¿Dónde pernoctar en Bejar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hadock_es
    Usuario
    • 29 ene, 2009
    • 100
    • Madrid

    ¿Dónde pernoctar en Bejar?

    Este próximo fin de semana, atipico en nuestros viajes de autocaravana, celebraremos la despedida de soltero de mi hermano, "el enano", en Bejar y habíamos pensado 4 amigos el irnos en nuestra autocaravana.

    ¿Alguien me puede indicar algún sitio para pernoctar en Bejar? La idea es no irnos de Bejar(en Candelario he visto que hay un sitio) ya que supongo, bueno sé, que beberemos celebrando la fiesta asi que no querría tener que conducir hasta ningún lugar.

    Gracias
    Un saludo

    Miguel
  • lolosevilla
    Usuario
    • 12 sep, 2007
    • 268
    • sevilla

    #2
    desde Sevilla que fuimos nosotros al entrar por la parte baja del pueblo hay una estación de ferrocarril no se si en deshuso.Está lejos del centro (aparentemente ) pero hay un restaurante cerca (al otro lado de la carrtera o calle ) estubimos en semana santa dormimos solo una noche pero bien.

    Comentario

    • VISACA
      Usuario
      • 5 dic, 2005
      • 950
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      En Béjar, donde te de la gana y no esté prohibido expresamente el aparcamiento de vehiculos. Yo dormiria en los alrededores del campo de futbol pues está al lado de la "calle del recreo" que es donde está toda la marcha.
      Salud.
      No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

      Comentario

      • Oscar
        Usuario
        • 27 sep, 2008
        • 1129
        • Madrid

        #4
        Donde dormir no te puedo decir, pero desde luego te aconsejo que no intentes acceder con la AC, quedate en los alrededores.

        Pues yo entre por una calle ancha y cuesta arriba y al principio bien pero al final me enganché

        Comentario

        • josele2
          Usuario
          • 13 nov, 2007
          • 282
          • Bejar (Salamanca)

          #5
          Pernoctar en Bejar

          En Bejar no tendras ningun problema para pernoctar.
          La estacion no es mal sitio aunque lejos del centro y un poco solitaria.
          Yo aparcaria de los puentes hacia arriba donde encontrara un lugar que me gustara.Esa zona es de viviendas y la movida te queda cerca pero lo suficientemente lejos para que no te molesten.
          En estas coordenadas tienes un parquing donde seguro tienes sitio Nº 40º23´15
          W 5º45´17 este otro esta un poco mas alejado y es de tierra pero esta enfrente del cuartel de la G.Civil y es muy tranquilo Nº 40º23´17 W 5º45´07.
          Pero de los puentes hacia arriba es decir hacia el barrio de Los Praos o de Recreo no creo te molesten en ningun lugar que te pongas.Mejor zona de los Praos.
          No intentes ir a la parte antigua con la ac porque por algunos sitios no pasaras y tendras problemas por no estar señalizados los limites de altura.Si tienes que ir a la parte de abajo de Bejar es decir zona del Ayuntamiento,Plaza Mayor,Palacio Ducal etc utiliza las calles que bajan laterales(c/Colon o Ronda de Navarra)no intentes por el centro que es la parte antigua y tendras problemas por sus calles estrechas.Por estas que te digo va el bus urbano por lo tanto la ac pasa.Otra cosa sera aparcar por alli que seguro sera complicado.
          Bejar no es demasiado grande y lo mejor es aparcar en un sitio y moverte andando.
          Pasarlo bien.
          Un saludo.
          "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

          Comentario

          • Hadock_es
            Usuario
            • 29 ene, 2009
            • 100
            • Madrid

            #6
            Gracias por la ayuda. Ya os contaré el lunes como se nos dió.

            Sin entrar en detalles...
            Un saludo

            Miguel

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24329
              • Móstoles

              #7
              para tomar bravas...ó lo que surja(ojo,ese Lolo no soy yo)

              Las auténticas patatas bravas del Alegría


              Enviado por bejar-biz el Mié, 25/10/2006 - 09:35. Anteriormente en los alrededores del Cervantes hoy Lolo Alegría se ha trasladado al BAR LAS COLUMNAS en la Travesía Alojería número 3, situado en pleno casco histórico en un local que probablemente supere la centena debe su nombre a que hay dos columnas de granito en su interior.
              Lolo AlegríaSu tapa por excelencia son las auténticas patatas bravas, picantes de verdad, toda su cocina es 100% casera, los montaditos de lomo son como los de casa, destacan también sus Hamburguesitas, sus patatas con ali oli, la panceta, la tortilla rellena o la normal, el chorizo al vino, bacon con queso, el morro adobado, o sus aceitunas, todas estas tapas tienen el añadido de lo casero.
              Otro de los aspectos que le hace único es la gran variedad de juegos de mesa, tales como el dominó, el trivial, los dados, Monopoli etc
              Las noches de los jueves, viernes y sábados hay excelente ambiente juvenil, con buenísima música de los 80 principio de los 90.
              Todos estos matices hacen un sitio único que en cualquier lugar de España estaría siempre a rebosar.


              »
              Etiquetas:




              Comentarios

              se llama manolo (lolo)no > Invitado Mié, 25/10/2006 - 19:18
              se llama manolo (lolo)no lale.


              todo lo que dicen arriba es > Invitado Mié, 25/10/2006 - 19:20
              todo lo que dicen arriba es cierto


              Corregido. Gracias > antolin-velasco Mié, 25/10/2006 - 22:12
              Corregido. Gracias



              EL CAMARERO MOLA,EL VINO > Invitado Lun, 30/10/2006 - 13:20
              EL CAMARERO MOLA,EL VINO MOLA,EL FUTBOLIN MOLA,LA MUSICA MOLA


              Soy de la provincia de > Invitado Lun, 30/10/2006 - 17:29
              Soy de la provincia de Badajoz y todas las ocasiones en las que subí a Béjar visité el bar "Las Columnas". Buena música, buenas tapas, buenas copas, buen ambiente, y por supuesto muy buen camarero. "Te costará encontrarlo pero más te costará dejarlo".
              Un saludo desde EL DESIERTO. ¡VIVA SANTIAGUITO!


              Yo tambien soy de la > Invitado Lun, 30/10/2006 - 20:50
              Yo tambien soy de la provincia de Badajoz, y cada vez que voy a Béjar, tambien voy a las columnas, ademas saludo al del primer comentario: Hola FITO (o Bono para los amiguetes Bejaranos)
              Lolo es un tio de "PM" Hasta pronto para montarnos una juerguecilla


              Las tapas geniales, la > Invitado Mar, 31/10/2006 - 16:27
              Las tapas geniales, la música buenísima y el ambiente también, pero qué voy yo a decir, si es mi primo. Desde Becerril de la Sierra un beso muy fuerte. Menchu "Alegría"


              la Paquita pedazo de > Invitado Mar, 31/10/2006 - 18:26
              la Paquita pedazo de cocinera.-


              La verdad es que es un > Invitado Mié, 01/11/2006 - 22:34
              La verdad es que es un garito autentico. y las patatas cuando pican son un vicio.


              Soy María, una amiga de > Invitado Lun, 13/11/2006 - 13:14
              Soy María, una amiga de Manolo. Yo iba mucho a la antigua "Alegría",y me lo pasaba genial. Ahora en el bar las columnas te lo pasas igual de bien. Yo hace mucho que no voy, pero es uno de los mejores bares para pasar el fin de semana por la noche.
              La verdad es que las patatas bravas están de muerte...... pero tienes que pedirte una cervecita fresquita para acompañar.
              Bueno yo lo recomiendo.
              Maria R.


              Manolo mas conocido como > Invitado Mar, 21/11/2006 - 22:06
              Manolo mas conocido como Lolo, es coleguita desde el alegria. Aunque yo empece a ir a este que fue su Bar anterior (un poco tarde), realmente le conoci en "LAS COLUMNAS" donde dicen que me he convertido en parte del mobiliario. (Je, je, es porque no salgo de alli).
              Bar recomendado si te gusta la musica de siempre (Rock-Heavy-Musica 80´s y 90´s), no espereis encontraros temas de Fran Perea (lo odia con toda su alma).
              Supongo que ya sabreis quien soy. Un saludo para todos, alli nos vemos.


              Sinceramente........a mí me > Invitado Dom, 08/04/2007 - 05:51
              Sinceramente........a mí me encanta ir a "Las Columnas". Te comes unas tapitas y despúes te vas al "Amaro" porque allí también hay buena música, buen ambiente, simpatía y, sobre todo, muy buen "rollito". También lleva 100 años abierto, o más. ¡Vivan los bares de toda la vida!


              pués ahora es un puticlub > Invitado Dom, 19/04/2009 - 22:39
              pués ahora es un puticlub
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • elsanto
                Usuario
                • 24 mar, 2009
                • 551
                • (Salamanca)

                #8
                lo tuyo es como lo mio

                Ya veo LOLO que somos del mismo club, vamos que nos va el buen comer y Béjar es buen sitio, un saludo

                Originalmente publicado por LOLO
                Las auténticas patatas bravas del Alegría


                Enviado por bejar-biz el Mié, 25/10/2006 - 09:35. Anteriormente en los alrededores del Cervantes hoy Lolo Alegría se ha trasladado al BAR LAS COLUMNAS en la Travesía Alojería número 3, situado en pleno casco histórico en un local que probablemente supere la centena debe su nombre a que hay dos columnas de granito en su interior.
                Lolo AlegríaSu tapa por excelencia son las auténticas patatas bravas, picantes de verdad, toda su cocina es 100% casera, los montaditos de lomo son como los de casa, destacan también sus Hamburguesitas, sus patatas con ali oli, la panceta, la tortilla rellena o la normal, el chorizo al vino, bacon con queso, el morro adobado, o sus aceitunas, todas estas tapas tienen el añadido de lo casero.
                Otro de los aspectos que le hace único es la gran variedad de juegos de mesa, tales como el dominó, el trivial, los dados, Monopoli etc
                Las noches de los jueves, viernes y sábados hay excelente ambiente juvenil, con buenísima música de los 80 principio de los 90.
                Todos estos matices hacen un sitio único que en cualquier lugar de España estaría siempre a rebosar.



                »
                Etiquetas:



                Comentarios


                se llama manolo (lolo)no > Invitado Mié, 25/10/2006 - 19:18se llama manolo (lolo)no lale.



                todo lo que dicen arriba es > Invitado Mié, 25/10/2006 - 19:20todo lo que dicen arriba es cierto



                Corregido. Gracias > antolin-velasco Mié, 25/10/2006 - 22:12Corregido. Gracias




                EL CAMARERO MOLA,EL VINO > Invitado Lun, 30/10/2006 - 13:20EL CAMARERO MOLA,EL VINO MOLA,EL FUTBOLIN MOLA,LA MUSICA MOLA



                Soy de la provincia de > Invitado Lun, 30/10/2006 - 17:29Soy de la provincia de Badajoz y todas las ocasiones en las que subí a Béjar visité el bar "Las Columnas". Buena música, buenas tapas, buenas copas, buen ambiente, y por supuesto muy buen camarero. "Te costará encontrarlo pero más te costará dejarlo".
                Un saludo desde EL DESIERTO. ¡VIVA SANTIAGUITO!



                Yo tambien soy de la > Invitado Lun, 30/10/2006 - 20:50Yo tambien soy de la provincia de Badajoz, y cada vez que voy a Béjar, tambien voy a las columnas, ademas saludo al del primer comentario: Hola FITO (o Bono para los amiguetes Bejaranos)
                Lolo es un tio de "PM" Hasta pronto para montarnos una juerguecilla



                Las tapas geniales, la > Invitado Mar, 31/10/2006 - 16:27Las tapas geniales, la música buenísima y el ambiente también, pero qué voy yo a decir, si es mi primo. Desde Becerril de la Sierra un beso muy fuerte. Menchu "Alegría"



                la Paquita pedazo de > Invitado Mar, 31/10/2006 - 18:26la Paquita pedazo de cocinera.-



                La verdad es que es un > Invitado Mié, 01/11/2006 - 22:34La verdad es que es un garito autentico. y las patatas cuando pican son un vicio.



                Soy María, una amiga de > Invitado Lun, 13/11/2006 - 13:14Soy María, una amiga de Manolo. Yo iba mucho a la antigua "Alegría",y me lo pasaba genial. Ahora en el bar las columnas te lo pasas igual de bien. Yo hace mucho que no voy, pero es uno de los mejores bares para pasar el fin de semana por la noche.
                La verdad es que las patatas bravas están de muerte...... pero tienes que pedirte una cervecita fresquita para acompañar.
                Bueno yo lo recomiendo.
                Maria R.



                Manolo mas conocido como > Invitado Mar, 21/11/2006 - 22:06Manolo mas conocido como Lolo, es coleguita desde el alegria. Aunque yo empece a ir a este que fue su Bar anterior (un poco tarde), realmente le conoci en "LAS COLUMNAS" donde dicen que me he convertido en parte del mobiliario. (Je, je, es porque no salgo de alli).
                Bar recomendado si te gusta la musica de siempre (Rock-Heavy-Musica 80´s y 90´s), no espereis encontraros temas de Fran Perea (lo odia con toda su alma).
                Supongo que ya sabreis quien soy. Un saludo para todos, alli nos vemos.



                Sinceramente........a mí me > Invitado Dom, 08/04/2007 - 05:51Sinceramente........a mí me encanta ir a "Las Columnas". Te comes unas tapitas y despúes te vas al "Amaro" porque allí también hay buena música, buen ambiente, simpatía y, sobre todo, muy buen "rollito". También lleva 100 años abierto, o más. ¡Vivan los bares de toda la vida!



                pués ahora es un puticlub > Invitado Dom, 19/04/2009 - 22:39pués ahora es un puticlub
                Per natura non da, Salamantica non presta

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24329
                  • Móstoles

                  #9
                  Originalmente publicado por elsanto
                  Ya veo LOLO que somos del mismo club, vamos que nos va el buen comer y Béjar es buen sitio, un saludo
                  a mí,con un poquito que me sobre...

                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  Trabajando...