Viaje este Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 73slot
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 54
    • Barcelona

    Viaje este Francia

    Hola:
    Este verano estamos pensando en hacer un viaje por todo el este de francia desde Lille hacia montecarlo etc.. pasando por los Alpes intentar recorrer todo el este son cinco semanas.
    Estoy intentando recopilar toda la informacion posible.
    Necesitaria vuestra ayuda queremos hacer un viaje tranquilo tenemos mucho tiempo para visitar muchos pueblos.

    Espero ayuda muchas gracias.


    UN SALUDO.
  • Neus
    Usuario
    • 4 oct, 2006
    • 3245
    • La Batlloria (Barcelona)

    #2
    Aunque sea por etapas seguro que te llegará toda la información necesaria.

    De momento te envio el dossier de preparación de mis vacaciones por Auvergne.

    Auvernia.doc

    Si por mensaje privado me mandas tu e-mail también te podré enviar un relato de unas vacaciones por los Alpes franceses y una pequeña escapada por el Haut Languedoc.

    Saludos

    Comentario

    • 73slot
      Usuario
      • 23 ene, 2007
      • 54
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por Neus
      Aunque sea por etapas seguro que te llegará toda la información necesaria.

      De momento te envio el dossier de preparación de mis vacaciones por Auvergne.

      [ATTACH]33946[/ATTACH]

      Si por mensaje privado me mandas tu e-mail también te podré enviar un relato de unas vacaciones por los Alpes franceses y una pequeña escapada por el Haut Languedoc.

      Saludos


      Madre mia no han pasado ni una hora y ya he recibido una respuesta este foro es autentico ya no me acordaba jajjajajaj

      Seguro que seran nuestras mejores vacaciones.

      MUCHISIMAS GRACIAS.

      Comentario

      • Neus
        Usuario
        • 4 oct, 2006
        • 3245
        • La Batlloria (Barcelona)

        #4
        Acabo de mandarte por correo los dos relatos en PDF.

        Aquí tambien te añado el dossier de Les Gorges del Tarn que se puede complementar con el relato del Haut Languedoc.

        SEMANA SANTA 2005.doc

        ... algún día pediré comisión

        Saludos.

        Comentario

        • XSOP
          Usuario
          • 10 sep, 2007
          • 347
          • Pla d'Urgell

          #5
          Nostros también estamos montando una ruta de 3 semanas por el sudeste de Francia: Camargue, Haute Savoie, Auvergne.

          Neus: con tu permiso me he agenciado de tu dossier de l'Auverge, está muy currado

          Neus i 73slot : tengo preparado un excel de nuestra ruta, si lo quereis para intentar aprovechar alguna cosa, me enviais vuestro e-mail en un privado. Es muy esquematico ya que la informacíón de cada lugar la llevo en catalogos que pido a las oficinas de turismo (Neus, ... recuerdas?, ... = OT )

          bon voyage !!

          Comentario

          • Neus
            Usuario
            • 4 oct, 2006
            • 3245
            • La Batlloria (Barcelona)

            #6
            Gracias XSOP !!!

            Soy una enamorada de los catálogos de viaje (los guardo por países en cajas de IKEA) y a menudo son una gran fuente de información, aunque ultimamente todos llevan mucha propaganda de hoteles, balnearios o restaurantes y menos info turística que tiempo atrás.

            ... recuerdo perfectamente "OT" y no puedes imaginar lo tonta que me senti :icon_flipi:

            Si mientras recorres Auvergne encuentras una MacLouis (Mercedes) con un "correcaminos con barretina" colgado del cristal delantero no dudes en saludar ... estaremos por ahi a mediados de agosto.

            Saludos y BUEN VIAJE !!!

            Comentario

            • oceano4
              Usuario
              • 26 oct, 2006
              • 1488
              • SANTANDER

              #7
              Originalmente publicado por Neus
              Acabo de mandarte por correo los dos relatos en PDF.

              Aquí tambien te añado el dossier de Les Gorges del Tarn que se puede complementar con el relato del Haut Languedoc.

              [ATTACH]33956[/ATTACH]

              ... algún día pediré comisión

              Saludos.
              -Te mereces muuuuuuchisimo mas que una comision, por ayudarnos a todos los que te lo pedimos.

              -Gracias en nombre mio y de todos.
              GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

              sigpic


              Comentario

              • Neus
                Usuario
                • 4 oct, 2006
                • 3245
                • La Batlloria (Barcelona)

                #8
                Gracias oceano4 !!!

                Desde que empezamos a viajar (hace más de 20 años), primero en tienda, luego con CV y después con AC, siempre he disfrutado preparando mis vacaciones. Al principio eran cuatro garabatos en un mapa y algunas anotaciones en una hoja de papel, siempre acompañados de los catálogos que solicitaba en los consulados o me enviaban desde las distintas oficinas de turismo.
                Luego llega el ordenador y las anotaciones son más claras y completas hasta que viene Internet permitiéndonos acceder a un mundo lleno de información.
                A partir de este momento empecé a guardar los distintos recorridos a la vez que comencé a escribir algunos relatos.

                Soy consciente que en muchas ocasiones no se dispone del tiempo necesario para preparar una ruta, y es aquí cuando entra en juego el foro:
                ... yo pregunto, tu respondes !!!
                Oceano, me encanta poder ayudar a los compañeros, pero te contaré un secreto: cuando alguién me pide una información (y puedo dársela), me siento una persona importante y esto me anima a continuar.

                Acostumbro a leer tus intervenciones en el foro, siempre lejos de polémicas, y aunque no dispones de AC se que a menudo alquilas una para hacer tus escapadas de vacaciones. Será un placer coincidir contigo algún día.

                Saludos

                Comentario

                • pacotexas
                  Usuario
                  • 17 mar, 2009
                  • 713
                  • Catalunya

                  #9
                  Viaje a Francia

                  Neus, me he permitido copiar tu dossier, tengo previsto viajar a Francia y estoy preparando la ruta, creo que tus anotaciones son buy buenas.

                  Y si por casualidad durante el viaje mis viajes veo una MacLoiscon un "correcaminos con Barretina" por supuesto que te saludare y si tengo ocasión te dare las gracias por tu Dossier.

                  Buen viaje y saludos desde Tarragona
                  sigpic

                  Se abrirán las grandes alamedas
                  por donde pase el hombre libre...


                  Salvador Allende

                  Comentario

                  • Neus
                    Usuario
                    • 4 oct, 2006
                    • 3245
                    • La Batlloria (Barcelona)

                    #10
                    Hola pacotexas !!!

                    Creo que Auvergne es una "gran desconocida", al menos para el turísmo español ...
                    Quiero preveniros que yo solamente conozco una pequeñísima parte (Le Puy en Velay), y por tanto este dossier es solo la preparación de vacaciones, y puede salir bien ó puede salir mal, puede ser tan bonito como me imagino o puede que me decepcione ...
                    ... Si algo del recorrido no os gusta, por favor, no me culpeis

                    Saludos y Buenas vacaciones

                    Comentario

                    • ASGARD
                      Usuario
                      • 19 oct, 2006
                      • 588

                      #11
                      Originalmente publicado por Neus
                      Gracias oceano4 !!!

                      Desde que empezamos a viajar (hace más de 20 años), primero en tienda, luego con CV y después con AC, siempre he disfrutado preparando mis vacaciones. Al principio eran cuatro garabatos en un mapa y algunas anotaciones en una hoja de papel, siempre acompañados de los catálogos que solicitaba en los consulados o me enviaban desde las distintas oficinas de turismo.
                      Luego llega el ordenador y las anotaciones son más claras y completas hasta que viene Internet permitiéndonos acceder a un mundo lleno de información.
                      A partir de este momento empecé a guardar los distintos recorridos a la vez que comencé a escribir algunos relatos.

                      Soy consciente que en muchas ocasiones no se dispone del tiempo necesario para preparar una ruta, y es aquí cuando entra en juego el foro:
                      ... yo pregunto, tu respondes !!!
                      Oceano, me encanta poder ayudar a los compañeros, pero te contaré un secreto: cuando alguién me pide una información (y puedo dársela), me siento una persona importante y esto me anima a continuar.

                      Acostumbro a leer tus intervenciones en el foro, siempre lejos de polémicas, y aunque no dispones de AC se que a menudo alquilas una para hacer tus escapadas de vacaciones. Será un placer coincidir contigo algún día.

                      Saludos
                      Neus, me uno al agradecimiento. Eres un encanto y das mucho sentido al Foro.
                      Repito GRACIAS.
                      pixelandolamirada.
                      Ana

                      Comentario

                      • delfines dos

                        #12
                        gracias neus

                        Hola neus
                        Ayer mande un mensaje para pedir ayuda para visitar la Camarga y veo que tu estas bien informado.
                        Por favor me podias mandar un privado con el itinerario te estaria muy agradecido
                        Por si algun compañero le interesa juntarnos por hay voy el Julio
                        Gracias a todos

                        Comentario

                        • Neus
                          Usuario
                          • 4 oct, 2006
                          • 3245
                          • La Batlloria (Barcelona)

                          #13
                          ASGARD, muchas gracias, pero al final conseguireis que me sonroje
                          Delfines amorosos, te he enviado el privado.

                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...