

¿Estás seguro de que los menores de 7 años no pagan entrada?.
Yo tenía entendido que cuando compras un paquete de hotel más entradas el niño menor de 7 años no paga; creo que sólo con entradas no funciona así.

De hecho todos los que conozco con niños pequeños han comprado un pase de adulto sin descuento y han conseguido el de niño gratis.

Por cierto, a mí tampoco me devolvieron el importe del aparcamiento, y fuí el Julio pasado.

Os recuerdo que con el pase Francilien no se puede entrar los 2 días siguientes a comprar el pase.

joe99
02/06/2009, 12:00
Podeis llamar al 902312111, hablan Español y os lo explican todo.
Pase Francilian 99€->opción de parking 24€. Existen restricción de dias(en Julio 4,5, del 11 al 14). No puedes pasar dias consecutivos, debe haber 2 dias por enmedio
Pase Fantasy 129€->Parking gratis. Sin restricción de dias, puedes ir dias consecutivos. Descuentos del 10% en tiendas y restaurantes.

Promoción de niño <7años gratis por pase de adulto comprado, solo hasta el 16 de Julio.

Espero que os sirva.
Un saludo.

ilis
02/06/2009, 16:58
BASTA YA

MIIIIIIISB, tan seguro como permite el haber comprado 4 pases de adulto con descuento y obtenido 1 de nuestra nieta gratuito.

El pase Francilien no permite la entrada en los 2 días siguientes a su obtención NADA QUE VER CON NO PERMITIR LA ENTRADA EN DIAS CONSECUTIVOS. Es por esa condición que se aprovechan esos dos días para la visita a París. Este pase TAMBIEN TIENE EL 10% DE DESCUENTO EN BARES Y RESTAURANTES.

Lo de pagar el parking el primer día, es facilmente evitable con una pequeña trampilla.

Por la vida, ilis

unzujony
02/06/2009, 17:01
BASTA YA

MIIIIIIISB, tan seguro como permite el haber comprado 4 pases de adulto con descuento y obtenido 1 de nuestra nieta gratuito.

El pase Francilien no permite la entrada en los 2 días siguientes a su obtención NADA QUE VER CON NO PERMITIR LA ENTRADA EN DIAS CONSECUTIVOS. Es por esa condición que se aprovechan esos dos días para la visita a París. Este pase TAMBIEN TIENE EL 10% DE DESCUENTO EN BARES Y RESTAURANTES.

Lo de pagar el parking el primer día, es facilmente evitable con una pequeña trampilla.

Por la vida, ilis


Explícate, porfa...:icon_wink:

M.I.S.B.
03/06/2009, 10:08
BASTA YA

MIIIIIIISB, tan seguro como permite el haber comprado 4 pases de adulto con descuento y obtenido 1 de nuestra nieta gratuito.

El pase Francilien no permite la entrada en los 2 días siguientes a su obtención NADA QUE VER CON NO PERMITIR LA ENTRADA EN DIAS CONSECUTIVOS. Es por esa condición que se aprovechan esos dos días para la visita a París. Este pase TAMBIEN TIENE EL 10% DE DESCUENTO EN BARES Y RESTAURANTES.

Lo de pagar el parking el primer día, es facilmente evitable con una pequeña trampilla.

Por la vida, ilis

una duda: el descuento de los adultos, ¿lo conseguiste con padrinos ?.
Si es así es una pena no haberlo sabido antes. Todos mis ahijados con niños pequeños han perdido el descuento del adulto correspondiente.
Mis próximos ahijados tambien tienen niño pequeño, así que sería muy interesante confirmarlo.

Yo tambien tengo el francilien y confirmo lo dicho arriba: aparte de sus días de restricción, no se puede entrar el segundo y tercer día. El resto sin problemas.

joe99
03/06/2009, 14:20
Ilis, acabo de llamar por tfno y me confirman que con el pase Francilien, si entras un dia en concreto no puedes pasar durante los dos dias siguientes. Por lo que entiendo que no puedes pasar dos dias consecutivos.
¿alguien que lo tenga lo puede confirmar?
Gracias.

ilis
03/06/2009, 16:08
BASTA YA

MIIIIISB, si se sacan 5 o más pases anuales y todos sus titulares tienen el mismo domicilio (demostrado con D.N.I.) también se tiene el 10% de descuento.

JOEEEE, sacando el pase Francilien, los dos días siguientes a su obtención SOLO ESTOS DOS, no se puede acceder al parque, SI AL PARKING. (Esos son los que se destinen a la visita a Paris).

No obstante lo anterior, EL MISMO DIA que se sacan, como ya estas dentro del parque, te puedes quedar.

En resumen: 1er. día Disney, 2do. y 3ro. a Paris y a partir del 4º a elección de cada cual.

Además el pase Francilien tiene restringido el acceso al parque otros 65 días del año. Decimos RESTRINGIDO que no prohibido. Si se quiere entrar en alguno de estos 64 días, se puede sacar entrada por un día con descuento del 10% y 1 día (el de Haliwey) con descuento del 25%. En los días de pago adicional (esos 65), no afesta al descuento en bares, restaurantes y otros.

Por la vida, ilis

M.I.S.B.
04/06/2009, 09:05
Ilis, acabo de llamar por tfno y me confirman que con el pase Francilien, si entras un dia en concreto no puedes pasar durante los dos dias siguientes. Por lo que entiendo que no puedes pasar dos dias consecutivos.
¿alguien que lo tenga lo puede confirmar?
Gracias.


YO TE LO PUEDO CONFIRMAR.
He hecho 3 viajes desde que tengo el Francilien. Tienes únicamente los días de restricción del pase. No puedes entrar el segundo y tercer día. a partir de ese día las veces que quieras y en día consecutivos. SEGURÍÍÍSIMO.

M.I.S.B.
04/06/2009, 09:08
ILIS:

la duda que tengo es si te regalan el pase del niño menor de 7 años con uno de adulto comprado con descuento de padrino (no el de familia de 5 miembros o mas).

Tenía entendido que en ese caso no sirve, pero sería muy interesante confirmarlo.
Gracias

ilis
04/06/2009, 14:43
BASTA YA

MIIIIIIISB, el dato al que te refieres no puedo confirmarlo, lo que por lógica se debe deducir es que si el descuento familiar, o el descuento de grupos no afecta a la obtención del pase infantil, no parece que deba afectar al descuento de apadrinamiento, máxime cuando el descuento es del 10% igual para todos.

Por la vida, ilis

irati y nagore
04/06/2009, 15:27
hola no se si os voy a ayudar o a dar mas dudas con el pase fantasy de 129 euros tienes una restriccion de 35 dias al año os lo digo porque hace dos semanas que hemos vuelto y habiamos comprado el pase fantasy de 129 euros 3 adultos y nos veneficiamos que la peque de 5 años tenia el suyo gratis y despues de estar 4 dias seguidos dentro de los parques al quinto dia teniamos restriccion de dos dias consecutivos que no podiamos entrar asi que cogimos el metro y a visitar paris que os lo recomiendo no asi sus precios por consumiocion pero que le vamos hacer un saludo y si puedo ayudar en algo pues aqui estoy :icon_yes: y volveremos en agosto............:icon_yes::icon_yes:

ilis
04/06/2009, 20:27
BASTA YA

IRATIIIIIII, cometiste un error bastante común; el de ir a Paris sin tu Ac.

En el centro de Paris no es excesivamente dificil encontar estacionamiento y no tienes ningún problema para pernoctar, lo que reduce de forma considerabale los gastos en transporte y consumiciones, por no hablar del cansancio.

Por la vida, ilis

irati y nagore
04/06/2009, 20:58
la verdad que el cansancio es lo de menos cuando estas de vacaciones lo malo fue el gasto del metro me cobraron 52 euros por 4 personas dos adultos y dos niñas pero por lo demas muy bien para repetir un saludo y ademas era la primera que ibamos tan arriba y nos da ganas de volver en agosto un saludo
:icon_yes:

trasfoque
05/06/2009, 09:39
la verdad que el cansancio es lo de menos cuando estas de vacaciones lo malo fue el gasto del metro me cobraron 52 euros por 4 personas dos adultos y dos niñas pero por lo demas muy bien para repetir un saludo y ademas era la primera que ibamos tan arriba y nos da ganas de volver en agosto un saludo
:icon_yes:

¡¡¡ 52 € !!! tan caro es?

joe99
05/06/2009, 10:12
Gracias Ilis y MISB por aclararme el tema del pase Francilien, pero me surgen más dudas. Me han dicho en el 902 que no se puede pernoctar en el parking, no esta preparado para ello y hacen la vista gorda, supongo que será que no tienen WC ni sitios para vaciar.¿Es cierto? Por que si es así estar 4 dias allí para hacer de campamento base para ver Paris me parece que no voy a aguantar.
Gracias.

irati y nagore
05/06/2009, 13:46
si es caro pero es ida y vuelta y creo que hay sobre 30 km pero bueno :icon_yes:

ilis
05/06/2009, 19:17
BASTA YA

JOEEEEEEE, evidentemente la información que te dan sobre el parking deben haberla entendido mal.

El parking está dibidido en diferentes zonas, cada una de ellas destinada a diferentes tipos de vehículos.

La zona destinada a las Acs. es la más alejada a la entrada, cosa poco problematica por la existencia de una cinta de transporte peatonal, y en esta zona existe un edificio con wc., duchas (con agua caliente), y grifo para llenado. El vaciado se realiza entre la zona de Acs. y la zona de autobuses (instalaciones para el labado de estos) que son limitrofes y por tanto a poca distancia.

Por la vida, ilis