PDA

Ver la versión completa : ¿quienes vamos a Gran Bretaña este verano???



Micky 54
08/06/2009, 17:31
Pues eso, que estaría bien que los que al final tuviéramos intención de ir este verano a Gran Bretaña comentáramos la información que hemos recopilado, coordenadas de sitios de pernocta y demás, creo que entre todos mejoraríamos nuestro plan de viaje. Además, los compis que fueron el año pasado podrían corregirnos o aconsejarnos.:icon_rolleyes:

Neus
08/06/2009, 18:33
Hola Miky 54
Te he contestado en el otro hilo, pero si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Saludos

Micky 54
09/06/2009, 13:53
gracias por el dossier Neus, completísimo, nos va a facilitar mucho todo.

Neus
09/06/2009, 19:08
gracias por el dossier Neus, completísimo, nos va a facilitar mucho todo.

Se necesitan muchas horas para preparar un viaje de esta envergadura y no siempre se dispone del tiempo necesario para hacerlo; cuesta muy poco facilitar el trabajo a otros compañeros viajeros.

Saludos

manjav
10/06/2009, 14:56
Neus , nosotros también vamos a pasar el próximo verano en Gran Bretaña. ¿Nos podrías enviar el dossier? Llevamos un poco de retraso en la preparación porque dudábamos si volver a Italia (estuvimos el pasado verano) o cambiar hacia Gran Bretaña y ha triunfado esta última. Muchas gracias :icon_biggrin:

Neus
10/06/2009, 16:50
Hola manjav

Tal como le comenté a Miky 54 nos fue imposible seguir todo el recorrido (faltaron días), pero siempre puedes acondicionarlo a vuestros gustos y prioridades, También te pongo el enlace del relato:

34038
http://www.acpasion.net/web/documentos/viajes/053.pdf

Saludos y BUEN VIAJE !!!

JULIANEL
10/06/2009, 23:38
HOLA, ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y NECESITO AYUDA PARA VIAJE A GRAN BRETAÑA CON BEBÉ Y NIÑO ESTE VERANO, CONSEJOS, TRUCOS, ETC.. LA FAMILIA TELERÍN LO HIZO EL AÑO PASADO TAMBIÉN CON NIÑOS Y ME GUSTARÍA INFORMACIÓN PERO NO SÉ CÓMO CONTACTARLOS, GRACIAS, AGRADEZCO AYUDA A TODOS LOS DEMÁS, AUNQUE NO TENGAN NIÑOS...:icon_wink:

Micky 54
12/06/2009, 13:22
Julianel, nosotros también vamos con niños pequeños y lo que sí es indispensable es la tarjeta sanitaria europea por si las moscas. Aparte de eso, pues lo típico para el viaje en las rutas un poco largas, pelis de pocoyo y unos pocos juguetes. Para el bebé nosotros compramos un carrito de bastones de esos baratillos pero que se pliegan fácil, ocupan muy poco y pesan menos todavía.
Acordaos de ropa de abrigo si pensáis llegar a las highlands, chubasqueros y gorros de lluvia.
La verdad es que tampoco hay que obsesionarse, con los nuestros hace dos años estuvimos un mes por Francia y el año pasado otro mes por Italia y Suiza y ningún problema, al final hemos ido reduciendo los cachivaches que nos llevávamos para ellos porque nos volvíamos con un montón de cosas sin usar.

Micky 54
12/06/2009, 13:27
julianel, se me olvidaba decirte que te descargaras el relato del viaje de Neus :icon_wink:, genial, te servirá de mucha ayuda.

Neus
12/06/2009, 13:32
Julianel, para contactar con cualquier miembro de Acpasión, vete a la linea roja que hay en la parte supuperior de esta página y clica donde pone "Miembros". Se te abrirá una pagina donde hay un abecedario, debes clicar sobre la F y te saldran los nombres de todos los foreros cuyo nick empieza por esta letra. A la familia telerin la encontrarás en la 2ª página de la letre F. Clica de nuevo donde pone "contactar"y se te abrirá una página para enviar un "mensaje privado". Escribe alli lo que quieras y "envias".

Clicando sobre el nombre que hay sobre los avatares de los foreros, también se abre una ventana con varias opciones, y entre ellas está la de enviar un mensaje privado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Saludos.

JULIANEL
14/06/2009, 14:30
:icon_wink:Me encantó tu relato Neus, sobretodo porque parece imposible escapar del camping y vosotros lo conseguís bastantes veces, gracias a Micky, efectivamente lo del equipaje es un infiernete

manjav
16/06/2009, 17:51
Gracias, Neus. No te he respondido antes porque he estado fuera. No he podido leerlo pero tiene una pinta estupenda.:icon_yes: Estaremos por allí como vosotros, sobre los 25 días entre julio y agosto.

LOS PICAPIEDRA
16/06/2009, 23:54
Aviso para Micky 54, Manjav, Julianel.
Nosotros tambien nos vamos a Inglaterra la fecha de salida sin definir todavia(19-20-21 de julio) y todo el mes de Agosto.Mi AC lleva las pegatinas AC Pasión:icon_flipi:.
Desde aqui quiero agradecer personalmente el gran trabajo realizado por Neus:icon_yes:,al cual mandaré un privado.
Espero que nos veamos por alli, si quereis alguna cosa me podeis mandar un privado.

Neus
17/06/2009, 10:17
Gracias a vosotros ...
...Pero podeis conseguir dos cosas: que me lo crea :icon_rolleyes: o que me sonroje:icon_redface:.

Bromas a parte, os deseo a todos un BUEN VIAJE !!!

Saludos

IACOCCA
17/06/2009, 10:24
Nosotros tomaremos el ferry en viaje de ida el 3 y en viaje de vuelta el 23 de agosto.

No sabemos que ruta haremos, pero este año evitaremos Londres, pues el otro año estuvimos 4 dias

Un saludo

Ana

Micky 54
17/06/2009, 21:40
nuestras fechas coinciden con las de Los Picapiedra, la salida entre 19-20 y 21 de julio y todo agosto.
No se si comprar ya el billete del ferry o esperarme y hacerlo en Calais??? :icon_exclaim:
qué váis a hacer vosotros, lo llevais desde aquí??

Micky 54
17/06/2009, 21:42
nuestra auto no tiene ninguna pegatina salvo la de España detrás, pero será fácil localizarnos porque seremos los más despistados conduciendo por la izquierda. :icon_rolleyes:

ferylola
17/06/2009, 23:21
hola amigos. nosotros nos vamos en el ferry desde bilbao el dia 24 de junio (o sea ya mismo :icon_biggrin:. vamos con dos niños de 7 y 9 y estaremos de viaje tres semanas.
el relato de neus ha sido muy interesante y he aprovechado la experiencia. por mi parte he preparado un mapa de googlemaps que si a alguien le interesa lo tiene disponible en este enlace:

http://maps.google.es/maps/ms?client=firefox-a&channel=s&hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=101100894757680521325.000466215726ba1367b60&ll=47.398349,-0.175781&spn=14.667728,39.550781&z=5

Algunos de los comentarios están en inglés pq están tomados de las propias webs.
En el mapa tb hay puntos de interés en Francia pq están pensados para la vuelta. Si teneis sugerencias se agradecerán.
un saludo a todos

IACOCCA
18/06/2009, 07:32
Nosotros ya hemos comprado el billete del ferry. Nos ha salido por menos de 100 €. No sé si es porque este año es mas barato o por haberlo hecho ahora, pero hemos preferido no arriesgarnos a que suba.

El año pasado (que tambien fuimos, pero tuvimos un accidente nada mas llegar, por lo cual no volvimo con la AC) habia una oferta que compramos por internet desde Calais (no se podia hacer de manera presencial) que era un viaje de ida y vuelta para tres dias en el eurotunel (y desperdiciar la vuelta), despues pensabamos hacer los mismo para la vuelta, pero este año no lo he encontrado y hemos comprado ida y vuelta cerrada para el ferry, porque nos parecio muy barato.

Un saludo

Ana

manjav
18/06/2009, 11:19
Iacocca, ¿a través de qué página has hecho la reserva del ferrie? ¿Varían los precios de unas páginas a otras? El eurotúnel nos parece muy caro en comparación con los ferries. Muchas gracias.

Neus
18/06/2009, 12:07
Una de las páginas es:

http://www.aferry.es/

Nosotros hicimos la reserva a través de ella.

Saludos

manjav
18/06/2009, 12:44
Gracias, Neus... de nuevo. Buscando en esa página no encuentro esos precios: se van todos hacia los 170-200 € también para Ac, 2 adultos y 2 niños.

Micky 54
18/06/2009, 16:26
a nosotros nos pasa lo mismo, AC+2 adultos+2 niños (7 y 5 años) 174 euros.

¿dónde lo has conseguido por 100 IACOCCA?

IACOCCA
18/06/2009, 19:10
Perdonad, me equivoqué, son libras y dije euros. En realidad son 96 libras, es decir, unos 112 €.

La pagina es la que pone Neus

Lo siento

Ana

familia telerin
18/06/2009, 23:00
Yo he cogido el billete desde Calais, ida y vuelta por 83 euros. Lo que hago es meterme directamente en POferries que me sale mucho más barato que seafrance, o que desde aferries...Para lo que necesitéis, aquí estamos.:icon_wink:

Ramsamo
20/06/2009, 22:09
Hola a todos, nosotros tambien estamos planificando la ruta, estamos mirando de reservar el billete del ferry para el domingo dia 2 de Agosto sobre las 6 o las 7 de la tarde, ahora la duda que tenemos es donde podemos dormir la noche del domingo cuando desembarquemos.
Una pregunta para los que ya habeis estado en Inglaterra/Escocia, antiguamente en los coches se tenia que poner una pegatina en los faros para no deslumbrar a los vehiculos que vienen en sentido contrario, ¿todavia es necesario esa pegatina en nuestras autos con los faros de cristal transparente?

Saludos

RamonyMabel
21/06/2009, 20:10
Nosotros estuvimos todo el mes de agosto pasado (en realidad 4 semanas contando 2 de ida y 2 de vuelta) en Inglaterra y Escocia. No tengo escrito el relato, en cuanto tenga tiempo escribiré el guión del viaje para si alguien quiere preguntar algo sobre algún lugar concreto. Creo que fue uno de los viajes más agradables que hemos hecho, aunque hay que asumir bastantes días de lluvia.

Si que os haría 2 recomendaciones:
- Sacaros la British Heritage Pass si vais a visitar castillos, palacios,...
- Haceros socios de Caravan Club, no tanto por los campings sino porque te permite dormir en un monton de granjas por 3-4 libras (generalmente sin luz ni desagües) pero en prados y pueblos encantadores. creo que fue una de las cosas que mas me gusto del viaje.

Ramsano, nosotros no tuvimos que hacer nada con los faros y en cuanto a reservar el ferry, como casi todos lo hicimos por adelantado en directferries, pero no hay ningún problema en conseguir allí el billete.

gunila
21/06/2009, 20:48
Hola a todos, nosotros tambien estamos planificando la ruta, estamos mirando de reservar el billete del ferry para el domingo dia 2 de Agosto sobre las 6 o las 7 de la tarde, ahora la duda que tenemos es donde podemos dormir la noche del domingo cuando desembarquemos.
Una pregunta para los que ya habeis estado en Inglaterra/Escocia, antiguamente en los coches se tenia que poner una pegatina en los faros para no deslumbrar a los vehiculos que vienen en sentido contrario, ¿todavia es necesario esa pegatina en nuestras autos con los faros de cristal transparente?

Saludos

Ramsamo la unica pegatina que no teneis que poner ya sabeis cual es y sobre todo si vais por Manchester.
Sobre la pernocta que comentas, podeis acercaros despues de desembarcar a Canterbury.
Yo no tengo tom tom y seguro que vosotros si, pero he podido sacar las coordenadas del google earth haber si las podeis cargar, 1 05' 03. 57", de todas maneras si podeis entrar vosotros a google earth le hechais un ojo y lo vereis.
Es un parking de un centro comercial en una zona muy tranquila, daros un paseo por la zona antes de partir cuando os levantais por la mañana.

Salu2 y que tengais buen viaje.

Micky 54
22/06/2009, 23:37
RamonyMabel, ¿dónde os hicísteis socios del caravan club??? :icon_exclaim:

JULIANEL
23/06/2009, 11:59
Aparte de lo del carnet del Caravan Club, ¿sabeis si aparte del P&R de Bath y de Canterbury hay otros donde se pueda dormir?

IACOCCA
23/06/2009, 17:29
Cuando reservé, a pesar de que elegí la autocaravana mas grande, me llego qu era un maximo de 249 cm de alto y 649cm de largo, por lo cual mandé un fax, pero no respondian. Mire en la pagina de P&O y vi que el precio era igual aunque el tamaño fuera mayor. Hoy he llamado por telefono y me dice que se cobran 20 libras. Le digo que he visto en P&O que el precio era igual y entonces me dice que por esta vez no me van a cobrar la modificación, pero que eso es lo que se cobra por hacer modificaciones.

La verdad es que los operadores ingleses tienen una voz tan calmada y profesional que al final le he dado las gracias por su atencion, pero se te queda una sensacion de decir: si no lo hubiera sabido, me lo cobran! que da una rabia...

Bueno, por lo demas he visto mensajes de donde pernoctar. Considero que ya es hora de ir compartiendo informacion. Yo tengo alguna que he conseguido en internet (no confirmada, por tanto) y prometo que en cuanto empiece a preparar el viaje en firme tratare de compartirla.

Mañana mando a los niños a un campamento... y empiezo.

Un slaudo a todos

Ana

RamonyMabel
23/06/2009, 18:57
Micky, puedes inscribirte en la web http://www.caravanclub.co.uk/
Ëchale un vistazo a la página. Están los:
- Club sites: campings con los servicios básicos, muy limpios y con parcelas cómodas. Distribuidos por toda la isla. Recomendable reservar uno o dos días antes de la llegada (por teléfono o via web), para Londres o Edimburgo incluso más. Llegada siempre antes de las 20:00 horas
- Certificated locations: son granjas o similares donde te permiten la pernocta en un prado (con número máximo de AC o caravanas, nunca hacinadas) generalmente sin conexión a luz pero habitualmente con desagües para grises y negras y toma de agua. Muy abundantes en Inglaterra (especialmente en el sur), menos en Escocia. Imprescindible GPS para llegar porque son difíciles de localizar a menudo (no coordenadas sino código postal que en UK es individual), mejor aún te descargas los POIs desde la página y te aparecen como iconos en el TomTom.
Una vez inscrito, junto con los carnés y las pegatinas, te mandan el libro y el mapa con todos los sitios.
Juliannel, salvo en Canterbury, en el resto de Park & Rides como Oxford o Cambridge no se podía pernoctar, era obligatorio salir a partir de determinada hora. En principio no está permitida la acampada libre y hay muy pocas áreas (que yo sepa no llegan a la decena).

familia telerin
23/06/2009, 20:11
El año pasado nosotros nos hicimos socios del Camping caravanning club, que ofrece lo mismo qe decís Ramón y Mabel: Certificated Sites (baratos y cómodos), campings de toda la vida (más caros, pero con más servicios) y otra figura, los HOLIDAY SITES, organizados por los socios para los socios. Son como quedadas, máx 7libras por familia y ac, no suele haber luz, y si la hay, se paga a parte. Se relizan en grandes esplanadas, porque se junta mucha gente, aunque el ambiente es supertranquilo: campos de criquet,de rugby, jardines de mansiones,....
El año pasado podías acceder a ellos siendo miembro extranjero temporal,. Este año ya no, tienes que hacerte full member: hay 13 libras de diferencia en la tarifa. Full member, unos 35Libras.
En cuanto a lo que comentáis de que no está permitida la acampada libre...De 45 días pernoctamos sólo 4 en Holiday Sites, y porque queríamos conocer campistas ingleses.
Y sólo una noche nos costó encontrar un lugar para dormir.
Este año volvemos. Subimos a la zona norte de Escocia 15 días,y luego a Irlanda 22 días...Ya queda menos!!!!:icon_wink:

Micky 54
24/06/2009, 19:20
RamonyMabel, vamos 2 adultos con 2 niñas de 5 y 7 años, en el caravan club con ponerme yo es suficiente o hace falta que también ponga sus datos. ¿es un carnet para cada uno?.

gracias por todo chicos :icon_yes:

Micky 54
24/06/2009, 19:23
Se me olvidaba, nosotros tenemos la Camping Card International, la CCI, sirve allí o no???

RamonyMabel
24/06/2009, 21:02
Que yo recuerde, te dan dos carnés, uno por adulto y creo que es el mismo precio por unidad familiar. De todas formas conque enseñes uno es suficiente (tienen el mismo numero de socio. En cuanto al CCI, igual está homologado al caravan club y no tienes que hacerte socio, seguro que en la web te lo pueden aclarar.

Nitsa
24/06/2009, 21:30
Nosotros nos hemos hecho socios del Camping & Caravaning Club para extranjeros (Temporary Overseas Member) y acabamos de recibir por correo un carnet (sólo dimos de alta una persona), una guía con todos los campings asociados al club y un mapa de Gran Bretaña con los campings indicados.

El carnet es personal, aunque hay un pack para famílias.
Creo que con el CCI tienes acceso a los campings de este club.
Para mas info:

www.campingandcaravanningclub.co.uk/ (http://www.campingandcaravanningclub.co.uk/)

Por cierto, el ferry de ida lo tenemos el día 2 de agosto y la vuelta el 22 de agosto.

Nitsa & TT.:icon_yes:

JULIANEL
25/06/2009, 10:53
Hola a todos, tengo dudas con lo del carnet, he intentado hacerlo por internet pero cuando llego al pago me pide short code y no sé que es eso, por otra parte, creo que la familia Telerín se saco el carnet ya en Inglaterra, ¿dónde y cómo?, ¿se puede hacer en el momento?, cuando lo sacas por internet ¿cuánto tiempo tarda en llegar?, ¿hay alguna manera de saber dónde están las granjas y los holiday sites desde aquí?, muchas dudas, espero que me podais contar algo porque no sé si es una chorrada o si verdaderamente merece la pena, besos a todos y gracias, ya queda menoooos!!!!!:icon_flipi:

Nitsa
25/06/2009, 13:46
Julianel,

Deduzco que te estás sacado el carnet para toda la temporada, cierto??
Nosotros nos sacamos el Temporary Overseas (desde Barcelona), que es un carnet temporal para 3 meses (cuesta 20L + 4L de gastos de envío) y no da opciones de hacerlo por internet, sino que debes rellenar la solicitud y enviarla por fax o correo ordinario.
A nosostros nos llegó en una semana, pero pueden tardar hasta 28 días.
En cuanto a la ubicación de las granjas, cuando te haces socio te mandan una guía con toda la informació de todos los emplazamientos del club.
Igualmente, en la web existe un buscador de emplazamientos (Site Seeker) donde puedes econtrar toda esta información.

Creo que el hacerte socio, básicamente te asegura poder tener acceso a los campings del club, puesto que hay sitios donde no permiten el acceso si no eres socio.
De todas formas, los que mejor pueden opinar so los que el año pasado lo vivieron.

Ya estamos con la cuenta atrás (aunque nos quede todavía un mes!!!)

Un saludo,

Nitsa & TT
:icon_yes:

JULIANEL
25/06/2009, 18:01
¿Cómo pagasteis? muchisimas gracias

RamonyMabel
25/06/2009, 19:53
¿Cómo pagasteis? muchisimas gracias

Julianel, el short code podría ser el número de tres digitos que aparece detrás de la tarjeta de crédito.
Para localizar los sitios, independientemente de que los puedes localizar en la web, te los puedes descargar como POIs en el Tomtom, es lo más útil (es dificilísimo llegar a las granjas sin navegador).

PD: empezais a darme muchísima envidia

Nitsa
25/06/2009, 22:56
Julianel,

Nos descargamos el formulario de la web y rellenamos la opción de pago con targeta de crédito.

Suerte!!!

:icon_flipi:

TT & Nitsa

familia telerin
25/06/2009, 23:46
Hola a todos, tengo dudas con lo del carnet, he intentado hacerlo por internet pero cuando llego al pago me pide short code y no sé que es eso, por otra parte, creo que la familia Telerín se saco el carnet ya en Inglaterra, ¿dónde y cómo?, ¿se puede hacer en el momento?, cuando lo sacas por internet ¿cuánto tiempo tarda en llegar?, ¿hay alguna manera de saber dónde están las granjas y los holiday sites desde aquí?, muchas dudas, espero que me podais contar algo porque no sé si es una chorrada o si verdaderamente merece la pena, besos a todos y gracias, ya queda menoooos!!!!!:icon_flipi:
En teoría no puedes ver los Holiday Sites si no eres miembro del club.
Yo les llamé precisamente por eso hace una semana, y me dijeron que me hacían el favor de enviarme un ejemplar de la revista en la que salen. En una semana me ha llegado. Y gratis.
No obstante, una forera de un foro inglés me ha enviado un vínculo por el que pude acceder en la web.
Voy a intentar ponerlo:
http://tinyurl.com/kmkqsz

A ver si funciona:icon_exclaim:

Micky 54
27/06/2009, 09:10
RamonyMabel, no me había dado cuenta de que tb sois de Alicante, ¿qué etapas intermedias hicísteis hasta Calais?? desde aquí tenemos casi 1.900 km.

Micky 54
29/06/2009, 19:41
En esta semana habré acabado nuestro plan de viaje con sitios de visita y pernocta, os lo pasaré por si os sirve de algo y para que nos aconsejáis mejoras. :icon_wink:

RamonyMabel
29/06/2009, 20:18
RamonyMabel, no me había dado cuenta de que tb sois de Alicante, ¿qué etapas intermedias hicísteis hasta Calais?? desde aquí tenemos casi 1.900 km.

Micky, nosotros salimos despues de comer y paramos en:
1- Area de Peñiscola-Benicarló +/- 300 km
2- Área de Chatelguyon (un pueblecito justo despues de Clermont-Ferrand, muy tranquilo) +/- 850 km
(Nord 45.92316° ou 45° 55′ 23.376′′ - Est 3.06584° ou 3° 3′ 57.024′′)
3- Parking del puerto de Calais +/- 700 km
y a la mañana siguiente cogimos el ferry

Cuando voy a Francia y salgo por la mañana suelo parar el el área del puerto de Gruissan que está muy bien (800 km)
(Nord 43.10416° ou 43° 6′ 14.976′′ Est 3.09961° ou 3° 5′ 58.596′′ )
pero puesto que Calais está a 1850 km, si quieres parar justo a mitad de camino está el área de Millau (950 km):
(Nord 44.09492° ou 44° 5′ 41.712′′ Est 3.08240° ou 3° 4′ 56.64′′ PERO EN ESTAS COORDENADAS ESTÁ EL BORNE DE LLENADO Y VACIADO, TIENES QUE SEGUIR RECTO MÁS ALLÁ PARA ENCONTRAR EL PARKING DE ACs

JULIANEL
30/06/2009, 10:18
Gracias por poner tu ruta, yo tardaré un poco todavía porque no me decido del todo, por el momento Brighton, Canterbury y Londres, pero después no sé si ir hacia Oxford y Statford Upon Avon, Liverpool (mi hijo es fan de los Beatles) y Gales o ir hacia el norte hasta Nottingham y York, por cuestiones de tiempo no podemos subir más, alguien que conozca Gales, ¿merece la pena sacrificar el norte por ver Gales?, ya sé que es algo muy personal pero me gustaría leer opiniones y si se duerme bién en Gales fuera de camping, ideas de sitios etc...:icon_biggrin:

amale1963
30/06/2009, 16:04
Hola Julianel, perdona por no contestarte antes, pero ultimamente entre poquísimo en el foro. Te envío un privado y te explico. ok?

RamonyMabel
30/06/2009, 21:00
Por si a alguien le interesa y quiere preguntar algo sobre pernocta o visitas en estos sitios, os pongo el guión de nuestro viaje:
1- San Juan - Peñiscola (área)
2- Peñiscola - Chatelguyon (área)
3- Chatelguyon - Calais (parking)
4- Ferry hasta Dover - Northbourne - Canterbury (Park & Ride)
5- Rye - Beachy Head - Brighton (Camping)
6- Winchester (Granja cerca de Salisbury)
7- Stonenhenge - Oxford (Granja)
8- Blenhein Palace - Bourton on the water - Clipping Clampdem (Granja)
9- Stratford upon avon - Warwick (Camping)
10- Castillo de Warwick - York (Camping)
11- Minster de York - Castle Howard (Granja en Northumbria)
12- Muro de Adriano - Camping en Edimburgo
13 y 14- Edimburgo
15- Castillo de Stirling - Loch Vernachan y Loch Katrina (Granja)
16- St Andrews - Pilotchry (Parking)
17- Inverness (Granja)
18- Loch Ness - Urquhart Castle (camping en Fort Augustus)
19- Glencoe - Loch Lomond (camping)
20- Culzean Castle (granja)
21- Trayecto hacia Londres (camping)
22-24 Londres
25- Cambridge (granja)
26- Leeds Castle - ferry hasta Calais (parking)
27- Calais - Millau
28- Millau - Peñiscola
29- Peñíscola - San Juan
7500 km en 4 semanas

ocaña
30/06/2009, 23:56
Queremos ir este verano a Inglaterra, pero al solo disponer de 17 días, preferíamos hacerlo en ferry desde Bilbao.
El problema, que somos familia numerosa (5), y nos exigen coger dos camarotes, con lo cual se va a 1.600€.
Por ello, si alguien que lea este correo tiene los mismos planes y son 2 o 3 personas, le propongo pagarle una parte del precio del camarote para "acomodar" los pasajeros, si bien no lo vamos a usar ya que son pequeñitos y nos podemos acoplar perfectamente en uno de cuatro plazas.
También quería comentar si sabéis de descuentos por familia numerosa o cualquier otro concepto de los que me pueda beneficiar y así reducir costes.

Otra Duda. ¿ Dónde se tramita el asociarse al Club Caravaning, que te facilita el acceso a campings en Inglaterra?.

Muchas gracias a quién me pueda facilitar información.

JULIANEL
01/07/2009, 11:22
¿Qué dias quereis ir?

RamonyMabel
01/07/2009, 13:36
Queremos ir este verano a Inglaterra, pero al solo disponer de 17 días, preferíamos hacerlo en ferry desde Bilbao.
El problema, que somos familia numerosa (5), y nos exigen coger dos camarotes, con lo cual se va a 1.600€.
Por ello, si alguien que lea este correo tiene los mismos planes y son 2 o 3 personas, le propongo pagarle una parte del precio del camarote para "acomodar" los pasajeros, si bien no lo vamos a usar ya que son pequeñitos y nos podemos acoplar perfectamente en uno de cuatro plazas.
También quería comentar si sabéis de descuentos por familia numerosa o cualquier otro concepto de los que me pueda beneficiar y así reducir costes.

Otra Duda. ¿ Dónde se tramita el asociarse al Club Caravaning, que te facilita el acceso a campings en Inglaterra?.

Muchas gracias a quién me pueda facilitar información.

Ocaña, la suscripción es en línea en http://www.caravanclub.co.uk/ (http://www.caravanclub.co.uk/), en el apartado joint us. Te será de utilidad ver los mensajes de este hilo desde el principio.

ocaña
02/07/2009, 23:39
¿Qué dias quereis ir?

En principio, saldríamos el 3 de agosto y volveríamos el 18, pero bueno, si no vemos algo más arregladillo de precio ,haremos un convinado, a la ida en ferry desde Bilbao y vuelta por Calais-Dover.

JULIANEL
07/07/2009, 23:31
Nosotros vamos el 27 y volvemos el 15, pero pensandolo luego me di cuenta de que somos cuatro, aunque uno es nuestra bebé de cuatro meses, pero igual lo cuentan como uno, si no es así, tenemos un camarote de cuatro

ferylola
14/07/2009, 00:14
nosotros acabamos de llegar. Han sido algo más de dos semanas por Inglaterra y casi una semana por Francia volviendo tranquilos. La idea de hacerse socios del caravan club creo que es muy interesante pq nos ha sido dificil dormir fuera de camping (de hecho solo hemos dormido una noche fuera de camping) y la idea de las granjas parece muy interesante. El viaje ha sido estupendo y en esta semana colgaré el relato por si a alguien le sirve algún detalle. A lo que no nos hemos acostumbrado ha sido a los horarios pq cierran todo como muy tarde a las cinco y media y si llegas a los campings después de las seis te encuentras la recepción cerrada en la mayoría.
saludos