campus party

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meme
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 59
    • ciudad real

    campus party

    hola, voy a ir a la campus party en Valencia,y me gustaria saber si alguien de acpasion la conoce, para que me diga si hay sitio para las ac,como llegar y algunas cosas mas que deba saber,si hay super para comprar cerca o me tengo que llevar comida,etc
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Preguntale a los Valencianos, y sobre todo en donde se puede aparcar sin peligro, si ves que hay algun problema, un sitio bueno es el pueblo de Silla, cerca de la estación de tren, hay cercanias cada 5 minutos y despues pues es enterarse de como acercarase al Campus Party
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Viruta
      Usuario
      • 21 may, 2006
      • 5001
      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

      #3
      Yo fui hace dos años, con mi hijo pues ya no tengo edad para esas cosas, el se quedo lógicamente toda la semana enclaustrado dentro con su tienda de campaña pues habilitan una zona interior bajo techo para las tiendas de campaña, y mi mujer y yo nos quedamos en el camping mas cercano que encontramos en la Playa de Pujol, hay varios juntos. Una semanita entera rascándome el pecho caído, paseito por la playa entre cerveza y cerveza. En cuanto a lo de si hay supermercado cerca, te diré que justo en frente de la campus, por lo que no veo necesidad de que te lleves mucha jala, menos peso. No se que mas decirte, si tienes mas dudas pregunta. Un saludo.
      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

      Comentario

      • meme
        Usuario
        • 10 sep, 2007
        • 59
        • ciudad real

        #4
        campus party

        bueno, el que va a ir es mi hijo de 18 años, pero como va a ir solo habiamos pensado si cerca de la campus habria un sitio para poner la ac, y asi no estaria solo en la campus y dormiria con nosotros, pues es la primera vez que sale solo, y pensabamos echar una mano, aunque nosotros no iremos a la party, y nos quedariamos por alli por la playa,pero no en camping

        Comentario

        • MAFALDA

          #5
          Respecto a lo de aparcar por la zona de la Campus:

          Si la hacen en la zona de la Ciudad de las Ciencias, pues no es la mejor zona para aparcar, si has leido algo en el foro, sabrás que es una zona potencialmente peligrosa por lo que a los robos en autocaravanas se refiere.

          Lo ideal, ya que, es veranito, sería que te quedaras en algún camping de El Saler.

          Justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tienes el Centro Comercial de El Saler, con un Carrefour. Y tb, muy cerca un Corte Inglés y el C.C. Aqua, y por la zona, tb puedes encontrar supermercados.

          La opcción que comenta Cormorán, de aparcar en Silla (también te puedes quedar a dormir, por la zona de la Av. Gandía, Silla) es recomendable desde el punto de vista práctico, ya que, disponemos de una estación de cercanías de Renfe que te conecta con Valencia Nord (el centro), en escasos 15 minutillos.

          Si la Campus la hacen en la Feria de Muestras (creo que en alguna edición anterior, la hicieron allí), pueeesss....se que tienes cerca Godella, Burjassot, Paterna...pero no se como está el tema de dormir por ahí. Ten en cuenta que son poblaciones del entorno del cinturón metropolitano, con lo que estarás bien conectado con transporte público perfectamente.

          y.....ya tá!! :icon_flipi:

          Comentario

          • meme
            Usuario
            • 10 sep, 2007
            • 59
            • ciudad real

            #6
            campus party

            '¡si habilitan una zona interior bajo techo para las tiendas ¿SE PUEDEN CLAVAR PARA MONTARLAS O TIENEN QUE SER DE LAS QUE NO SE CLAVAN?

            Comentario

            • joe99
              Usuario
              • 4 nov, 2007
              • 200
              • Paterna

              #7
              Este año la Campus es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así que yo haría caso a Mafalda que es la mejor opción a mi parecer.
              Respecto a las tiendas, no se donde dispondrán de ese espacio pero seguro que no se pueden clavar.
              Un saludo.

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #8
                Bueno pues por lo visto también iremos este año a la campus, ya es el tercero que mi hijo va, en este caso a trabajar, mando una solicitud y parece ser que le han admitido, por lo que al menos el finde de la inauguración estaremos por esas tierras que tanto me gustan, y casi seguro que al fin de semana siguiente cuando la clausuren también pues iremos a recogerle, aunque yo preferiría quedarme toda la semana descansando en alguna playa. Ya veremos, Un saludo.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                Trabajando...