PDA

Ver la versión completa : luxemburgo



Skrailer
28/05/2009, 23:06
Estimados compañeros: Una vez preparada la ruta por la Alsacia, y ver lo cerca que queda Luxemburgo estoy pensando dar una vuelta por allí. Os agradeceria que me informarais si mecere la pena y que visitar de ese pequeño pais.

Gracias y un saludo.:icon_biggrin:

Matt
29/05/2009, 09:01
Hola, la capital, Luxemburgo es un poco sosa, solo merece la visita al casco antiguo y des un mirador observar unas cuevas( casamatas) en un meandro que hacen los rios Alzette y Pétrusse.
Al este tienes una zona privilegiada el valle del Mosela, preciosos paisajes , muy tipica en vinos y al oeste las Ardenas, con museos representativos de la II Guerra Mundial.
Personalmente te recomiendo Vianden , hogar de Victor Hugo y la zona de las Ardenas, haras unas cuantas fotos.
Un saludo

Carlosk75
29/05/2009, 11:54
Skrailer

Aquí tienes un enlace de un ebook (en francés): http://books.google.es/books?id=ATmJovmYQUUC&printsec=frontcover&dq=le+petit+fute&lr=&ei=KEfCSZH9DorcygT2-JzcDQ#PPP1,M1

Saludos :icon_smile:

lofini
29/05/2009, 12:13
Hola:

Nosotros hicimos hace años Luxemburgo y Belgica, no teniamos Ac, así que la hicimos en coche, nos alojamos en Albergues y tambien en campings.

Toda la información la encontraras en http://lofini.blogspot.com

Si tienes alguna duda con mucho gusto te respondere. Saludos

Spyro
29/05/2009, 12:40
también es muy bonito el lago y el pueblo de Echternach, donde hay una zona para dormir junto al lago.

Alpebret
29/05/2009, 13:38
Estimados compañeros: Una vez preparada la ruta por la Alsacia, y ver lo cerca que queda Luxemburgo estoy pensando dar una vuelta por allí. Os agradeceria que me informarais si mecere la pena y que visitar de ese pequeño pais.

Gracias y un saludo.:icon_biggrin:
Yo creo que no merece la pena antes de eso y aprovechando la ruta de Alsacia ,bajaria de Strasburgo hacia la Selva Negra donde encontraras relatos de esa zona tan bonita.
Suerte

fermin24
29/05/2009, 16:17
Yo creo que para lo unico que sirve es si te pilla de paso entre Metz y Koblenz para repostar Gasoil a precio de España..

La cuidad normalita y el mirador ese de las casamatas..
Saludos..