mascotas por europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pinitron7
    Usuario
    • 2 dic, 2005
    • 152
    • MURCHANTE

    mascotas por europa

    Buenos dias a tod@s
    Haber si hay algun compañero de ruta que haya estado por Holanda y Belgica con mascotas, como esta el tema de transporte, visitas y demas.
    Gracias

    Salu2
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    Mascotas en Europa (excepto España)

    Nosotros llevamos dos perros (los del avatar) y no hemos tenido problema para viajar en autobuses y trenes, entrar a tiendas e incluso a restaurantes.

    Los perros deben tener una educación suficiente para pasar lo mas desapercibidos posible (sobre todo en restaurantes) pero son bien recibidos en general en todos los estableciminetos que te cito. En alguna ocasión he encontrado en alguna tienda un cartelito prohibiendo la entrada de perros, pero esa es la excepción.

    Las visitas turísticas a palacios, castillos y museos suelen estar vetadas a los animales.

    Es frecuente encontrar por la calle, en las terrazas de las cafeterías, cuencos con agua para que beban cuando tienen sed.

    No se cuando llegará esto a España, pero me dan envidia esa Europa de mas alla de los Pirineos.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • pinitron7
      Usuario
      • 2 dic, 2005
      • 152
      • MURCHANTE

      #3
      Muy Buenas
      Pero me estas hablando de Europa en general, porque no especificas ningun sitio en concreto, yo mas concretamente me refiero a Holanda y Belgica y que habras estado por alli.

      Salu2

      Comentario

      • Javier Ecar
        Usuario
        • 25 oct, 2006
        • 4022
        • Pamplona

        #4
        Hace dos años estuve con los perros en Francia-Bélgica-Holanda-Alemania- Austria e Italia. Sin problemas.
        sigpic
        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

        Comentario

        • pinitron7
          Usuario
          • 2 dic, 2005
          • 152
          • MURCHANTE

          #5
          Perdona por lo pesado, pero me confirmas que puedo utilizar el transporte publico (bus, tranvia o metro) sin problemas.
          ¿pagan billete las mascotas?

          Gracias y salu2

          Comentario

          • metano
            Usuario
            • 2 may, 2007
            • 367
            • ALCAÑIZ (Teruel)

            #6
            hola en Alemania tome en varias ciudades el bus y los niños pagan ,los perros no.
            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...