PDA

Ver la versión completa : Nuevos en este foro



ESTEPONA
29/05/2009, 00:57
Somos una pareja de Estepona (Carmen y José Luis) con los sesentas recien cumplidos y aunque siempre he leido este foro, ahora ya me interesa mucho más.
Parece que ahora está algo mas abandonao. Epero que haya algúnos AJETES que nos lean.
Por cierto existen algunos requisitos para ser de esta Asociación.?
Un saludo. José Luis

Alpebret
29/05/2009, 10:14
Bienvenidos a este club de la tercera edad como ves somos mas tranquilos que en el foro general quizá porque no tenemos mas que disfrutar de esta vida que es todo una gran mentira ,pues yo queria jubilarbe a los 24 años con lo que se ahora .un saludo

man-oli
29/05/2009, 12:39
Bienvenidos al foro

fidel
29/05/2009, 12:41
bienvenidos al foro, aquí se aprende mucho y a cualquier edad.:icon_wink:

Damià i Carme
29/05/2009, 14:31
Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad. :icon_yes:

Us-TVg40ExM&hl=es

garzon
29/05/2009, 21:42
bienvenidos aqui estamos para lo que gusteis un saludo desde Malaga:icon_yes:

ESTEPONA
31/05/2009, 23:28
Gracias a Alpebret, Man Oli, Fidel, Damiá i Carme y al malagueño Garzón y a todos los que hayan leido mi presentación en este foro.
Leeré diaramente el mismo para cambiar impresiones con los foreros jubilatas.
Saludos, José Luis

TINUC
31/05/2009, 23:30
Bienvenidos al foro.

ESTEPONA
01/06/2009, 00:06
Hola Tinuc.
Acabo de regresar de RONDA. Al año suelo ir por alli muchas veces. Es quizas una de la ciudades mas bonita y asequibles que conozco. Alrededor de la estación de trenes se puede aparcar y pernoctar tranquilamente. Los que vivan por aqui es seguro que la conocen. Pero si a algún Ajete le interesa, pues ahi está la información.
Que os parece si cada forero habla de ese pueblo bonito y asequible que todos conocemos y que cuando vayamos por esa zona, no nos podemos perder?
A ver.......................igual esta sugerencia ya la habeis tenido y he metido la pata.........

Malvide
01/06/2009, 00:24
Veo que sois veteranos en el foro por lo que, bienvenidos a la actividad Ajetes. En septiembre pienso estar unos días en vuestra ciudad.





Saludos desde un oasis en la Costa brava

ESTEPONA
01/06/2009, 15:47
Malvide, Te refieres a Estepona?

Juanito de Jerez
02/06/2009, 01:41
Hola bien benido al foro desde jerez nos gusta mucho estepona y lo vicitamos muchos tambien jubilatas y no nos perdemo ni una a vivir ke son dos dias un saludo de gaitan

Boromir04
02/06/2009, 04:31
A los esteponeros nos llaman culitos mojaos, felicidades ESTEPONA.-
salu2

Alpebret
02/06/2009, 11:25
Pues hablando de Estepona yo que tenia buenos sabores gastronomicos y discotequeros ,ahora solo me queda la sombra de un grave accidente de un turismo que se metio bajpo de nuestro camion y volcaron los dos con la muerte del conductos del turismo de Jimena de la Frontera ,era cuando finalizaba la autopista a la misma altura de Estepona . Un saludo y animo Ajetes:icon_yes:

garzon
02/09/2009, 20:09
Estepona Ronda no es vonita solamente es acogedora y veya facilde andar por ella y no se que decirte mas solo que nosotros vinmos a conocerla y nos quedamos a vivir en Jimera de libar un paraiso terrenal de tranquilidad un saludo:icon_yes:

ESTEPONA
04/09/2009, 23:54
Pequeño y encantador pueblo Jimera de Libar. Lo conozco y creo que has hecho una buena elección. ¿pero donde vives ? en la autocaravana?.

Hola Boromir 04.¿has estado este verano en Estepona?
Alpebret. siento la mala experiencia vivida en este mi pueblo.

Ceuta69
28/09/2009, 22:31
Hola bien benido al foro desde jerez nos gusta mucho estepona y lo vicitamos muchos tambien jubilatas y no nos perdemo ni una a vivir ke son dos dias un saludo de gaitan


Hola, yo aunque vivo en Ceuta, conozco bastante bien Jerez de la Fra., ya que cuando aprobe la oposiciones del B. Central en el año 1975, me enviaron a trabajar alli y estuve nueve años. Suelo volver muy a menudo por alli y cada dia esta mas bonito. Y al de Estepona, le digo que tengo raices esteponeras, ya que mi madre es de alli. Y ahora me gustaria deciros que humildemente, me permitais apuntarme a este grupo, ya que aunque tego 55 años, y mi mujer, Carmen, 51 años, desde hace año y medio, estoy prejubilado y ahora me dedico a viajar en autocaravana, todo lo que puedo. Saludos.

Angel y Nuria
29/09/2009, 22:38
Bienvenidos a esta Locura..............:icon_yes:

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:Zxd2H_mOjJ1lGM:http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg (http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg)

garzon
29/09/2009, 23:33
Estepona nosotros vivimos en la midms estacion del ferrocarril un saludo

Boromir04
30/09/2009, 14:24
Hola Boromir 04.¿has estado este verano en Estepona?


Esta vez no fuimos a Estepona (mipueblo), el destino fuè 20 dias en Galicia que lo recomiendo a todo el mundo, ès posible que me acerque en proximo Julio a poner flores en el cementerio a mi mama en el recorrido Galicia Portugal y cosata del sol.-

salu2 de un culito mojao

ESTEPONA
30/09/2009, 16:54
Hola Boromir 04, ya me avisarás cuando vengas por aqui y nos conocemos. Yo me voy para Galicia el lunes dia 5.
Siento no coincidir contigo Garzon, pero creo que objetivamente RONDA es de las ciudades mas bonitas de España y quizás del mundo.(Está claro que soy un enamorado de esta ciudad tan monumental) y tan acogedora para las autocaravanas.
Ceutacaravan, decirte que las puertas estan abiertas y mas si eres caballa. Entre los caballas y los culitos mojao existen un enorme grado de entendimiento. Hasta tuvimos una alcaldesa caballa, qu lo hizo muy bien y encima es autocaravanista. Ya me contarás de que familia de Estepona es tu madre.

Angel y Nuria bienvenidos por aqui. Para mi viajar como dice tu slogan es una droga, un lujo y creo que tambien una obligación.
Malvides, has estado ya por Estepona?
Un saludo.

Ceuta69
30/09/2009, 22:31
Ceutacaravan, decirte que las puertas estan abiertas y mas si eres caballa. Entre los caballas y los culitos mojao existen un enorme grado de entendimiento. Hasta tuvimos una alcaldesa caballa, qu lo hizo muy bien y encima es autocaravanista. Ya me contarás de que familia de Estepona es tu madre.

Un saludo.


Hola, la familia de mi madre, son los que tenian la Panaderia Cervan, en la calle caridad.
Ayer estuve en Estepona en Sur Caravaning, iba para Ronda, al medico, porque me han operado de los dedos del pie izquierdo, y al pasar entre a ver las instalaciones. Bueno pues lo dicho haber cuando nos vemos y nos tomamos unas cervecitas. Saludos

ESTEPONA
01/10/2009, 20:48
Ceutacaravan, Pues claro que conozco a la familia de Cervan incluso algunos hijos-as han sido alumnos mios.Lo dicho ya nos conoceremos, estando tan cerca...............
Un saludo