PDA

Ver la versión completa : La Barbacoa



Oscar
31/05/2009, 21:57
Aunque suena a canción, la cosa esta que he visto en la tv que las BBQ a partir de ahora están prohibidas, a parte de info queria preguntar
Eso es para todas, o se pueden excluir las de gas...

No es que quiera ser mas guapo que nadie, es que ahora que viene el buen tiempo que este prohibido usarla, con lo dificil que es encontrar un sitio para ello , pues ya te mueres

TITILINDOP8
31/05/2009, 22:03
yo creo que son las barbacoas de carbon las que prohiben ahora.:icon_wink:

LOLO
31/05/2009, 22:13
nosotros llevamos una plancha eléctrica...para el pescaíto,el marisquito y la canne roha :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_yes: :icon_yes:

Oscar
31/05/2009, 23:26
yo creo que son las barbacoas de carbon las que prohiben ahora.:icon_wink:

yo espero que tambien.

Lolo: Yo tengo una que tiene plancha, pero como se pongan ******....

ababol
01/06/2009, 12:01
Es habitual que al aproximarse el verano se prohiba el hacer fuego en casi todo el territorio nacional. ya ha habido suficientes accidentes por este tema.

Lo que se prohibe es hacer fuego, con lo cual no creo que las barbacoas a gas o paelleras etc esten excluidas de la norma.

Habra que revisar las leyes de montes de las distintas CCAA, pero creo que solo se habla de la prohibicion de hacer fuego independentemente del combustible

un saludo

fernando el milano
01/06/2009, 12:09
Pues.... NO.:icon_evil:
hasta el mes de Octubre me parece, El SEPRONA, tiene teminantemente prohibido el uso de barbacoas tanto a gas como de carbón por el alto riesgo de incendios.:icon_cry:
Por lo menos eso es lo que la direccion del camping en donde tengo una rulot fija en parcela nos ha comunicado a los propietarios.:icon_redface:
Esta normativa, no afecta a las planchas electricas.:icon_yaya:
Pero todo aquello que emita llama o rescoldo queda terminantemente prohibido.:icon_mad:
Multas ejemplares.
y todos sabemos que estos las cobran, vaya si las cobran...:icon_evil: