dudas pernoctar en el Loira (Francia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Felino
    Usuario
    • 22 sep, 2008
    • 156
    • Madrid-Sur

    dudas pernoctar en el Loira (Francia)

    Hola estoy programando mi viaje a Francia y me gustaria saber si alguien ha estado recientemente en el parking que hay junto al castillo de Chambord, he leido en algún relato que sólo se puede estar 24h, quisiera estar más tiempo por los alrededores. Sabe alguien si se puede pernoctar en el parking de Blois, el que esta cerca del rio.

    Un saludo gracias
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por Felino
    Hola estoy programando mi viaje a Francia y me gustaria saber si alguien ha estado recientemente en el parking que hay junto al castillo de Chambord, he leido en algún relato que sólo se puede estar 24h, quisiera estar más tiempo por los alrededores. Sabe alguien si se puede pernoctar en el parking de Blois, el que esta cerca del rio.

    Un saludo gracias

    Nosotros dormimos un poco mas adelante, porque ra fin de semana y el parkin estaba a reventar y con la AC no nos atrevíamos a entrar por estrecho (con el coche tampoco hubiese entrado) Si no está lleno entraras de maravilla, el problema eran los coches mal aparcados, no por el estrecho del parking.

    Las coordenadas del Parking son estas, que me imagino que tendras ya: 47°35'25.48"N 1°20'37.86"E

    En el parking que dormimos era un poco mas separado, pero en la misma orilla 47°34'51.67"N 1°19'41.37"E . Había 2 ACs mas.

    En El Castillo de Chambord no nos dejaron pernoctar ya que decían que no podía quedar nadie. Durante el día de maravilla. Sacamos las bicis y dejamos la AC estacionada en una campa enorme solo para nosotros. Todo vigilado por gendarmes a caballo y seguridad privada. Creo recordar que no pagamos en el parking.

    Fue la zona donde "mas problemas" tuvimos para aparcar. En los demas sitios de maravilla, y el tema de vaciar y llenar lo mismo. No vimos areas por la zona, y encima sufrimos porque nos quedabamos sin gasoleo y todas las gasolineras cerradas por la tarde-noche. Un franccesa muy amablemente nos dejó su tarjeta y la pagamos en matálico.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Danmc12
      Usuario
      • 8 jul, 2007
      • 1598
      • Igualada

      #3
      Me repito en lo que te comenta afbs: en chambord solamente estuvimos el domingo hasta media tarde, por lo que desconozco si se podia pernoctar. En Blois no tuvimos problemas para dormir al lado del rio. Lo hicimos justo enfrente de la caserna de la Gendarmerie. El único problema es el rudio del tráfico.

      Saludos
      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

      Comentario

      • sergio1387
        Usuario
        • 22 ene, 2009
        • 146
        • l'Ametlla del Vallès

        #4
        Nosotros pasamos la noche en el parking sin problemas, de todas formas saliendo del parking hacia la derecha, a 200 mts. vimos un monton de ac entre unos pinos acampadas

        Comentario

        Trabajando...