Los volcanes de la Garrotxa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Neus
    Usuario
    • 4 oct, 2006
    • 3245
    • La Batlloria (Barcelona)

    Los volcanes de la Garrotxa

    En Gerona (Cataluña)
    Seguro que los más pequeños disfrutarán con los paseos en un carruaje tirado por un caballo a través de "La faixeda d'en Jordà", descendiento al interior del cono del volcán "Sta Margarita" o recorriendo en un tren turístico las entrañas del volcán "Croscat"
    Una de las oficinas de información del parque se encuentra en la población de Sta Pau (Gerona) o bien en la carretera de acceso (carretera de Olot a Sta Pau, km 7)
    Más información en el siguiente enlace:

  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Ya está subido al mapa, pero no estoy seguro de haber puesto bien la chincheta... Si está mal, ya me dirás.

    Y ya de paso... algún sitio para dormir tranquilitos...?

    Gracias por la info.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • KoldoS
      Usuario
      • 6 jun, 2008
      • 1757

      #3
      Originalmente publicado por Neus
      En Gerona (Cataluña)
      Seguro que los más pequeños disfrutarán con los paseos en un carruaje tirado por un caballo a través de "La faixeda d'en Jordà", descendiento al interior del cono del volcán "Sta Margarita" o recorriendo en un tren turístico las entrañas del volcán "Croscat"
      Una de las oficinas de información del parque se encuentra en la población de Sta Pau (Gerona) o bien en la carretera de acceso (carretera de Olot a Sta Pau, km 7)
      Más información en el siguiente enlace:

      http://www.i-santapau.com/portal.asp...5EC14A6AB911C1
      ¡Qué buenos recuerdos me trae esa zona! Fue nuestra primera salida larga en AC y nuestra niña (entonces tenía 3 y medio) se lo pasó en grande.
      Las calas de la costa brava, la faixeda, los volcanes (aún recuerda que había una ermita dentro del cráter de un volcán ¿el de Sta Margarita quizás?), Santa Pau y no sé cuántas cosas más.

      Sin duda, totalmente recomendable.
      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

      Comentario

      • Danmc12
        Usuario
        • 8 jul, 2007
        • 1598
        • Igualada

        #4
        Y muy ceca, teneis el Estany (estanque) de Banyoles, y la población de Besalú, con su casco antiguo Mediabal, asií como Castellfollit de la Roca, con una iglesia en el extremo de un acantilado muy visosa.

        Saludos,
        2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

        Comentario

        Trabajando...