Ayuda areas francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Ayuda areas francia

    1 De donde puedo bajarme las areas de pernocta de francia para el tom-tom??
    2 tengo un tomton One con el mapa de Europa y no se ni donde ni como se descargan estas areas, alguien puede explicarmelo? pero por favor que lo haga paso por paso ya que soy un poco trope con el tema del navegador. Muchas gracias y un saludo.
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • rufus
    Usuario
    • 16 oct, 2005
    • 342
    • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    Te paso un enlace donde te puedes descargar las areas francesas para tom tom ,





    No te puedo ayudar en la carga de datos en tu navegador, ya que yo uso el iGO8 y no se como funciona el TomTom.

    saludos

    Rufus

    Comentario

    • tintin
      Usuario
      • 9 sep, 2005
      • 111
      • VITORIA/GASTEIZ (Alava)

      #3
      Instalar áreas deAC en Tomtom

      Originalmente publicado por Tol
      1 Me he bajado de la pagina de campingcar las areas francesas, hasta aqui bien.
      2 tengo un tomton One con el mapa de Europa y no se ni donde ni como se descargan estas areas, alguien puede explicarmelo? pero por favor que lo haga paso por paso ya que soy un poco trope con el tema del navegador. Muchas gracias y un saludo.
      En el primer post "Pois áreas de europa y tutorial" tienes dos ficheros, uno te indica como bajarlas y el otro como instalarlas.

      Está elaborado por el Brujo y en mi opinión está explicado bastante claro.

      Espero que te sirva.

      Un saludo

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        Es facil solo deberas meter dentro del mapa los archivos el de las coordenadas *ov2 y el *bmp despues lo configuras para que te avise cuando y en el momento que lo necesites, como tu caso ès el ONE mejor uses un lector de targetas para hacerlo si no lo tienes deberas tener cuidado de hacerlo conectandolo el TT al ordenador y desconectarlo del ordenador hantes de retirar el cable pues si lo haces mal te borrara la targeta sd.-salu2

        Comentario

        • nuwanda
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 2529
          • (Huesca)

          #5
          aunque ya se ha comentado hay una guia de áreas que venden en cualquier kiosko/libreria de francia con posicionamientos, fotos, servicios de áreas..... por creo unos 8 euros. saludos
          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

          Comentario

          • jsmjs
            Usuario
            • 5 mar, 2007
            • 183
            • VIC (Barcelona)

            #6
            Hola.
            ¿Alguien sabe como descargar las coordenadas de las Areas de Francia para un MioMap? Gracias.
            Saludos.

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Puedes descargar el archivo en cualquier formato y pasarlo al formato que utiliza miomap que es asc.

              De todas formas si no sabes o no puedes hacerlo dimelo y te envio el fichero ya convertido con todas las areas de europa.

              Saludos

              Comentario

              • jsmjs
                Usuario
                • 5 mar, 2007
                • 183
                • VIC (Barcelona)

                #8
                Hola.
                4errantes, no te habia contestado porque no me habia conectado. He visto en la pagina de campingcar-infos, donde pone descargar en tom tom, mas abajo pone descargar "fichiers ASCII(.asc)", lo he bajado y este fin de semana intentare cargarlo en el Mio Map. Ya te dire si lo consigo, y si no volvere a pedir tu ayuda.
                Gracias por todo.
                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...