PDA

Ver la versión completa : Tapacubos Ford Transit



Pumu
03/06/2009, 18:06
Muy buenas, me gustaria saber si alguno de los compañeros tiene una ford transit con rueda gemela y si por casualidad tiene los tapacubos de origen de ford, para poder facilitarme la referencia.
Ya que e estado en el concesionario y el "artista":icon_evil: que me ha atendido me dice que no los hay de origen y que estos vehiculos de rueda gemela no pueden llevar tapacubos.
Gracias

MAGEO192
03/06/2009, 18:20
Muy buenas, me gustaria saber si alguno de los compañeros tiene una ford transit con rueda gemela y si por casualidad tiene los tapacubos de origen de ford, para poder facilitarme la referencia.
Ya que e estado en el concesionario y el "artista":icon_evil: que me ha atendido me dice que no los hay de origen y que estos vehiculos de rueda gemela no pueden llevar tapacubos.
Gracias
Hola , los tapacubos que lleva son normales , no hay especiales par rueda gemela , la mía lleva los originales que trae la furgoneta de rueda simple .Eso si , solo puedes ponerlos en las ruedas traseras . Saludos

Assus
06/06/2009, 12:17
Yo también tengo un vehículo con rueda gemela y le acabo de poner tapacubos de acero inoxidabe. Después de mucho buscar, he decidido comprar los que fabrica/comercializa la casa RIU

http://www.acriu.com/Webriu/PDF/CATALOGO%20A7/FAM%204/A7%20F4%20S05%20TAPACUBOS.pdf

No sé si puedes comprar directamente. Yo los he encargado en una tienda de recambios de Sevilla y me los han mandado.

Quedan estupendamente

metano
06/06/2009, 22:23
Hola,mirar en esta direccion,tienen tapacubos para AC y microbuses,de Inox.
Euroliners.com,tienen agente en España.

Carlosk75
06/06/2009, 22:42
Pumu,
Yo les puse unos bastante baratos ver hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=19454&page=2&highlight=tapacubos
Y hasta la fecha contento.
Saludos :icon_smile:

CHISCO
06/06/2009, 23:00
:icon_yes:confirmo lo que te ha dicho mageo 92, yo tambien llevo la doble rueda y lños tapacubos son los normales de la casa ford.