Acniños - valladolid - olmedo - pasion mudejar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    Acniños - valladolid - olmedo - pasion mudejar

    Nombre del lugar: Pasion Mudejar
    Tipo de lugar: Parque temático de construcciones en miniatura del Arte Mudejar en España
    Coordenadas o enlace a Google Maps: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...5306d4b28f5676
    Donde dormir: En el mismo parking tienes un area de autocaravanas
    Datos del lugar: Construcciones en miniatura donde en algunas se pueden meter los pequeños y jugar a las casitas por dentro. http://www.pasionmudejar.com
    Otros atractivos de la zona: Teatro del caballero de Olmedo, Yacimiento romano, muralla, ......
    Otros:
    Fotos:


    Información de Virlyeuca
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990
  • virlyeuca
    Usuario
    • 21 jun, 2008
    • 1995
    • ARROYOMOLINOS

    #2
    Unas fotos
    Archivos Adjuntos


    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      Esas superfotos ¡ ¡
      gracias ¡ ¡

      Una pregunta: en la visita a este parque, los nenes pueden entrar en las mini-construciones? y jugar?.. hay algo más además de los miniedificios ?.

      Puedo corroborar que Olmedo es un sitio bonito, tiene además excursiones cercanas para visitar los castillos REALES, como el de COCA, PEÑAFIEL, etc. etc... todos son prciosos... pero nunca me he dado cuenta de entrar en este mini-parke.
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • virlyeuca
        Usuario
        • 21 jun, 2008
        • 1995
        • ARROYOMOLINOS

        #4
        En algunas construcciones no solo pueden entrar los niños, sino también los mallores.

        En el mismo pueblo tienes el museo interactivo del caballero de olmedo, que es una visita interactiva de unos 30 minutos donde te cuental la vida del caballero de olmedo.

        Tambien a Olmedo le denominan la ciuda de los siete sietes por:
        Siete iglesias,
        Siete conventos,
        Siete plazas,
        Siete fuentes,
        Siete entradas a través de sus Siete arcos,
        Siete casas nobles;
        Siete pueblos dentro de su alfoz

        Muy cerca de olmedo tambien tienes el museo de las vills romanas con una reproducción de una casa romana.

        Se puede pasar un fin de semana muy bonito en la ciudad, si te acercas y compras la entrada en pasionmudejar pregunta por las ofertas que tienen para ver el resto de sitios y podras obteber entradas conjuntas a buen precio.


        Comentario

        • unzujony
          Usuario
          • 18 may, 2007
          • 2211
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          Originalmente publicado por virlyeuca
          En algunas construcciones no solo pueden entrar los niños, sino también los mallores.

          En el mismo pueblo tienes el museo interactivo del caballero de olmedo, que es una visita interactiva de unos 30 minutos donde te cuental la vida del caballero de olmedo.

          Tambien a Olmedo le denominan la ciuda de los siete sietes por:
          Siete iglesias,
          Siete conventos,
          Siete plazas,
          Siete fuentes,
          Siete entradas a través de sus Siete arcos,
          Siete casas nobles;
          Siete pueblos dentro de su alfoz

          Muy cerca de olmedo tambien tienes el museo de las vills romanas con una reproducción de una casa romana.

          Se puede pasar un fin de semana muy bonito en la ciudad, si te acercas y compras la entrada en pasionmudejar pregunta por las ofertas que tienen para ver el resto de sitios y podras obteber entradas conjuntas a buen precio.
          Apuntado en tareas pendientes. Esperaré a la primavera que ahora hace mucho frío por esas tierras.
          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

          Comentario

          • demagan
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 2146
            • Madrid (pero soy Gallego)

            #6
            Originalmente publicado por unzujony
            Apuntado en tareas pendientes. Esperaré a la primavera que ahora hace mucho frío por esas tierras.
            yo también lo tengo apuntado..... pero tampoco conviene esperar al calor del verano... recordad que es el medio de castilla... yo creo que el mejor momento es el segundo trimestre... marzo/abril/mayo.

            por cierto, unzu... apúntame a mi también... y hacemos la visita juntos...ý coincidimos allí.
            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

            Comentario

            • unzujony
              Usuario
              • 18 may, 2007
              • 2211
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              Originalmente publicado por demagan
              yo también lo tengo apuntado..... pero tampoco conviene esperar al calor del verano... recordad que es el medio de castilla... yo creo que el mejor momento es el segundo trimestre... marzo/abril/mayo.

              por cierto, unzu... apúntame a mi también... y hacemos la visita juntos...ý coincidimos allí.
              Es muy buena idea. Marzo, Abril, Mayo... ya comentaremos .
              Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

              Comentario

              • quique olid
                Usuario
                • 14 feb, 2011
                • 4
                • Valladolid

                #8
                Asi es, la vieja castilla no deja indiferente en verano, cerca de Olmedo además del museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras, teneis el castillo de estilo mudéjar de Coca a unos 20km.

                Muy recomendable.

                Comentario

                • chapela
                  Usuario
                  • 14 abr, 2013
                  • 139
                  • vigo

                  #9
                  Este pasado fin de semana hemos estado por allí, pueblo encantador, el museo de la Villa romana, impresionante, el parque temático precioso, el pase por el palacio del caballero de Olmedo bueno ni fu ni fa.
                  en cuanto al area, super tranquila pero en mal estado por el uso que se le ha dado, la rejilla de grises llena literalmente de mierda y como no millones de mosquitos, moscas y demás bichera de hecho tuve que retirar la ac al aparcamiento y no pude pernoctar en el area. El lunes por la mañana llega una ac rápido, se bajan sus ocupantes y vacían las negras directamente en a rejilla, no se molestaron en levantar la tapa de a alcantarilla, pa que, lavan el deposito y lógicamente lo vuelve a vaciar en el mismo sitio, se suben y hasta luego Lucas. Así nos va, por cierto era nacional.

                  Comentario

                  Trabajando...