Mosquitos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19022
    • ❤ Catalunya

    Mosquitos

    No se si es un tema recurrente, pero para mi es un problema, tengo el morro, y el parabrisas " estucado" de mosquitos y tambien el frontal por la parte alta.
    Hasta el parabrisas llego, pero no a la parte alta, como he dejado que se sequen ahora cuesta un wevo quitarlos, ni Fayri, ni kh7, ni agua caliente, solo frota que frota y creo que me llevo hasta pintura.
    Agradecería algún consejillo que funcione, algo que haya probado alguien en sus carnes. Gasolina ?, amoniaco ? uffff...

    Gracias anticipadas

    Saludos cordiales
    sigpic
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Quita mosquitos

    Hola en Norauto, feuvert, etc, venden quita mosquitos....... es aplicarlo y sobre la marcha frotar y aclararlo enseguida, ya que es un producto muy agresi ......que segun el tipo de pinturas puede incluso matizarlas.

    Comentario

    • janaralu
      Usuario
      • 8 feb, 2008
      • 430
      • Córdoba

      #3
      producto quitamosquitos

      y hasta en LIDL, sacan frecuentemente estos productos. Yo lo uso y es muy efectivo. Aplicar con el pulverizador, dejar pasar unos segundos (pocos) y aplicar agua, si están muy pegados, con la esponja salen.
      La capuchina queda como nueva.

      saludos

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por BIGMYCH
        No se si es un tema recurrente, pero para mi es un problema, tengo el morro, y el parabrisas " estucado" de mosquitos y tambien el frontal por la parte alta.
        Hasta el parabrisas llego, pero no a la parte alta, como he dejado que se sequen ahora cuesta un wevo quitarlos, ni Fayri, ni kh7, ni agua caliente, solo frota que frota y creo que me llevo hasta pintura.
        Agradecería algún consejillo que funcione, algo que haya probado alguien en sus carnes. Gasolina ?, amoniaco ? uffff...

        Gracias anticipadas

        Saludos cordiales
        Utiliza una media, alguna tendra que tirar tu esposa o alguna dama cercana a ti.

        Humedeces la media en agua con jabon ( va bien un lavavajillas)

        Despues mojas tambien la parte afectada por los mosquitos y frotas con la media como si fuese uan esponja.
        No es nada abrasivo y si muy efectivo.

        Saludos

        Comentario

        • nuwanda
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 2529
          • (Huesca)

          #5
          un truco, coges papel de cocina, lo mojas y lo pones sobre los mosquitos, lo dejas un rato, luego le das a la metralleta de presion y como ya estarán blanditos saldrán disparados.
          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

          Comentario

          • Juanón
            Usuario
            • 25 mar, 2008
            • 1136
            • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

            #6
            No hay nada mejor que:

            ¿TE das cuenta del cordel de toda la vida? Sí el amarillento que se deshilachaba al cortarlo para abrir paquetes. Consíguelo, haz una bola, mójalo, enjabónalo y.... ¡¡¡¡milagro!!!! No raya y se lleva los mosquitos. Te aseguro que funciona.

            Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

            Comentario

            • johnny
              Usuario
              • 25 ene, 2006
              • 2525
              • CARTAGENA

              #7
              Originalmente publicado por Juanón
              ¿TE das cuenta del cordel de toda la vida? Sí el amarillento que se deshilachaba al cortarlo para abrir paquetes. Consíguelo, haz una bola, mójalo, enjabónalo y.... ¡¡¡¡milagro!!!! No raya y se lleva los mosquitos. Te aseguro que funciona.
              Cuerda de Pita.

              Saludos.
              Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
              Bricos en: http://www.chapucillas.es/
              Viajes en: http://www.acmur.es/

              Comentario

              • NOELDESEVILLA
                Usuario
                • 26 abr, 2009
                • 706
                • Sevilla

                #8
                En vez de molestarte en hacer una bola con cuerda de pita, usa estropajo de esparto, el de toda la vida, no es abrasivo y lo usaban nuestras abuelas antes del scoth brite.

                Un saludo

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19022
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  Gracias !!!

                  Gracias a todos, probare lo del estropajo de esparto, creo que lo mas parecido lo he visto en una tienda de pinturas etc para limpiar la "borada", creo que lo usan los albañiles cuando ponen la pasta de rejuntar baldosas, hare una bola como indicais para poder atarla a un palo de escoba ya que no llego a la parte superior.
                  Lo dicho, gracias a todos.
                  Saludos.
                  BIGMYCH
                  Josep.
                  sigpic

                  Comentario

                  • NOELDESEVILLA
                    Usuario
                    • 26 abr, 2009
                    • 706
                    • Sevilla

                    #10
                    Originalmente publicado por BIGMYCH
                    Gracias a todos, probare lo del estropajo de esparto, creo que lo mas parecido lo he visto en una tienda de pinturas etc para limpiar la "borada", creo que lo usan los albañiles cuando ponen la pasta de rejuntar baldosas, hare una bola como indicais para poder atarla a un palo de escoba ya que no llego a la parte superior.
                    Lo dicho, gracias a todos.
                    Saludos.
                    BIGMYCH
                    Josep.
                    Una escalera grande te vendría bien, la proteges por arriba con plástico de burbujitas y no te araña. Pienso que sería más cómodo que agarrarlo con un palo de escoba.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • fernando el milano
                      Usuario
                      • 30 oct, 2007
                      • 7631
                      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                      #11
                      Saludos.
                      Mi consejo, no es otro que mojar-empapar los restos de mosquitos con agua, y despues de esperar un tiempo a que se hayan reblandecido, con una escoba agua y algun detergente, limpiar, si vés que aún no salen, pues los mojas otra vez y a esperar.
                      la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                      Comentario

                      • Ojitos
                        Usuario
                        • 11 abr, 2007
                        • 3480
                        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                        #12
                        Los estropajos de plástico que venden en las grandes superficies tampoco arañan (con moderación) siempre mojar antes de frotar.
                        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                        Por eso yo ... bebo Bezoya.

                        Comentario

                        • TIBURON
                          Usuario
                          • 5 feb, 2007
                          • 1791
                          • SEGOVIA (Segovia)

                          #13
                          El esparto que utilizan los escayolistas suele ser bastante basto y a veces grueso,busca una drogueria de las de toda la vida del barrio, y que te den un estropajo de esparto fino para cacharros, que así lo llamaban las abuelas, que anda que no he vendido yo de esos.............
                          Y si no te haces una escapada por Cieza(Murcia), visitas el museo del esparto y allí eliges el calibre que mas te guste
                          Saludos.............
                          Ser Felices y no perdais la sonrisa

                          Comentario

                          • Javier Ecar
                            Usuario
                            • 25 oct, 2006
                            • 4022
                            • Pamplona

                            #14
                            La idea de dejar que se ablanden con agua me parece la mejor, una vez que se haya quedado "duro" el mosquito. No obstante, aun mejor es la prevención: cada vez que vuelvas de una salida, lava la AC (con el mosquito "fresco"). Si el viaje se prolonga unos cuantos días habrá que ir limpiando cada pocos días.
                            sigpic
                            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                            Comentario

                            • nuwanda
                              Usuario
                              • 14 jul, 2006
                              • 2529
                              • (Huesca)

                              #15
                              por cierto aprovecho para preguntar sobre que tal las hidrolimpiadoras de alta presión tipo karcher y demás, teneis alguna?, son potentes o es mejor la del lavadero?. Cuidaros.
                              Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                              Comentario

                              Trabajando...