PDA

Ver la versión completa : Eleccion de cubiertas



Ibantxo ///M3
29/05/2009, 13:05
Buenas actualmente llevo montadas unas cubiertas FIRESTONE CVH- 2000 con medidas 215 70 R15 c109/107 , me han dicho que estas cubiertas estan descatalogadas. Estan muy bien de goma, pero de estar parada sehan puesto muy duras y queria cambiarselas.Me podeis recomendar que tipo o marca de cubiertas van bien para las autocaravanas?

saludos

JEREZANO
29/05/2009, 13:15
Yo tengo una revista de autocaravanas alemanas donde venia una prueba de neumaticos de Ac y la ganadora era un Pirelli, seguida de la Michelin y tercera una Continental.
Habia una marca rara que era la mejor compra en relacion al precio, pero no se vende en España.
Las Firestone no quedaron muy bien.
saludos

Ibantxo ///M3
29/05/2009, 13:33
Yo tengo una revista de autocaravanas alemanas donde venia una prueba de neumaticos de Ac y la ganadora era un Pirelli, seguida de la Michelin y tercera una Continental.
Habia una marca rara que era la mejor compra en relacion al precio, pero no se vende en España.
Las Firestone no quedaron muy bien.
saludos

Por eso pido recomendacion a gente que haya cambiado sus cubiertas mas de una vez y que haya probado varias marcas, ya que yo en tema autocaravanas, todavia soy un pelin inexperto. Marca y modelos que vayan bien, a ver si alguien se anima a responder.

saludos

Alpebret
29/05/2009, 13:43
Buenas actualmente llevo montadas unas cubiertas FIRESTONE CVH- 2000 con medidas 215 70 R15 c109/107 , me han dicho que estas cubiertas estan descatalogadas. Estan muy bien de goma, pero de estar parada sehan puesto muy duras y queria cambiarselas.Me podeis recomendar que tipo o marca de cubiertas van bien para las autocaravanas?

saludos
Simplemente que lo barato resulta caro y hoy por hoy las dos grandes marcas que mas se han hablado en este foro son Michelin y Continental ,yo he llevado las dos y las dos muy bien .
Si pudieras conseguir una medida mas ( 225) con unas Michelin Agilis 81 tendrias ruedas para rato ,claro dependiendo de tu MMA real y de tu velocidad media.
Suerte

afbs
29/05/2009, 14:46
Le cambié los neumáticos ayer. La puse unos Michelín 215/70R 15 Agilis Camping a 145 euros cada una.

Anteriormente llevaba delante Michelín camping y atrás agilis sin ser de camping, pero válida. Pues esta última no me gustaba porque hacía demasiada chepa en el lateral (parecían que iban bajas) Decían que eran muy buenas porque los transportistas la usaban y duraban una eternidad, pero nada mas cambiarlas, se ha notado mucho mas estable la AC en carretera y rotondas, aunque parezca mentira.

Con las nuevas Camping, con la misma presión van mucho mejor, por lo que estoy contento.

Tengo que reconocer que soy fiel a la marca porque me ha tratado muy bien en todos mis vehículos sin sustos ni pinchazos (toquemos madera :icon_rolleyes:)

Ibantxo ///M3
29/05/2009, 15:24
Simplemente que lo barato resulta caro y hoy por hoy las dos grandes marcas que mas se han hablado en este foro son Michelin y Continental ,yo he llevado las dos y las dos muy bien .
Si pudieras conseguir una medida mas ( 225) con unas Michelin Agilis 81 tendrias ruedas para rato ,claro dependiendo de tu MMA real y de tu velocidad media.
Suerte

Una 225 no le podria poner porque las medidas que he puesto en el primer post son las que figuran en ficha tecnica.

saludos

Ibantxo ///M3
29/05/2009, 15:25
Le cambié los neumáticos ayer. La puse unos Michelín 215/70R 15 Agilis Camping a 145 euros cada una.

Anteriormente llevaba delante Michelín camping y atrás agilis sin ser de camping, pero válida. Pues esta última no me gustaba porque hacía demasiada chepa en el lateral (parecían que iban bajas) Decían que eran muy buenas porque los transportistas la usaban y duraban una eternidad, pero nada mas cambiarlas, se ha notado mucho mas estable la AC en carretera y rotondas, aunque parezca mentira.

Con las nuevas Camping, con la misma presión van mucho mejor, por lo que estoy contento.

Tengo que reconocer que soy fiel a la marca porque me ha tratado muy bien en todos mis vehículos sin sustos ni pinchazos (toquemos madera :icon_rolleyes:)

Y que diferencia hay entre las michelin camping y las agilis?

Su compuesto es muy blando? porque si encima de ser caras se gastan enseguida...

saludos

afbs
29/05/2009, 15:33
Y que diferencia hay entre las michelin camping y las agilis?

Su compuesto es muy blando? porque si encima de ser caras se gastan enseguida...

saludos

Se supone que el refuerzo de las capas. De todas las maneras uno admite mas presión que otro, por lo que no son iguales. El de camping admite hasta 5,5 y el normal hasta 4,5

Lo técnico te pongo el enlace. Pero yo si noto la diferencia en la conducción:
http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060301182752

Un saludo

Ibantxo ///M3
29/05/2009, 15:39
Se supone que el refuerzo de las capas. De todas las maneras uno admite mas presión que otro, por lo que no son iguales. El de camping admite hasta 5,5 y el normal hasta 4,5

Lo técnico te pongo el enlace. Pero yo si noto la diferencia en la conducción:
http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060301182752

Un saludo


Muchas gracias por la informacion, por cierto donde las has comprado tu?

saludos

afbs
29/05/2009, 15:43
Muchas gracias por la informacion, por cierto donde las has comprado tu?

saludos


En Santurtzi, junto a la salida de la autopista que llega al puerto.

He estado mirando lo que significa M+S, y quiere decir que vale para la nieve. Me imagino que entre comillas, pero bueno, ahí está. Hasta que no lo pruebe... Con las otras ya me quedé tirado osea que ya tengo para comparar.

Creo que te pilla lejos. Si estas interesado te doy las coordenadas y el teléfono.

Un saludo

tubito
29/05/2009, 16:07
Hola, yo he montado las Michelin Agils XC Camping 215/70/15 615-630 Euros en GNG galdacano todo incluido equilibrado y alineado en un par de horas.

Ibantxo ///M3
29/05/2009, 16:17
En Santurtzi, junto a la salida de la autopista que llega al puerto.

He estado mirando lo que significa M+S, y quiere decir que vale para la nieve. Me imagino que entre comillas, pero bueno, ahí está. Hasta que no lo pruebe... Con las otras ya me quedé tirado osea que ya tengo para comparar.

Creo que te pilla lejos. Si estas interesado te doy las coordenadas y el teléfono.

Un saludo


Mirare precios en varios sitios y a ver que saco en claro.Entonce cual es mas adecuada para las autocaravanas, la camping?

Efectivamente M+S quiere decir que son cubiertas que valen para nieve y o invierno.

Eso pone en las que llevas tu ahora?

saludos

afbs
29/05/2009, 16:36
Mirare precios en varios sitios y a ver que saco en claro.Entonce cual es mas adecuada para las autocaravanas, la camping?

Efectivamente M+S quiere decir que son cubiertas que valen para nieve y o invierno.

Eso pone en las que llevas tu ahora?

saludos

Si eso es. Mira a ver, de todas las maneras hay gente que pone Continental que también dicen que van bien. El precio puede variar de un lado a otro, hasta dentro de la misma localidad. Sabiendo mas o menos lo que valen, te puedes empezar a mover.

Un saludo:icon_yes:

Alpebret
29/05/2009, 19:13
En Santurtzi, junto a la salida de la autopista que llega al puerto.

He estado mirando lo que significa M+S, y quiere decir que vale para la nieve. Me imagino que entre comillas, pero bueno, ahí está. Hasta que no lo pruebe... Con las otras ya me quedé tirado osea que ya tengo para comparar.

Creo que te pilla lejos. Si estas interesado te doy las coordenadas y el teléfono.

Un saludo
Esas Agilis 81 C y M+S son las que llevo yo y van de p..mare y no se gastan km tras km,la barriga siempre la veras pues vamos muy cargados en relacion al neumatico.
AFBSnunca te he dicho que yo cargaba mucho en Terminales Portuarios seccion infamables y en Luxana-Baracaldo donde estaba la CEPSA en Cruces. Saludos

afbs
29/05/2009, 19:38
Esas Agilis 81 C y M+S son las que llevo yo y van de p..mare y no se gastan km tras km,la barriga siempre la veras pues vamos muy cargados en relacion al neumatico.
AFBSnunca te he dicho que yo cargaba mucho en Terminales Portuarios seccion infamables y en Luxana-Baracaldo donde estaba la CEPSA en Cruces. Saludos


Cambiando los neumáticos se ha corregido la barriga, ya no es tan exagerada como antes. Yo no me paso de PMA ya que tiene muchos kg de Carga útil y solo viajamos 2 adultos y una niña. Ademas somos de poco equipaje y de comprar por el camino.

Esa zona que comentas está completamente cambiada si vas ahora ni la conoces. Eso sí, el puerto tiene mucho trajín todos los días. Lo que pasa que salen a la autopista directamente (por suerte)

Un saludo:icon_yes:

angarias
29/05/2009, 21:29
Esos son los que tiene mi ac, la compre hace un año y eran los que tenia, les ice mas de 16.000km, y casi no se les aprecia el desgaste, son de cantos muy duros y no tienen nada de balon.
Eso si son 215-75-16 y perfilada solo viajamos dos.

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico/pirelli/citynet/

onibay
29/05/2009, 22:34
las michelin,estan muy bien ,un poco caras,pero bien.las continental ,son las que traen mi AC,y la verdad no me guntan mucho.se desgantandemasiado para mi gusto.una marca que a mi me va muy bien y pongo en mis furgonetas,es brigestone,bien de agarre y duran y duran.las cambio cada 2 años con 100000km y todabia con el dibujo en buen estado.las duravis de brigestone son las que llevo ahora.

Ibantxo ///M3
29/05/2009, 22:47
Si eso es. Mira a ver, de todas las maneras hay gente que pone Continental que también dicen que van bien. El precio puede variar de un lado a otro, hasta dentro de la misma localidad. Sabiendo mas o menos lo que valen, te puedes empezar a mover.

Un saludo:icon_yes:

Muchas gracias.

Ibantxo ///M3
29/05/2009, 22:48
Esos son los que tiene mi ac, la compre hace un año y eran los que tenia, les ice mas de 16.000km, y casi no se les aprecia el desgaste, son de cantos muy duros y no tienen nada de balon.
Eso si son 215-75-16 y perfilada solo viajamos dos.

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico/pirelli/citynet/


Me quedo con el enlace, no tienen mala pinta y la diferencia de precio tb es considerable, no siempre lo mas caro es lo mejor. mejor que haya diversidad de opiniones contrastadas.

saludos

Ibantxo ///M3
29/05/2009, 22:49
las michelin,estan muy bien ,un poco caras,pero bien.las continental ,son las que traen mi AC,y la verdad no me guntan mucho.se desgantandemasiado para mi gusto.una marca que a mi me va muy bien y pongo en mis furgonetas,es brigestone,bien de agarre y duran y duran.las cambio cada 2 años con 100000km y todabia con el dibujo en buen estado.las duravis de brigestone son las que llevo ahora.

Una mas para apuntar.

Muchas gracias.

Capitanjao
30/05/2009, 00:08
Yo apunto,que el anterior modelo Michelin Agilis,era una maravilla.Tanto en comodidad de condución,agarre y duración.
Los nuevos Agilis,son mas blandos y tiene peor pinta la carcasa. Por lo tanto,he borrado a Michelin de faboritos.
Ahora llevo Continental Banco Camper.De momento bien.Falta saber lo que duran.

CAMAREIBOL
02/06/2009, 10:01
M+ S no implica neumatico de invierno.
M: mud (barro)
S. snow (nieve).

El neumatico de invierno pone winter en su flanco.

suerte, pero no olvideis otros elementos de suspension y amortiguadores. Las partes de goma de suspension pasan a mejor vida con el tiempo y los amortiguadores nos permiten que el flamante neumatico esté donde este: en el suelo más que en el aire.

Ibantxo ///M3
02/06/2009, 12:12
M+ S no implica neumatico de invierno.
M: mud (barro)
S. snow (nieve).

El neumatico de invierno pone winter en su flanco.

suerte, pero no olvideis otros elementos de suspension y amortiguadores. Las partes de goma de suspension pasan a mejor vida con el tiempo y los amortiguadores nos permiten que el flamante neumatico esté donde este: en el suelo más que en el aire.

Tienes razon, pero los silentblocks y suspensiones en principio duran mas que las cubiertas . Vamos que es muhco mas facil que se deteriore el neumatico que las suspensiones y silentblocks.
saludos

eus
02/06/2009, 16:38
Yo apunto,que el anterior modelo Michelin Agilis,era una maravilla.Tanto en comodidad de condución,agarre y duración.
Los nuevos Agilis,son mas blandos y tiene peor pinta la carcasa. Por lo tanto,he borrado a Michelin de faboritos.
Ahora llevo Continental Banco Camper.De momento bien.Falta saber lo que duran.
Pues yo he de decir que llevo los Vanco y son una birria para la tracción en cuanto tiene un poquito de hierba .No tienen ni un solo dibujo transversal con lo quela banda de contacto con el suelo es continua, por eso a la mimnima perdida de adherencia ya estas patinando, me he llegado a quedar dos veces dentro den un camping en parcelas con hierba. Las sigueientes serán Michelín , estas por lo menos tienen canales transversales con lo que el agarre mejora algo.

4errantes
02/06/2009, 16:51
Yo he llevado michelin xc camping y ahora llevo continental vanco camper.

Ninguna de las dos me han convencido.

Las proximas ya veremos,

Si solo podria elegir continetal o michelin me quedo con Continental


Saludos

Obelix
02/06/2009, 18:01
Pues yo llevo en esta AC las Continental Vanco Camper y no me gustan demasiado:
- en curvas cerradas pierden traccion (poco dibujo, sobre todo transversal)
- duran poco y nada.
Tengo 23.000 kms y dentro de poco las tendre que cambiar (no creo que lleguen a los 28.000 kms).
Estan desgastadas uniformemente, por lo que no es problema de la direccion.

La lastima es que la de repuesto es igual y tendre que comprar una de pareja para usar la del repuesto y que no envejezca.

Un saludo

JEREZANO
03/06/2009, 10:12
La verdad es que nadie se esta acordando de las nuevas Pirelli y esta son las que quedaron primeras en las pruebas de la revista de autocaravanas alemanas.

Ibantxo ///M3
03/06/2009, 12:04
La verdad es que nadie se esta acordando de las nuevas Pirelli y esta son las que quedaron primeras en las pruebas de la revista de autocaravanas alemanas.

Que modelo de pirelli exactamente? la verdad que no se por que cubierta me decantare.Hasta ahora parece como que las michelin camping son las que mejor van, por las opiniones que han dado diferentes foreros, pero su precio tb es bastante elevado.Habra que seguir mirando. La cuestion es que tengo que cambiar mas cosas en la autocaravana, si solo serian las cubiertas pues tendria mas margen para destinar todo el dinero a ese fin, pero como tengo que cambiar bastantes mas cosas, pues necesito algo que tb sea economico.

saludos

PEPONIDES
03/06/2009, 15:06
Nuestra AC., llevaba Continental Vanco Camper, me han aguantado 35.000 KMs. y he de decir que no me gustan nada, tienen poca tracción y un desgaste acelerado sobre todo en las motrices.
Me han montado unas MICHELIN Agilis tan solo he rodado unos 3.000 KMs. y en la tracción se ha notado una barbaridad.
En nuestra anterior AC., llevaba MICHELIN XC y despues de 22.000 KMs. no se notaba desgaste. Hay a quién no le gusta MICHELIN por su exesiva dureza, pero yo las prefiero.

Un saludo.

Ibantxo ///M3
03/06/2009, 15:16
Alguien ha probado las Pirelli para autocaravanas?

saludos

Alpebret
03/06/2009, 19:20
MICHELIN AGILIS 81 C :icon_yes::icon_yes:
Las Continental de origen llevaraon mas peso y mas velocidad
Las Michelin con los mismos km que las anteriores y en mejor uso con menos peso y menos velocidad media
Saludos

Ibantxo ///M3
03/06/2009, 21:03
He visto las michelin agilis de verano en una pagina por 128€ y ahora viene la cuestion, tb debe de haber algun modelo de michelin camping o algo asi, cuales son mejores o son las mismas? posiblemente monte las agilis.

saludos

Alpebret
03/06/2009, 21:09
He visto las michelin agilis de verano en una pagina por 128€ y ahora viene la cuestion, tb debe de haber algun modelo de michelin camping o algo asi, cuales son mejores o son las mismas? posiblemente monte las agilis.

saludos
Es muy dificil encontrar Michelin Camping XC creo que era asi ,pues ya no las hacen y tienes que caer en esas que te he puesto la foto que son 225/70 R 15 C la C de Camioneta o si la quieres llamar Camping.
Suerte

afbs
03/06/2009, 21:14
Es muy dificil encontrar Michelin Camping XC creo que era asi ,pues ya no las hacen y tienes que caer en esas que te he puesto la foto que son 225/70 R 15 C la C de Camioneta o si la quieres llamar Camping.
Suerte

Si hay de Camping porque las he puesto yo nuevas. Son de Michelín Agilis Camping, igual no es XC, pero son Camping.

Yo he puesto estas la semana pasada

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060301182752

Un saludo:icon_yes:

Ibantxo ///M3
03/06/2009, 21:45
Muchas gracias por la aclaracion.
saludos

ababol
03/06/2009, 21:50
Hola a todos, hay un modelo que es el que puse en mi AC que es superior a la camping, segun la gente de michelin.
Es la Agilis 101, tiene mayor indice de carga y se adapta perfectamente a nuestro uso.

Valen el mismo precio y generalmente es un modelo de "llegr y coger"

un saludo

Ibantxo ///M3
03/06/2009, 21:55
Al final me voy a hacer un lioooooo, ahora resulta que tb hay otra version del Agilis?? jejeje.

Gracias de todos modos

saludos

ababol
03/06/2009, 22:19
Hola colega, si hay muchos modelos, yo en su momento me fui al representante que nos atiende toa la flota de camiones y maquinaria, lo invite a almorzar bajo apercibimiento de que viniera cvon el catalogo.

Estuvimos buscando la mejor opcion. La linea Agilis es la ultima que ha sacado michelin para furgonetas y entre ellas las camping.

No recuerdo ahora ni tengo la AC cerca pero si que nos decantamos por ese modelo pues tiene mas indice de carga y creo recordar que de velocidad tambien.

Al tener indices superiores a los de la ficha tecnica, no hay problemas en montarlas (itv) y la explicacion que me dio es que a no usar al maximo la velocidad, aumenta la capacidad de caga en forma proporcional.Tiene sentido.

recuerdo que el calculo que hicimos en su momento me daba a 100/110 kms hora unos 300 kgma mas de carga por rueda.

Y bueno, como dicen por ahi, ande o no ande...... y todo por el mismo pecio.

Debo decirte ademas que son muy suaves y no hacen nada de ruido de rodadura.

Un saludo

Ibantxo ///M3
03/06/2009, 22:28
Hola colega, si hay muchos modelos, yo en su momento me fui al representante que nos atiende toa la flota de camiones y maquinaria, lo invite a almorzar bajo apercibimiento de que viniera cvon el catalogo.

Estuvimos buscando la mejor opcion. La linea Agilis es la ultima que ha sacado michelin para furgonetas y entre ellas las camping.

No recuerdo ahora ni tengo la AC cerca pero si que nos decantamos por ese modelo pues tiene mas indice de carga y creo recordar que de velocidad tambien.

Al tener indices superiores a los de la ficha tecnica, no hay problemas en montarlas (itv) y la explicacion que me dio es que a no usar al maximo la velocidad, aumenta la capacidad de caga en forma proporcional.Tiene sentido.

recuerdo que el calculo que hicimos en su momento me daba a 100/110 kms hora unos 300 kgma mas de carga por rueda.

Y bueno, como dicen por ahi, ande o no ande...... y todo por el mismo pecio.

Debo decirte ademas que son muy suaves y no hacen nada de ruido de rodadura.

Un saludo

Ya le he preguntado al chico que ma ofrecido las agilis a ver que precio me puede pfrecer por las 4 y a ver que me dice. Esque muchos sitios que he preguntado ni las tienen.

saludos

ababol
03/06/2009, 22:31
Mañana pasare por el represenante michelin aqui en huesca y te pasare losprecioa actualizados

Ibantxo ///M3
04/06/2009, 16:21
Mañana pasare por el represenante michelin aqui en huesca y te pasare losprecioa actualizados


Muchas gracias, me harias un gran favor.

saludos

eus
04/06/2009, 16:50
Mañana pasare por el represenante michelin aqui en huesca y te pasare losprecioa actualizados
Hola Ababol yo cuando cambie tambien pienso en MIchelin ya las Vanco de tracción en mojado, hierba o barro, cero, yo estoy muy escarmentado.
¿Puedes poner alguna foto por ver el dibujo?
Recuerda que las ruedas "camping" tambie´n estan pensadas para que pasen mucho tiempo sin moverse y no se deformen por el peso. Supongo que con tu experiencia en camiones ya has valorado todo eso, o sea que si te van bien ya sabes uqien coloca las siguientes iguales.

Un saludo

Alpebret
04/06/2009, 17:32
Hola Ababol yo cuando cambie tambien pienso en MIchelin ya las Vanco de tracción en mojado, hierba o barro, cero, yo estoy muy escarmentado.
¿Puedes poner alguna foto por ver el dibujo?
Recuerda que las ruedas "camping" tambie´n estan pensadas para que pasen mucho tiempo sin moverse y no se deformen por el peso. Supongo que con tu experiencia en camiones ya has valorado todo eso, o sea que si te van bien ya sabes uqien coloca las siguientes iguales.

Un saludo
No se si es una confusion aunque ABABOL es un maestro amigo mio y te refieres a el.
Si es un error y te dirijes a mi tienes dibujos anteriores mensajes ,las camping que tu conoces eran mas duras, mas lonas ,pero no por eso dejarian de deformarse por su peso,para eso unos borriquetes y al aire libre.
Las Michelin Agilis 81 de ahora te hacen una funcion casi igual y repitpo lo de siempre cuanto tiempo estan unas ruedas o baterias dando vueltas por los fabricantes ,distribuidores,stok, y todo se vende y todo funciona hasta que deja de funcionar.
El secreto solo está en ir sobrado de todo mientras se pueda ??????
Saludos

alsoalso
05/06/2009, 10:59
hola a todos, si te sirve de algo esta semana he comprado en neumaticosonline.com dos NANGKANG 215 70 r 15 c 109 / 107 por 152 euros más montaje aparte. es para fiat ducato 2.8 jtd 2003

Ibantxo ///M3
05/06/2009, 12:14
hola a todos, si te sirve de algo esta semana he comprado en neumaticosonline.com dos NANGKANG 215 70 r 15 c 109 / 107 por 152 euros más montaje aparte. es para fiat ducato 2.8 jtd 2003

Las has montado ya? que tal van? el precio es similar al de la agilis.

saludos

cris-lagun-04
05/06/2009, 12:31
Pues yo llevo en esta AC las Continental Vanco Camper y no me gustan demasiado:
- en curvas cerradas pierden traccion (poco dibujo, sobre todo transversal)
- duran poco y nada.
Tengo 23.000 kms y dentro de poco las tendre que cambiar (no creo que lleguen a los 28.000 kms).
Estan desgastadas uniformemente, por lo que no es problema de la direccion.

La lastima es que la de repuesto es igual y tendre que comprar una de pareja para usar la del repuesto y que no envejezca.

Un saludo


Las mías son las mismas y me han durado 32.000 km (las retiraré para la semana que viene), no se como serán las michelín y tampoco tengo mucha experiencia en el tema de ruedas para la ac, pero tengo clarísimo que las quiero cambiar por otra marca

ababol
05/06/2009, 12:44
Aqui os dejo un enlace con la foto y caracteristicas

http://www.ityre.com/en/tyres/catalog/michelin/model/1917/

Esta en ingles perolo importante es la foto

El precio ronda los 120 eurillos colocada y con la tasa de destruccion

un saludo

Ibantxo ///M3
05/06/2009, 13:09
Aqui os dejo un enlace con la foto y caracteristicas

http://www.ityre.com/en/tyres/catalog/michelin/model/1917/

Esta en ingles perolo importante es la foto

El precio ronda los 120 eurillos colocada y con la tasa de destruccion

un saludo

Te las montaron en llanta 15" o 16"?

saludos

Alpebret
05/06/2009, 13:37
Aqui os dejo un enlace con la foto y caracteristicas

http://www.ityre.com/en/tyres/catalog/michelin/model/1917/

Esta en ingles perolo importante es la foto

El precio ronda los 120 eurillos colocada y con la tasa de destruccion

un saludo

Buena pagina ABABOL mis ruedas son las Michelin Agilis 81 de 112 R y van muy bien las Michelin Agilis Camping que he visto en la pagina deben de ir mejor así que no dudaria, en marcas japonesas y asiaticas o coreanas me entran dudas.
Saludos