En Agosto a Cadiz y Cordoba con piragua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • urtzilizarralde
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 82
    • Berriozar

    En Agosto a Cadiz y Cordoba con piragua

    Buenas,
    ,pero antes nos gustaria pasar Teniamos pensado ir en AC hacia a CADIZ en agosto ,pero antes nos gustaria pasar por cordoba.¿SI alguien nos podria informar de siitios de pernocta y que visitar le agradeceriamos mucho.¿En que zona podriamos practicar piraguismo?Nos da igual en tanto mar o rio.Muchas gracias!!!
  • urtzilizarralde
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 82
    • Berriozar

    #2
    Nadie me va ha responder???

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      Yo no te puedo ayudar pero espero que estés más en la canoa que en la auto, porque o tienes un buen aire acond. o vas a sudar de lo lindo. Suerte en tus proyectos.





      Saludos desde un alto en el camino de regreso.

      Comentario

      • petazeta
        Usuario
        • 27 nov, 2006
        • 736
        • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

        #4
        lo siento pero en esa zona no he paleado, de todas maneras yo antes de ir a una zona determinada me pongo a rastrear con google erth y donde hay un poco de agua, zoom, y a ver fotos para tantear como es el embalse o rio. suerte. yo este agosto repetire como los últimos tres años por el interior de portugal donde hay sitios maravillosos, nos tratan de maravilla y no nos sablean como hacen en españa, que ven a un turista y piensan que es la gallina de los huevos de oro. saludos.
        http://www.panoramio.com/user/2012389
        LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
        sigpic

        Comentario

        • CARLOS73
          Usuario
          • 25 ene, 2009
          • 4
          • CORDOBA

          #5
          Yo te recomendaria el camping municipal que esta centrico, con parada de bus en la puerta que te deja en 10 min a un paso del casco viejo.Respecto al piraguismo aqui tenemos el centro nautico municipal donde podras disfrutar del Guadalquivir,a unos 12 km el embalse de San Rafael de Navallana y Guadalmellato .

          Comentario

          • Vagamun2
            Usuario
            • 27 ago, 2007
            • 603
            • Andalucía

            #6
            Yo simplemente te digo, que en agosto en Córdoba es una locura, pero allá tu, te lo dice un cordobés. Si un día vez que el termómetro te alcanza los 45º, no es que se haya roto, es que es normal. En cuanto a piraguismo, no puedo ayudarte, lo siento. Suerte en tu búsqueda.

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              En CAdiz tienes el pantano de Arcos en cucyas aguas se practica mucho este deporte, lo que no se es como esta el tema de la pernocta. Tienes otro pantano en el area recreativa del Celemín, el area esta justo en una de las orillas del pantano asi que es ideal para practicar esta afición.

              Comentario

              • sanupi
                Usuario
                • 3 feb, 2007
                • 271
                • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

                #8
                En Arcos de la Frontera no vas a tener ningun problema, ya sea en la urbanizacion el Santiscal (meson de la molinera) o en el recinto ferial, eso si ,no hay area.
                un saludo,
                CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

                Comentario

                Trabajando...