Ruta hacia eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sheilarodri8
    Usuario
    • 24 may, 2009
    • 13
    • Durango

    Ruta hacia eurodisney

    Hola!
    Me gustaría saber cúal es la ruta más bonita para llegar a Eurodisney, sitios que son de parada obligada hacia Paris. Salimos desde Euskadi. Muchas gracias, un gran saludo.
  • lolosevilla
    Usuario
    • 12 sep, 2007
    • 268
    • sevilla

    #2
    UY. Poco que pides .Mirate en los viajes pero por cocretarte algo te puedes pasar por Rocamadour,la zona del Perigord,el parque de futuroscope,el de puydofu (no tengo claro como se escribe),todos los castillos del Loira y depende de la ruta que quieras seguir pues todos los caminos llevan a Paris buen viaje

    Comentario

    • sheilarodri8
      Usuario
      • 24 may, 2009
      • 13
      • Durango

      #3
      Originalmente publicado por lolosevilla
      UY. Poco que pides .Mirate en los viajes pero por cocretarte algo te puedes pasar por Rocamadour,la zona del Perigord,el parque de futuroscope,el de puydofu (no tengo claro como se escribe),todos los castillos del Loira y depende de la ruta que quieras seguir pues todos los caminos llevan a Paris buen viaje
      Muchas gracias!
      Me he confundido de sección, voy a centro Europa. Un saludo.

      Comentario

      • Ojitos
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 3480
        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

        #4
        Me habéis ahorrado

        un hilo, yo también quiero ir a Eurodisney este agosto y tengo una duda "existencial".
        Salgo de Málaga y tengo intención de pasar por madrid, seguir hacia Zaragoza y pasar a Francia por esa zona hacia Lourdes y ya seguir para arriba.
        ¿por dónde me recomendáis atravesar? Quizas por Somport?
        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

        Por eso yo ... bebo Bezoya.

        Comentario

        • pepa
          Usuario
          • 30 may, 2007
          • 695
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Hola en julio hicimos esa ruta y nosotros atravesamos por el tunel de Canfran hay un tramo malo hasta Oloron San Martin pero el paisaje reconpensa, puedes quedarte a dormir por ahi si te gustan las montañas hay camping municipales, nosotros dorminos en un albergue que estaba en lo de France Pasion. Si quieres mejor carretera te puedes ir a atrevasar por San Sebastian-Biarriz, también es muy bonito y tienes areas de ac aqui pagas la autopista pero no es mucho, cada año hemos ido por un sitio, desde aqui a Bourdeos.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...