pilotitos laterales ¿ 25 cada uno?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruter
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1310
    • picassent

    pilotitos laterales ¿ 25 cada uno?

    os voy a explicar el tema. me se fundieron dos pilotos laterales cual es mi sorpresa que no se pueden cambiar las bombillas pues es de esos leds de ahora tan modernos y tan caros por supuesto por que como tienes que cambiar todo, son unos 25 aurelios cada uno.Pues bien le e comprado los de toda la vida que se puedan cambiar las perillitas y los cuatro me han costado 20 aurelios.en teoria si hubiera cambiado los que lleva son 100 euros. ahora si se funde la perilla con 30centimos ya esta listo.¿os a pasado lo mismo?

    SALUDO222
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    #2
    En los de mi AC, entró agua en los dos delanteros. Uno de ellos lo restauré facilmente, pero el otro he tenido que hacer un apaño que no me durará mucho tiempo, por lo que deberé comprar alguno, y desde luego compraré de lámpara incandescente que pueda substituir. He estado buscando por internet y no encontré nada. ¿Me puedes decir donde los has localizado tu?
    Grácias.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por ruter
      os voy a explicar el tema. me se fundieron dos pilotos laterales cual es mi sorpresa que no se pueden cambiar las bombillas pues es de esos leds de ahora tan modernos y tan caros por supuesto por que como tienes que cambiar todo, son unos 25 aurelios cada uno.Pues bien le e comprado los de toda la vida que se puedan cambiar las perillitas y los cuatro me han costado 20 aurelios.en teoria si hubiera cambiado los que lleva son 100 euros. ahora si se funde la perilla con 30centimos ya esta listo.¿os a pasado lo mismo?

      SALUDO222
      Estos son los que lleva de origen mi AC.


      Compre hace poco 2 mas para poner 3 en cada lado (venian de serie solo 2) y estan muy bien acabados.

      El brico lo puedes ver aqui:


      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • ruter
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1310
        • picassent

        #4
        casablanca los compre en una casa de recambios de un amigo en torrente. OBELIX justo son esos y aqui en valencia me piden 23 euros por cada uno.y por internnet solo los e encontrado sobre 20 cada uno. gracias por la pajina obelix saludossss

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          aqui tienes 6 por menos de 20 leuros:



          los portes son unos 10-15 euros:

          Comentario

          Trabajando...