¿ Fusible para amplificador de antena ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Plinio
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 381
    • El Bierzo

    ¿ Fusible para amplificador de antena ?

    Hola, no se como ni qué fusible poner para un amplificador de señal de mi nueva antena, estoy empezando con la instalación y hay cosas que me desbordan un poco.

    He mirado el brico de Obelix y si que lo comenta...sólo lo comenta, no saca una foto y pone una breve explicación, no,( Obelix, sin acritud, todo es desde el cariño ) yo que soy bastante manitas y esto me pilla a contrapié me tiene descolocado. Necesito datos, fotos, donde pongo y como el fusible en cuestión.

    Espero vuestra ayuda...MUCHAS GRACIAS

    Un saludo...
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Plinio
    Hola, no se como ni qué fusible poner para un amplificador de señal de mi nueva antena, estoy empezando con la instalación y hay cosas que me desbordan un poco.

    He mirado el brico de Obelix y si que lo comenta...sólo lo comenta, no saca una foto y pone una breve explicación, no,( Obelix, sin acritud, todo es desde el cariño ) yo que soy bastante manitas y esto me pilla a contrapié me tiene descolocado. Necesito datos, fotos, donde pongo y como el fusible en cuestión.

    Espero vuestra ayuda...MUCHAS GRACIAS

    Un saludo...
    En el cable mismo de alimentacion del amplificador, compras un fusible aereo , de los que llevaban antiguamente los cassetes en los coches, y lo colocas en el positivo.

    Saludos

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      De todas formas y recordando como es tu AC, creo que no sera necesario, coge la alimentacion del mismo sitio que alimentas la TV, esa toma ya lleva su fusible con l oque tendras protegido el ampli.

      Saludos

      Comentario

      • Plinio
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 381
        • El Bierzo

        #4
        Muy buena idea, ya tengo desmontado todo ese lado así que en un pispas paso el cable.

        Esta noche, en la hora esa que quedo en vela, pensaré algún detalle a tener en cuenta.

        Muchas gracias Errantes.

        Saludos...
        Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por Plinio
          He mirado el brico de Obelix y si que lo comenta...sólo lo comenta, no saca una foto y pone una breve explicación, no,( Obelix, sin acritud, todo es desde el cariño )
          Tu es que quieres un reportaje fotografico como para una boda, jajajaja
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • Plinio
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 381
            • El Bierzo

            #6
            Originalmente publicado por Obelix
            Tu es que quieres un reportaje fotografico como para una boda, jajajaja
            Vamos a ver....¿semos o no semos profesionales? pos eso! fotos como pa una boda...

            Saludooooos....
            Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              No es tan difícil.

              Un fusible en el positivo del amplificador y listo.

              Tampoco hay que llegar a un nivel de detalle máximo en los bricos. La idea de los bricos es explicar cómo se hacen, cogiendo una idea genérica y cada quien que copie o adapte el brico o la idea a su vehículo.

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              Trabajando...