PDA

Ver la versión completa : Recambios



Kolly
03/06/2009, 22:22
Muy buenas compañeros
No se si estoy en el foro correcto o por el contrario me cole donde no debia, si es asi pido perdon.
Mi pregunta es la siguiente, cuanto tiempo tienen que tener recambios los fabricantes de las AC, yo tenia entendido que deberian de existir recambios por al menos 10 años y me dice el representante de mi AC que solo son 5 años.
Alguien sabe si en realidad por ley son solo 5 años.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Agustmaiz
03/06/2009, 23:09
Pero el suministro de piezas, está garantizado entre 5 y 7 años desde que se deja de fabricar el modelo.

Saludos

agustín.

Kolly
04/06/2009, 15:49
Pero el suministro de piezas, está garantizado entre 5 y 7 años desde que se deja de fabricar el modelo.

Saludos

agustín.

Gracias Agustmaiz
Yo pensaba que serian 10 años como cualquier recambio de coche y en el concesionario de la AC me dicen que solo 5 años, la verdad que es muy poco tiempo ya que una AC suele durar mas que un coche.
Bueno que le vamos hacer ajo y agua.
Muchas gracias y saludos

Pd.: Por cierto eres un fenomeno en eso de los bricos, me mire muchos de los que tienes y la verdad que lo bordas.

Agustmaiz
05/06/2009, 00:06
Aunque la obligación legal es garantizar el suministro durante 5-7 años, la realidad es que lo hacen por periodos de 15 años o más, porque las piezas que se guardan en almacenes, no las tiran, simplemente esperan hasta que se agoten.

Saludos

Agustín.

CAMAREIBOL
08/06/2009, 12:14
Entendido, pero alguien pondria una demanda judicial porque no hay tal o cual parte de la AC y que necesita?