Pernoctas surferas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maider
    Usuario
    • 10 feb, 2009
    • 7
    • URDULIZ

    Pernoctas surferas

    Hola amigos soy nueva en este mundo, y mi chico y yo nos acabamos de comprar una ac y estamos encantados, lo que pasa es que todabia no conocemos muchos sitios.
    Somos de la zona de bilbao y quisieramos saber algun sitio que este bien por la zona de cantabria , asturias y euskadi que este bien para hacer surf y poder pernoctar.
    Un saludo a todos y muchas gracias
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24328
    • Móstoles

    #2
    En Gijón,puedes quedarte sin problemas en la playa de San Lorenzo.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • maider
      Usuario
      • 10 feb, 2009
      • 7
      • URDULIZ

      #3
      Gracia lolo, la verdad es que xixon mola mucho, un saludo

      Comentario

      • Ymir
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 437
        • En la furgo

        #4
        surf y autocaravana es sinonimo de las landas, con areas en la misma playa...en cantabria y asturias te tocaran los webs en muchas playas y tendras que retirarte un poco al interior para dormir, langre es muy wapa y liencres tambien.

        Comentario

        • txintxur
          Usuario
          • 29 feb, 2008
          • 770
          • ZIZUR NAGUSIA

          #5
          Aupa maider!, como ha dicho el compañero Ymir las landas es un buen destino. Capbretón tiene un área que está muy bien.

          Comentario

          • maider
            Usuario
            • 10 feb, 2009
            • 7
            • URDULIZ

            #6
            gracias a todos, a ver si voy conociendo sitios buenos que sean compatibles con la ac y el surf; preguntaba, porque sabia que en algunas playas suele haber problemas sobre todo en la zona de cantabria y asturias. un abrazo.

            Comentario

            • buscando...