SOS a todos los propietarios de MONCAYO MEDITERRANEO 360 SL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xosé A. Boedo
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 15
    • A Coruña

    SOS a todos los propietarios de MONCAYO MEDITERRANEO 360 SL

    Un saludo a todos, ¿seria posible que alguien me enviara el esquema eléctrico de la vivienda, o en su defecto como conseguirlo?. Salimos de viaje el lunes que viene y tengo problemas de ultima hora que seria importantisimo que solucionara. Muchas gracias de antemano y espero que podais facilitarmelo. Abrazos
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    ¿Has probado a pedirselo a fabrica? puede que te lo manden y es mas pueden hacerlo por e-mail
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • rama
      Usuario
      • 25 feb, 2004
      • 435
      • MOS(Pontevedra)

      #3
      hola
      yo tengo de la centralita pero de la mediterreneo 421 no se si te servira.
      cual es el problema que tienes.
      saludos
      me gusta la libertad, se libre tu tambien.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Si dijeras de qué año es....

        Sería más fácil. Moncayo hasta el año 2004 montaba centralitas CBE con fusibles pinchados en la misma centralita. En el 2004/2005, cambió las centralitas por unas digitales de diferente fabricante.

        Yo tengo el exquema de las CBE, en el kit de la instalación viene: El cargador, la centralita y los niveles de limpias y sucias.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Xosé A. Boedo
          Usuario
          • 27 mar, 2008
          • 15
          • A Coruña

          #5
          sos propietarios moncayo mediterraneo 360 sl

          Gracias por las respuestas, vereis, mi ac es del 99. La centralita lleva los fusibles a la vista, asi como los niveles de bateria y aguas grises, ademas de lo interruptores generales de la luz, de la bomba y de 12 v.
          El problema es que la llevé a un electricista porque no funcionaba la nevera a 12v, y yo no dí localizado el fusible de la nevera (por si fuera por eso la averia). Los fusibles están todos bien. Ahora resulta que despues de andar él "comprobando", me encuentro que en la centralita, están siempre iluminados el testigo rojo y el verde del deposito de grises, asi como los indicadores de nivel de bateria. No comprendo nada, tengo que volversela a llevar, pero ya tengo miedo de que me la lie. Un abrazo a todos

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Pues haber empezado por ahí.

            Si llevas el cargador, debajo del asiento del acompañante, hay un fusible de 50 amperios en una cápsula negra que es el fusible general, que le pegue un vistazo.

            Además, debajo del asiento, al lado del cargador, hay una cajita negra, con varios cables, ese es el repartidor de carga, y tiene un simbolo como el del aire acondicionado de los coches. Ese fusible es el que alimenta a la nevera.

            Como la nevera consume cerca de 10 amperios, que te revise el fusible, pero también el cableado, que no serías el primero que se le ha quemado la unión del fusible o algún cable y la nevera se queda "fuera de juego".

            Lo de la luz siempre fija en el depósito de grises, puede ser suciedad, porque se enciende por acción de una boya. Puedes llenar el depósito de grises (echando agua por un desagüe), cuando veas que está lleno y rebosa (tiene rebosadero), haz que caigan 8 o 10 litros de agua, y echa por el desagüe algún producto para limpiar.

            Con el tanque lleno y el producto para limpiar, coge unas cuantas rotondas al estilo Carlos Sainz, pero sin la cabra, para que se bata todo bien y con eso descartarás el que la boya se haya quedado cogida.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            Trabajando...