¿ Fusible para amplificador de antena ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Plinio
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 381
    • El Bierzo

    ¿ Fusible para amplificador de antena ?

    Hola, no se como ni qué fusible poner para un amplificador de señal de mi nueva antena, estoy empezando con la instalación y hay cosas que me desbordan un poco.

    He mirado el brico de Obelix y si que lo comenta...sólo lo comenta, no saca una foto y pone una breve explicación, no,( Obelix, sin acritud, todo es desde el cariño ) yo que soy bastante manitas y esto me pilla a contrapié me tiene descolocado. Necesito datos, fotos, donde pongo y como el fusible en cuestión.

    Espero vuestra ayuda...MUCHAS GRACIAS

    Un saludo...
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Plinio
    Hola, no se como ni qué fusible poner para un amplificador de señal de mi nueva antena, estoy empezando con la instalación y hay cosas que me desbordan un poco.

    He mirado el brico de Obelix y si que lo comenta...sólo lo comenta, no saca una foto y pone una breve explicación, no,( Obelix, sin acritud, todo es desde el cariño ) yo que soy bastante manitas y esto me pilla a contrapié me tiene descolocado. Necesito datos, fotos, donde pongo y como el fusible en cuestión.

    Espero vuestra ayuda...MUCHAS GRACIAS

    Un saludo...
    En el cable mismo de alimentacion del amplificador, compras un fusible aereo , de los que llevaban antiguamente los cassetes en los coches, y lo colocas en el positivo.

    Saludos

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3