G.C. de LLanes, Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fossil
    Usuario
    • 29 mar, 2007
    • 69
    • gijon

    G.C. de LLanes, Asturias

    Creí que había leído bastante sobre estos sujetos, pero esto es lo último: Me denunciaron en la playa de Barro a las 9 AM con la excusa de solo tomar datos, a los 3 meses me llega la propuesta de denuncia por parte de turismo, presento como alegaciones: que no había pernoctado, pues vivo a 45min y acababa de llegar, y otras sobre acampar. A los 6 meses me llega una carta que van a pedir las pruebas a la G.C. sobre si había pasado la noche allí. Hoy me llega la resolución donde me dice que la multa son 60,10€ ya que (textualmente) la G.C.se ratifica en todos los términos de la denuncia,informando asimismo que en el momento de la denuncia los cristales del vehículo estaban empañados habiendo en el interior del vehículo personas en pijama, cuando nunca se empañan los cristales, me vieron a mi solo y encima no uso ni pijama. Si tienen que contar todas esas mentiras para salvar el culo a alguien vamos bien, lo que tengo que pensar es si presento alegaciones(tengo 10 días) o pago los 60€, aunque me fastidia por la G.C. Una pregunta ¿Se suelen empañar los cristales de la AC? la mía no
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Fossil solo una idea si los cristales estaba empañados, que se pueden empañar por muchas causas, lo normal es que no se vea de fuera hacia adentro, luego como pueden haber visto a personas en pijama dentra, ademas que estuvieras en pijama no quiere decir que hubieras dormido alli
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #3
      Vaya morro que tienen, si estaban empañados como es que te vieron.
      En la mia si se empañan los cristales por diferencia de temperatura, y que son modistos estos guardias para saber que ibas en pijama.
      Ademas hay personas que llegan a su casa y sin mas se ponen el pijama para estar mas comodos, eso no quiere decir tampoco que se van a ir a la cama, pueden leer, ver la tele,hacer crucigramas ,entrar en ac pasión , etc,etc.
      Dales caña

      Comentario

      • ababol
        Usuario
        • 15 mar, 2007
        • 3333
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        En cualquier mercadillo venden unos chandall que oarecen pijamas

        por unos pocos eurospuedes aportarlo como prueba!!!!

        un saludo
        Nunca Falta alguien que sobra!!!

        Comentario

        • Oscar
          Usuario
          • 27 sep, 2008
          • 1129
          • Madrid

          #5
          Yo pagaba la multa, o mejor no, les ponia en el recurso que siento discrepar pero pienso que quien debio de pernoctar alli fué la G.C. por que con las legañas no acertaron a distinguir mi indumentaria, o si los cristales estaban empañados, además le decia que según que articulo te permite estar en cueros en tu AC por que eres naturista.

          Total veriamos a ver si se atreven a responder al recurso y los 60e te caeran igual, lucha por tus derechos juer

          O mejor aun diles que estaban empañado por practicar relaciones.... y que como puedes hacer para denunciarles por mirones jhajajjajajaj

          Comentario

          • Juanón
            Usuario
            • 25 mar, 2008
            • 1136
            • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

            #6
            Me suena lo tuyo....

            ...lo mío fue igual pero sin la payasada del pijama y los empañamientos. Mira, el mes pasado mi hijo jugó la fase final asturiana de baloncesto en Llanes y fui con el coche. Ni combustible eche y marché en reserva. Laamentable.

            Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

            Comentario

            • Ymir
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 437
              • En la furgo

              #7
              dile que estabas hechando un polvo mañanero y por eso estaba empañado...menudos elementos...yo con lo cabezon que soy iria reclamando hasta el supremo, pero mas que por los euros por principios.

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por Ymir
                dile que estabas hechando un polvo mañanero y por eso estaba empañado...menudos elementos...yo con lo cabezon que soy iria reclamando hasta el supremo, pero mas que por los euros por principios.
                Calla calla que si dice eso le sacan la multa pero le ponen otra por escandalo publico
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • bebelo
                  Usuario
                  • 20 ene, 2006
                  • 2204
                  • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                  #9
                  Pues anda que tragarse el Instructor del expediente la milonga del Sr. Agente de la Autoridad, pobrecillos.

                  Yo recurriría, por lo menos que se enteren de los argumentos que han dado para que te sancione el Sr. Instructor.


                  Comentario

                  • lanuca
                    Usuario
                    • 31 dic, 2005
                    • 363
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    Tienes un privado

                    Comentario

                    • autobytes
                      Usuario
                      • 16 nov, 2006
                      • 3121
                      • VALLADOLID (Valladolid)

                      #11
                      O mejor aun diles que estaban empañado por practicar relaciones.... y que como puedes hacer para denunciarles por mirones jhajajjajajaj
                      Justo lo mismo que te pensaba decir yo. Alega que coartan tu libertad sexual, y que el empañamiento era por los canutos que te estabas preparando, y veras como se mean por la pata abajo, en cuanto alegues que les vas a empapelar por prevaricación. .

                      Desde luego...
                      Yo es algo que muchas veces con este tema me plantéo. Salvo que te llamen a las 4 de la mañana, ¿como pueden osar denunciarte a las 9 de la mañana por haber pernoctado?
                      Incluso a las 4 de la mañana, salvo ,repito, que llamen y les abras, ¿no puedes estar de marcha nocturna? Si es por pernoctar, se debe dar la circunstancia efectiva del hecho de pernoctar, y para eso tu tienes que estar dentro. Y por otro lado no se si estar viendo la tele o leyendo es pernoctar. Según la RAE:
                      Pernoctar:
                      Pasar la noche en determinado lugar, especialmente fuera del propio domicilio.


                      si lo seria, hagamos dentro lo que hagamos. Ahora bien, las denuncias no suelen ser por pernoctar, sinó por acampar.
                      En fin, lo de siempre.
                      Lo que yo no entiendo es que para pillar a los narcos, hay que tener mas pruebas que de la existencia divina, cazarles con las manos en la masa, y a nosotros con tomar la matrícula, ya saben lo que haces dentro. ¡Hay si estos agentes del orden usaran sus rayos-X para otros menesteres!...

                      Saludos.
                      http://picasaweb.google.com/autobytesac
                      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5842
                        • OVIEDO

                        #12
                        Van por la mañana, porque la horas nocturnas las pasan dormiendo en el coche patrulla en cualquier recodo de cualquier camino vecinal.
                        Eso si bien escondidos no vaya a ser que se de algun acto delictivo y los vean.
                        Alguno hay que se salva pero tambien hay mucho impresentable, como en todo colectivo, pero en este se nota más.

                        Comentario

                        • El Enfermo
                          Usuario
                          • 6 nov, 2007
                          • 350
                          • ORDIZIA

                          #13
                          Vaya "prueba" que los cristales esten empanados..... me parto de risa... ALega pero sin duda ninguna, haz referencia a la ley 08/V-74 y no te arrugues que es lo que ellos buscan... recurre hasta aburrirte.... Suerte.

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5842
                            • OVIEDO

                            #14
                            Como quiero saberlo todo de que va esa ley, mas que nada si me vale para usarla yo tambien.

                            Comentario

                            • El Enfermo
                              Usuario
                              • 6 nov, 2007
                              • 350
                              • ORDIZIA

                              #15
                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Como quiero saberlo todo de que va esa ley, mas que nada si me vale para usarla yo tambien.
                              Jonio he editado me habia colado algun guion y barra....
                              Es esta..
                              2008.01.28 Normativa Trafico Autocaravanas - 08/V-74



                              O lo que es lo mismo en PDF...
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...