PDA

Ver la versión completa : Corfu - grecia



Viladecans
07/06/2009, 23:31
Hola compañeros, ya tenemos los billetes para grecia y la primera parada sera en igoumenitsa, de allí queremos ir a Corfú, si alguno ha estado me gustaria preguntarle.

Sitios interesantes para ver en corfú, playas, lugares de pernocta, los lugares que más os han iteresado.

Cuanto tiempo creeis que necesitamos para ver la isla.

Desde donde cogisteis el ferry para ir a córfú, cuales son sus frecuencias de salidas y su precio.

En fin todo lo que sepais sobre corfú y por descontado si tambien me comentais sitios chulos de grecia os lo agradezco.

Un saludo desde Viladecans.

demagan
08/06/2009, 08:48
Yo estuve, pero fue el año 1995, así que las referencias que pueda darte no sirven de nada.

la periodicidad de los ferries era como del metro, no paraban de entrar y salir, realmente creo que cada hora o así.
También recuerdo, que era agosto y estaba PETAAAADO, en fin, como intentar cruzar el estrecho desde algeciras, llleno lleno.

YO gasté en corfú 3 diitas, con una tarde entera de playa (sin actividades, tan solo alquilar canoa y perder la tarde) y los demás días, dando vueltas, por el centro de corfú, que te llevará apenas medio día o uno cooomo mucho y luego recorriendo la isla (por ejemplo; con una moto de alquiler o un coche pequeño) es un sitio pequeño que se raápidamente, eso si, a mi me pareció precioooooso y poco típico (es decir, lo contrario que las islas más conocidas de grecia que son muuuu típicas).

De grecia conozco poco más, que la capital y su costa.... mjy recomendable pero personalmente me parece un caos circulatorio. El puerto, el Pireo es muy bonito, puedes hacer un recorrido costero...es interesante.

Imprescindible ver la acrópolis.

No te recomiendo nada Tesalonica, muuuuu feo y aburrido, hasta los paisajes eran poco atractivos.

M.Carme
08/06/2009, 11:04
Viladecans, si querias ir a Corfú hauries de haberlo hecho antes. Los trayectos de Grecia hacen primero escala a Corfú, Igoumenitsa y Patras.
Corfú es una isla turística, mas construcida que otras y con su encanto, sobre todo fuera de verano, yo no retrocereria.
Saludos

Viladecans
09/06/2009, 23:10
gracias por responder , M.Carmen no encontre escala con fast ferrys para ir primero a corfú desde ancona así que lo que pense es bajar en ancona y seguidamente desde el mismo puerto coger el ferry a corfú estar tres o cuatro dias y luego seguir por grecia y el peloponeso.

Cuando estemos allí int-situ veremos que hacemos.

Un saludo a todos desde Viladecans.