PDA

Ver la versión completa : Marruecos Agosto 2009



jorest
09/06/2009, 12:20
Nos vamos a marruecos del 7 al 23 de Agosto saliendo de algeciras. Alguien se apunta a hacer una ruta ac o campers. Salimos desde Barcelona en Camper.

Alpebret
09/06/2009, 13:27
Bienvenido a este foro
Que disfrutes de Marruecos
Si quieres cambiar DIRHAMS te puedo cambiar ? no son falsos ¿ son nuevos y de reciente compra.................................

Séneca
09/06/2009, 21:14
Seguro que lo pasaréis muy bien, Marruecos es un País muy bonito y normalmente sus gentes muy acogedoras.

Solamente preveniros del inmmenso calor que hace en Agosto, yo creia que Córdoba y Ecija eran el máximo exponente calorífico de nuestro País pero Marruecos los superó con creces.

Ropa muy muy veraniega y que disfrutéis a tope.

Saludos

rosamar
12/06/2009, 23:34
Nosotros vamos ahora, el 22 de junio y según veo en internet las temperaturas son altas en el interior (meknes, Fes y Marrakech) y no te digo ya el desierto........ Aunque vamos por la costa, se me quitan las ganas de visitar esas ciudades pues la ac tiene aire acond. en ruta pero cuando paras.......... te cueces sobre todo al mediodia..........
Me podeis decir si hay piscinas en marrakech y demás?? así podiamos solucionar las horas de mas calor. Tengo entendido que de noche refresca, es cierto?

Por cierto, los dirhans que teneis a como lo cambiais? y como me los mandarias?
saludos:icon_nini::icon_eek:

Séneca
13/06/2009, 17:46
Nosotros vamos ahora, el 22 de junio y según veo en internet las temperaturas son altas en el interior (meknes, Fes y Marrakech) y no te digo ya el desierto........ Aunque vamos por la costa, se me quitan las ganas de visitar esas ciudades pues la ac tiene aire acond. en ruta pero cuando paras.......... te cueces sobre todo al mediodia..........
Me podeis decir si hay piscinas en marrakech y demás?? así podiamos solucionar las horas de mas calor. Tengo entendido que de noche refresca, es cierto?

Por cierto, los dirhans que teneis a como lo cambiais? y como me los mandarias?
saludos:icon_nini::icon_eek:




Hola, para nosotros fué más insoportable la temperatura nocturna, a veces cercana a los 40º. Marrakech es un inmenso oasis, en el camping está el nacimiento y el agua sale fresquisima, yo tuve que bañarme a las 2 de la madrugada al no poder conciliar el sueño debido al calor. Existen estupendos hoteles en los cuales y previo pago se puede utilizar la piscina.

En la costa no tendréis ningún problema, las playas son idílicas.

Saludos y que lo paséis bien.

man-oli
13/06/2009, 21:18
Bienvenido al foro