bacas techo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oskarmb
    Usuario
    • 28 nov, 2007
    • 62
    • algorta

    bacas techo

    estoy pensando poner unas bacas a la ac, tengo unas de la furgoneta que me podrian valer, el tema es como anclarla para que este segura, es sufiente con tacos y tornillos, alguien las ha puesto?
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Baca

    Originalmente publicado por oskarmb
    estoy pensando poner unas bacas a la ac, tengo unas de la furgoneta que me podrian valer, el tema es como anclarla para que este segura, es sufiente con tacos y tornillos, alguien las ha puesto?
    Pienso que haras una mala inversion,yo quite la escalera para que nadie se le ocurra subir a la baca ,no por rotura y si por otras cosas.
    Saludos

    Comentario

    • oskarmb
      Usuario
      • 28 nov, 2007
      • 62
      • algorta

      #3
      no tengo intencion de poner escalera, me compro una telescopica y asi nadie sube, tengo que llevar dos kayaks y necesito poner las bacas,

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Baca

        Originalmente publicado por oskarmb
        no tengo intencion de poner escalera, me compro una telescopica y asi nadie sube, tengo que llevar dos kayaks y necesito poner las bacas,
        Pues tu mismo ,si es necesario llevar los kayaks no se hundira el techo, si la baca trabaja en las esquinas, solo que sea de facil desmontar para cuando vayas a la ITV
        Suerte

        Comentario

        Trabajando...