presentacion y ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • j.miguel
    Usuario
    • 29 may, 2009
    • 23
    • palafolls

    presentacion y ayuda

    buenas noches a todos mi nombre es j.miguel, como os dareis cuenta soy novato en el tema.
    Acabo de iniciar mi aventura en el mundo de la AC hace algo mas de un año que por casualidad cambie una barca por una autocaravana y prove a mi primera salida no muy convencido de que me gustara, primer herror nos encanto,pero al ser tan vieja pensamos en venderla y comprar una mas nueva y moderna, despues de varios meses vendimos la nuestra y a la estuvimos buscando la que mejor se adactara a nuestras necesidades pues somos pareja pero no gusta llevar a nuestros nietos,asi que despues de mirar y mirar no encontramos minguna que nos pudiesemos costear hasta que nos hablaron de que en alemania estan mejor de precio y que te la puedes comprar sin ningun problema a ser de laCCEE,asi que conctatamos con varias casas de compraventa y nos vamos a Alemania,la verdad es que vimos montones de AC que nos podiamos permitir,al final nos decidimos por una integral de 6 plazas, la veiamos un poco antigua pero estaba perfecta,lo dicho regresamos a barcelona mas contentos que un ocho,al dia siguiente,primera sorpresa en la ITV NOS DICEN QUE NO LA PUEDE PASAR queal ser del 93 hay que hacer una homologacion individual,se me queda cara de ***** pues antes de ir a comprarla ya pregunte que tramites necesitaria, y me dijeron que un ingeniero me prepararia lo necesario para pasar la ITV y matricularla,bueno cojo mis papeles y pregunto con quien o a donde me e de dirigir para hacer la homologacion ,resuesta a un lavoratorio de tarragona IIADA , llamo por tlf, me piden que le envie la documentacion por fax y me responden que no pueden hacer nada que es muy vieja y que nose que de los gases que la normativa dice, total que mi aventura autocaravanista parece ser que a durado poco,
    ASI QUE DESPUES DE HABEROS ABURRIDO UN POCO CON MI HISTORIA NO ME QUEDA NAS QUE PEDIROS QUE SI ALGUNO ME PUEDE ECHAR UNA MANO O CONOCE ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARME EL PROBLEMA OS ESTARIA SUPER AGRADECIDO, GRACAS Y ESPERO PODER CONTAROS ALGUNA AVENTURA MAS AGRADABLE SALUDOS
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Pon un mensaje privado al forero Agustmaiz

    Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad.

    [YT]Us-TVg40ExM&hl=es[/YT]
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Hola

      Siento lo que os ha pasado, pero si hubiérais leido antes un poco por aquí o preguntado antes, os habríais ahorrado el mal trago.

      Tienes un mensaje privado mío, léelo.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • j.miguel
        Usuario
        • 29 may, 2009
        • 23
        • palafolls

        #4
        Agradecimiento

        Hola de nuevo,no esperaba tan rapida respuesta a mi problema muchisimas gracias a los foreros ,agustmaiz, y a carme y damia, un saludo y aqui teneis unos amigos,saludos desde palafolls

        Comentario

        • EL ASTURIANO
          Usuario
          • 19 nov, 2007
          • 10525
          • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

          #5
          bv

          bienvenido al foro desde san roque y lo siento mucho
          Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

          sigpic

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36803
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Alemania

            Originalmente publicado por j.miguel
            Hola de nuevo,no esperaba tan rapida respuesta a mi problema muchisimas gracias a los foreros ,agustmaiz, y a carme y damia, un saludo y aqui teneis unos amigos,saludos desde palafolls
            No se lo que te habrá dicho mi amigo Agustin ,pero lo que si vengo repitiendo es las normas EURO !V y V son las que quiere la administracion, no quiere humos ,contaminaciones y no quiere vehiculos viejos importados es su politica no la mia.
            Que tengas suerte con la homologacion y lo que te pueda venir..........?????????????

            Comentario

            • man-oli
              Usuario
              • 18 oct, 2008
              • 2000
              • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              Bienvenido al foro

              Comentario

              • TINUC
                Usuario
                • 7 jul, 2008
                • 9490
                • Segur de Calafell

                #8
                Bienvenidos al foro.

                Comentario

                • onibay
                  Usuario
                  • 14 ene, 2008
                  • 3505
                  • mendiola-araba

                  #9
                  Bienvenidos y suerte con la homologacion y la itv.

                  Comentario

                  Trabajando...