PDA

Ver la versión completa : motor mercedes



jfc
01/06/2009, 19:58
hola a todos estoy planteandome conprar una rapido 987m con motor mercedes 156 kv canvio manual que podeis decirme de este motor un saludo a todos

Alpebret
01/06/2009, 20:11
hola a todos estoy planteandome conprar una rapido 987m con motor mercedes 156 kv canvio manual que podeis decirme de este motor un saludo a todos
Pues es lo mejor que puedes comprarte y ademas cambio manual ,para gastar menos con una conduccion eficiente .
Mandale un privado a ANGIO que es amigo mio y estuvo en mi casa enseñandomela ,igual que la que tu quieres.
En Webcampista tambien es ANGIO
Suerte si fuese Fiat te ofreceria una Integral a muy buen precio

LUIS Y NEUS
01/06/2009, 23:02
HOLA JFC YO TENGO UNA ROLLERTEAM MERCEDES CARFU DE 156 C Y TEDIRE QUE ES UNA MARAVILLA DE MOTOR Y COMO SUENA MI MERCEDES ES TODO UN PLACER PONERLA EN MARCHA Y OJO QUE NO DESPRECIO ANINGUNA OTRA VALE:icon_yes::icon_rolleyes:

Alpebret
01/06/2009, 23:20
HOLA JFC YO TENGO UNA ROLLERTEAM MERCEDES CARFU DE 156 C Y TEDIRE QUE ES UNA MARAVILLA DE MOTOR Y COMO SUENA MI MERCEDES ES TODO UN PLACER PONERLA EN MARCHA Y OJO QUE NO DESPRECIO ANINGUNA OTRA VALE:icon_yes::icon_rolleyes:
Hola aprovecho este hilo para preguntarte como vas de consumos yo nunca he podido bajar de - 10 litros a los 100 km y nunca he podido consumir mas de 13 litros por mucho que le le caña,por lo demas contentisimo y sin entrar en ningun taller
Saludos

jfc
24/06/2009, 11:49
hola alpebret todavia no puedo darte esa informacion sobre el consumo puesto que todavia no llevo kilometros pero ya te informare

Alpebret
24/06/2009, 16:58
Hablando del motor Mercedes antiguo de 5 cilindros y 156 cv
NO del nuevo de 4 cilindros y 150 cv te diré que esta viaje Peñiscola-Nerpio- Santiago de la Espada -Hornos-Cazorla-Jaen-Cabo de Gata-Mazarron-Peñiscola
1733 km
Repostadaspariendo de lleno
NERPIO 54,63 litros 449 km
Castillo de Locuibin 33,88 km 821
Santomera 64,52 km 1345
Peñiscola 46,43 km 1733
Consumos parciales 13,34--9,37--12,16--12,31
Total viaje el 11,798038 litros a los 100 km
Desde Nerpio a Castillo de Locuibin un puerto tras otro durante los 372 km que les separan.
Yo iba detras de una Fiat Laika perfilada y que te diga el dueño lo que gasto de mas.
saludos

PD 12 mil km que realice al cabo norte gasto 11,20 de media

SAFIRA
24/06/2009, 17:28
Yo te puedo decir que para mi Mercedes,:icon_yes: BMW,son papa y mama en la carretera.

Alpebret
24/06/2009, 17:46
Yo te puedo decir que para mi Mercedes,:icon_yes: BMW,son papa y mama en la carretera.
Para gustos colores

yallego
28/06/2009, 17:30
hola a todos estoy planteandome conprar una rapido 987m con motor mercedes 156 kv canvio manual que podeis decirme de este motor un saludo a todos

Y porque cambio manual?
La mia es Mercedes, cambio automático y llevo 120.000 Kms.
En principio bien pero... que no se estropee nada, por ejemplo (esto es en los últimos 3 meses)
Voy a arrancar y no arranca (bateria bien) para no enrrollarme al final fué .. ¡¡¡La llave de contacto!!!!, se había ido el chip anti robo que lleva la llave y no había manera (bueno para un caco no habría tardado 2 segundos en arrancar) pero yo tuve que ir a buscar la llave de repuesto a casa (menos mal que no estaba en Ouarzazate, por ejemplo). Luego el rollo de Mercedes para conseguir una llave de repuesto, tuve que llevar hasta la partida de nacimiento... un coñazo.
Segunda, que no arranca (bateria bien) esta vez un inyector, el segundo a no se cuantos euros la tirada y llevo 120.000Kms me parece exagerado.
Otraaaaaaaaaa de repente el cambio automatico se queda en manual y además no pasa el motor de 3000rpm (en las subidas te pasan los camiones que llevan los cuatro intermitentes encendidos) dos, tres veces al concesionario que si es, que si no es... al final nos e sabe que ha sido (esta vez si me ocurrio en AL Aiun, mas abajo de Ouarzazate, la solucion es parar a la derecha. parar el motor, esperao un poquito, dos segundos, y hasta la próxima que puede ser a los 200ms ó a los 3.000Kms).
Para la informacion del respetable osa vosotros.

Si cambio la AC, FIAT creo que ha mejorado mucho y además es "más fácil" de arreglar en cualquier sitio y sino IVECO creo que Mercedes se lo tiene un poco creido y no veas que chufas te arrean. Ya veremos.

Alpebret
28/06/2009, 17:46
Pues para mi la primera es por la electronica que tienen los coches modernos
La segunda un inyector habria que saber como era el combustible
La tercera te avisa a 3.000 rv que algo no funciona y es posible el filtro de gasoleo.Como a mí me pasó.
Y si vas a Marruecos el rey por mayoria absoluta es el Mercedes ,no les des Fiat a los moritos.
Averiar hasta los mas caros averian ,pero no dudes ,el precio lo dice todo ,y a veces lo barato es caro ,todo se compra y todo se vende .
Opiniones las que quieras pero para una AC yo cambio manual,para mi 4x4 automatico,
pàra un camion automatico,para comodidad automatico.
Suerte

yallego
28/06/2009, 20:20
Alpebret, poorque dices lo del cambio manual en el caso de la AC?
Lo de FIAT e IVECO es porque seguro que el cualquier mecánico marroqui te saca de un apuro, ahora la electrónica....
Lo de las 3000 rpn no es el filtro es una válvula conectada a un cable que si hay un problema pues reacciona así, el verdadero problema es que el cablecito cuesta un paston.

rimegas
08/07/2009, 16:35
Nosotros somos novatos en todo este mundillo. Hemos comprado una Mclouis 700 montada en una sprinter 316 cdi manual y como decia en nuestra presentación queriamos información sobre la sprinter. Nosotros no tenemos el manual de la sprinter porque es de segunda mano y nos gustaría tenerlo, por eso mando este correo a ver si alguien puede facilitarnoslo o decirnos como conseguirlo, yo correria con los gastos por supuesto. Muchisimas gracias.

Alpebret
14/07/2009, 16:16
Alpebret, poorque dices lo del cambio manual en el caso de la AC?
Lo de FIAT e IVECO es porque seguro que el cualquier mecánico marroqui te saca de un apuro, ahora la electrónica....
Lo de las 3000 rpn no es el filtro es una válvula conectada a un cable que si hay un problema pues reacciona así, el verdadero problema es que el cablecito cuesta un paston.

Perdona el retraso pero estaba en el Tour
Digo Ac manual ,porque haces pocos km al año
Vale mas el automatico
Si hay averia es mas complicado
Debes de retener la AC, mucho con manual
Consume mas el automatico
Para gustos colores ,esta claro que es muy comodo,yo con todos los turismos que he tenido automatico.
Saludos

Alpebret
14/07/2009, 16:21
Nosotros somos novatos en todo este mundillo. Hemos comprado una Mclouis 700 montada en una sprinter 316 cdi manual y como decia en nuestra presentación queriamos información sobre la sprinter. Nosotros no tenemos el manual de la sprinter porque es de segunda mano y nos gustaría tenerlo, por eso mando este correo a ver si alguien puede facilitarnoslo o decirnos como conseguirlo, yo correria con los gastos por supuesto. Muchisimas gracias.
Solo puedes ir a la Mercedes mas cerca y que te de o venda uno y en ultimo caso en un revendedor de Mercedes ,chatarrista,taller de siniestros. ect ect
Si quieres saber algo concreto te digo ,ya que me lo he leido todo.
Saludos

Ake
17/07/2009, 23:49
Aqui ,solucionamos de todo .Un saludo de Soria :icon_yes:

Alpebret
18/07/2009, 11:03
Aqui ,solucionamos de todo .Un saludo de Soria :icon_yes:

Pero no le mandes el que esta en francés ,que ese tambien lo tengo yo.
De todas formas segun lo que quiera ver le vale.
Mercedes el rey de Marruecos

Alpebret
18/07/2009, 11:05
Precisamente de tantas que tengo he cojido la foto que hay menos Mercedes

Ake
18/07/2009, 22:56
Si nesesitas,no lo dudes ,llamar me !! Un saludo !! :icon_smile::icon_yes:

Alpebret
18/07/2009, 23:02
Si nesesitas,no lo dudes ,llamar me !! Un saludo !! :icon_smile::icon_yes:
Asu se hace yo tengo el español y el frances venian los dos en la auto
Solucionado y me alegro que seas del club.................

voltios
18/07/2009, 23:31
Y porque cambio manual?
La mia es Mercedes, cambio automático y llevo 120.000 Kms.
En principio bien pero... que no se estropee nada, por ejemplo (esto es en los últimos 3 meses)
Voy a arrancar y no arranca (bateria bien) para no enrrollarme al final fué .. ¡¡¡La llave de contacto!!!!, se había ido el chip anti robo que lleva la llave y no había manera (bueno para un caco no habría tardado 2 segundos en arrancar) pero yo tuve que ir a buscar la llave de repuesto a casa (menos mal que no estaba en Ouarzazate, por ejemplo). Luego el rollo de Mercedes para conseguir una llave de repuesto, tuve que llevar hasta la partida de nacimiento... un coñazo.
Segunda, que no arranca (bateria bien) esta vez un inyector, el segundo a no se cuantos euros la tirada y llevo 120.000Kms me parece exagerado.
Otraaaaaaaaaa de repente el cambio automatico se queda en manual y además no pasa el motor de 3000rpm (en las subidas te pasan los camiones que llevan los cuatro intermitentes encendidos) dos, tres veces al concesionario que si es, que si no es... al final nos e sabe que ha sido (esta vez si me ocurrio en AL Aiun, mas abajo de Ouarzazate, la solucion es parar a la derecha. parar el motor, esperao un poquito, dos segundos, y hasta la próxima que puede ser a los 200ms ó a los 3.000Kms).
Para la informacion del respetable osa vosotros.

Si cambio la AC, FIAT creo que ha mejorado mucho y además es "más fácil" de arreglar en cualquier sitio y sino IVECO creo que Mercedes se lo tiene un poco creido y no veas que chufas te arrean. Ya veremos.


no me asustes que yo tengo la misma, y como te acordaras pues hemos hablado por TF yo tambien tengo lo mio , aunque por otras causas
un saludo ya contaré



.

plant-ibo
19/07/2009, 21:45
Con vuestro permiso,mi comentario.Tengo una Hymer integral (en venta),motor mercedes de 129 CV.es una pasada el conducirla un motor elastico un cambio suave y tira que no veas,con cambio manual.Desde hace un año y algo me compre una Rapido 990M.Integral motor mercedes de 150Cv,con cambio automatico ,no tiene ni punto de comparacion con la otra.Acordaros de la Mobilete,acelerar y frenar,y Km.y Km.Respecto del consumo no hay grandes diferencias con el cambio manual.

Alpebret
20/07/2009, 00:16
Con vuestro permiso,mi comentario.Tengo una Hymer integral (en venta),motor mercedes de 129 CV.es una pasada el conducirla un motor elastico un cambio suave y tira que no veas,con cambio manual.Desde hace un año y algo me compre una Rapido 990M.Integral motor mercedes de 150Cv,con cambio automatico ,no tiene ni punto de comparacion con la otra.Acordaros de la Mobilete,acelerar y frenar,y Km.y Km.Respecto del consumo no hay grandes diferencias con el cambio manual.

Cheee amic,que eso no lo pueden hacer todos tener dos AC a la vez ,me alegro por ti y por tu negocio que parece que no sientas la crisis ,lo cual me alegro, mira que paso veces por tu poderio pero no entro siempre digo a la proxima y tampoco ,pero no me olvides que pasaré a verte.
Me alegro que seas Mercedista pues el dinero se ve por alguna parte y mas RAPIDO que se ven muchas y buen sistema de camas tienen.
Salud y km
Adeu
Antonio