He abierto los sitios de interé en el nuevo sub-foro, disculpas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    He abierto los sitios de interé en el nuevo sub-foro, disculpas.

    Me he tomado la libertad de ir copiando la información que en su día aportaron diferentes foreros, en el nuevo sub-foro de sitios de interés para niños. Los he ido abriendo como nuevos temas para que la información esixtente pueda ir ampliandose con el paso del tiempo. Os pido disculpas si alguien se siente molesto por hacer un copiar y pegar de su texto. Si fuera asi mandarme un privado o contestar en este hilo, para que escriba la fuente. Si véis algún error podéis corregirlo en el propio hilo o mandarme un privado.
    No he escrito la fuente de origen por ahorrar tiempo y esfuerzo, además con los nicks que tenemos algunos y la mala cabeza que tengo...

    Un saludo y a enriquezer el mapa.
    Lugares, consejos e ideas para disfrutar de la autocaravana con los mas peques
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    Se me olvidó agradecer a los "jefes" el tiempo que han dedicado a estudiar y valorar el asunto del mapa y la decisión que han tomado de abrir un sub-foro para meter ahí los nuevos hilos. Muchas Gracias.

    Para los que frecuentamos poco el foro general últimamente se agradece mucho este tipo de sub-foros.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • CarmenALC
      Usuario
      • 27 abr, 2006
      • 3531
      • (Alicante)

      #3
      Genial!!!

      Muchas gracias jony y a los jefes por el subforo.

      Comentario

      • Columbia
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 308
        • Alcalá de Henares

        #4
        Ya te he visto muy activo ultimamente. No sé si a alguien puede parecerle mal, pero por mi parte sólo puedo agradecerte la paliza que te has dado.

        Un saludo y gracias.

        Comentario

        • virlyeuca
          Usuario
          • 21 jun, 2008
          • 1995
          • ARROYOMOLINOS

          #5
          En vez de sentar mal hay que estar agradecidos por el trabajo realizado.

          Gracias a los administradores y

          MUCHAS GRACIAS A TI POR TU ESFUERZO.

          Aqui no cuenta tanto quien lo dijo sino que la información este al alcance de todos.


          Comentario

          • txintxur
            Usuario
            • 29 feb, 2008
            • 770
            • ZIZUR NAGUSIA

            #6
            Buen trabajo! Está claro y fácil de buscar.

            Comentario

            Trabajando...