Pernoctas surferas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maider
    Usuario
    • 10 feb, 2009
    • 7
    • URDULIZ

    Pernoctas surferas

    Hola amigos soy nueva en este mundo, y mi chico y yo nos acabamos de comprar una ac y estamos encantados, lo que pasa es que todabia no conocemos muchos sitios.
    Somos de la zona de bilbao y quisieramos saber algun sitio que este bien por la zona de cantabria , asturias y euskadi que este bien para hacer surf y poder pernoctar.
    Un saludo a todos y muchas gracias
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24328
    • Móstoles

    #2
    En Gijón,puedes quedarte sin problemas en la playa de San Lorenzo.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • maider
      Usuario
      • 10 feb, 2009
      • 7
      • URDULIZ

      #3
      Gracia lolo, la verdad es que xixon mola mucho, un saludo

      Comentario

      • Ymir
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 437
        • En la furgo

        #4
        surf y autocaravana es sinonimo de las landas, con areas en la misma playa...en cantabria y asturias te tocaran los webs en muchas playas y tendras que retirarte un poco al interior para dormir, langre es muy wapa y liencres tambien.

        Comentario

        • txintxur
          Usuario
          • 29 feb, 2008
          • 770
          • ZIZUR NAGUSIA

          #5
          Aupa maider!, como ha dicho el compañero Ymir las landas es un buen destino. Capbretón tiene un área que está muy bien.

          Comentario

          • maider
            Usuario
            • 10 feb, 2009
            • 7
            • URDULIZ

            #6
            gracias a todos, a ver si voy conociendo sitios buenos que sean compatibles con la ac y el surf; preguntaba, porque sabia que en algunas playas suele haber problemas sobre todo en la zona de cantabria y asturias. un abrazo.

            Comentario

            • buscando...
              Usuario
              • 12 feb, 2011
              • 29
              • Guadalajara

              #7
              Venga hombre! poned más sitios.

              En Cantabria:
              El Suances en la playa de los locos te puedes quedar sin problemas en el parking de arriba en la zona de detrás, el problema es que se llena de gente en verano, eso sí, por la noche te quedas solo. A mi me gusta mucho San Vicente, pero son unos cabr...nes, ya tengo una multa de allí, en mayo y yo solo en el parking de la playa. Puedes entrar por la mañana antes de las 10, porque si no te cobran dos pavos y por la noche te sales a dormir al casco urbano o te quedas y te juegas a que te toquen los... basándose en la ley de costas.

              Saludos a todos

              Comentario

              • viofer
                Usuario
                • 13 feb, 2011
                • 387
                • santurtzi

                #8
                EN ORIÑON, SIN PROBLEMA EN EL PARQUIN DEL FONDO JUNTO A LA RIA, SIEMPRE HAY AUTOCAS INCLUIDOS NOSOTROS, EN SONABIA ,EN LA PLAYA DE SOMO . EN NOJA EN EL AREA RECIEN INAGURADA. EN SANTOÑA EN EL PUERTO PESQUERO LA PLAYA BERRIA A UNOS 2 KM. GORLIZ CERQUITA .
                Y POCO MAS SE.
                AGUR.
                CARPE DIEM.

                Comentario

                Trabajando...