vacaciones agost murcia ,sur de alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AGUANOSOS
    Usuario
    • 13 ago, 2008
    • 95
    • MALAGA

    vacaciones agost murcia ,sur de alicante

    saludos para todo el mundo,quisieramos hir para agosto ha conocer murcia desde aguilas,mazarron ,la manga, elche,etc.y quisiera saber quetal para pernoctar,o aparcar. somos dos adultos y un peque de cuatro años,la idea es playa y descanso.tanbien me gustaria saber que tal los camping de la zona:icon_flipi: admito sugerencias gracias.
  • curran
    Usuario
    • 10 nov, 2007
    • 580
    • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

    #2
    No se como se pondra la zona en el verano, pero en invierno y primavera he estado en dos ocasiones en la zona y te comento: en santa pola junto al puerto deportivo pernocte junto con otras ac y si problemas, en la marina, cerquita de la playa igual que lo anterior. En la Azohia(murcia) perfecto y sin problemas, en mazarron he dormido pero se que multan o por lo menos me dijeron que habia problemas en esa zona, en Cañada de Gallego, sin problemas junto al mar, en Calabardina pasada la torre junto a la playa sin problemas, en Cabo Cope igual que lo anterior y al lado de la playa. Saludos

    Comentario

    • ruter
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1310
      • picassent

      #3
      hola compañero nosotros estubimos 4 dias en aguilas la playa de la higuerica a pie de playa habian unas 12 acs y el panadero viene todos los dias . andando te vas a la playa de los cocedores. tambien estubimos una noche en el faro de cabo de palos y sin problemas. saludossss

      Comentario

      • chang
        Usuario
        • 11 feb, 2007
        • 227
        • Elche

        #4
        Hola, la primera quincena de agosto, son fiestas en Elche, con lo cual alguna sugerencia que te podria hacer, junto al parque de Elche y muy cerca del centro, en esas fechas dudo que sea posible, pero si quieres por privado te dejo mi nº de movil y ahora o mas adelante me das un toque y seguro que algo encontraremos, para visitar Elche y playas cerca de Elche. un saludo-

        Comentario

        • caleymenta
          Usuario
          • 30 dic, 2008
          • 34
          • POLA DE SIERO

          #5
          EN LA MARINA (GUARDAMAR) ENTRE EL CAMPIG INTERNACIONAL Y UNOS CHALETS YO ME QUEDE 12 NOCHES Y PERFECTO.LA FOTO DE MI AC ESTA HECHA EN ESE LUGAR. A LA ENTRADA DEL CAMPIG PUEDES CARGAR AGUA ENGANCHAR LUZ Y TIRAR AGUAS HAY MAQUINAS EXPENDEDORAS
          LA PLAYA A 1 Km. PRECIOSA
          OJO CON EL APARCAMIENTO DE LA PLAYA VI A GENTE QUE LE DIERON ALGUN DISGUSTO LOS AMIGOS DE LO AJENO

          Comentario

          • AGUANOSOS
            Usuario
            • 13 ago, 2008
            • 95
            • MALAGA

            #6
            Gracias a todos por la informacion y perdonad por no contestar antes saludos.

            Comentario

            • soja
              Usuario
              • 11 dic, 2007
              • 407
              • Murcia

              #7
              Hola, añadir que en la Manga, casi al final a mano izquierda suelen haber algunas Acs, si puedes busca algún sitio no muy concurrido por si ven que hay demasiadas suelen dar el toque.
              Por otro lado en Cabo Cope, (justo antes de entrar a la manga) alguna vez se aparca junto al faro (hay un buen parking), pero con un poco de desnivel. (en la urbanización que hay antes del faro a mano derecha si vas a pasar una noche esta bien y tranquila)
              De Mazarron ya se ha hablado de Cañada gallego (el sitio se llama exactamente "la casa del gitano"), también se puede pasar la noche en la playa de Calnegre (si vas de Cañada Gallego a Calnegre, justo al empezar la zona de playa, junto a las casas de los pescadores) no hay que ponerse delante de esas casas!!
              Saludos.

              Comentario

              • Solardiente
                Usuario
                • 7 sep, 2007
                • 744
                • BADAJOZ

                #8
                Originalmente publicado por curran
                No se como se pondra la zona en el verano, pero en invierno y primavera he estado en dos ocasiones en la zona y te comento: en santa pola junto al puerto deportivo pernocte junto con otras ac y si problemas, en la marina, cerquita de la playa igual que lo anterior. En la Azohia(murcia) perfecto y sin problemas, en mazarron he dormido pero se que multan o por lo menos me dijeron que habia problemas en esa zona, en Cañada de Gallego, sin problemas junto al mar, en Calabardina pasada la torre junto a la playa sin problemas, en Cabo Cope igual que lo anterior y al lado de la playa. Saludos
                Sería de gran utilidad que los sitios que citáis figuraran las coordenadas. Ese detalle hace que podamos llegar con precisión absoluta al sitio.

                Saludos

                Comentario

                • la burrica
                  Usuario
                  • 30 ene, 2007
                  • 74
                  • TORREVIEJA (Alicante)

                  #9
                  la burrica(lenta pero segura)

                  Amigo si quieres conocer torrevieja (la ultima ciudad por la costa de la comunidad valenciana) vivo en una urb a 1kms de la playa ,puedes contar con la puerta de casa ,tendras luz ,agua y lo mas importante seguridad y unos buenos amigos

                  angel y manoli


                  mi email tocosiyo@hotmail.com

                  un bombero de torrevieja



                  os esperamos

                  Comentario

                  • curran
                    Usuario
                    • 10 nov, 2007
                    • 580
                    • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

                    #10
                    Lo siento pero no llevo navegador y desconozco las coordenadas, pero si deseas mas detalles me mandas un men. y te informo de lo que quieras, saludos

                    Comentario

                    • GARA
                      Usuario
                      • 20 jun, 2007
                      • 44
                      • ORIHUELA

                      #11
                      Originalmente publicado por la burrica
                      Amigo si quieres conocer torrevieja (la ultima ciudad por la costa de la comunidad valenciana) vivo en una urb a 1kms de la playa ,puedes contar con la puerta de casa ,tendras luz ,agua y lo mas importante seguridad y unos buenos amigos

                      angel y manoli


                      mi email tocosiyo@hotmail.com

                      un bombero de torrevieja


                      os esperamos
                      Hombre, paisano, no te pases.... Despues de Torrevieja, está Orihuela y luego Pilar de la Horadada; no seras que os quereis apropiar de 20 km de costa, verdad?

                      Comentario

                      • la burrica
                        Usuario
                        • 30 ene, 2007
                        • 74
                        • TORREVIEJA (Alicante)

                        #12
                        la burrica(lenta pero segura)

                        me reafirmo en lo dicho,dije la ultima ciudad por la costa( no termino municipal) por suerte o desgracia ,de orihuela ciudad a sus playas tienes 36kms ,es que los curas abarcaban mucho jejejejeje



                        un saludo

                        Comentario

                        • LA MARMOTA

                          #13
                          Originalmente publicado por la burrica
                          me reafirmo en lo dicho,dije la ultima ciudad por la costa( no termino municipal) por suerte o desgracia ,de orihuela ciudad a sus playas tienes 36kms ,es que los curas abarcaban mucho jejejejeje



                          un saludo
                          Hay te queria ver

                          saludos para tos

                          Comentario

                          Trabajando...