En una misma litera los dos!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • naranjito
    Usuario
    • 25 jun, 2008
    • 505
    • La vieja Iruña

    En una misma litera los dos!

    Hola

    Estoy dandole vueltas a como hacer para que el mayor de 3 años y el bebe de 8 meses duerman (SEPARADOS) en la misma litera, la de arriba.

    Alguna sugerencia?

    si consigo esto, me quedara durante una temporada maja, el maletro grande y podre llevar la bici buena dentro entre otras muchas cosas

    A ver esas mentes pensantes.

    Mi auto es una GENESIS 43 con literas

    Gracias
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    El bebé en la cabezera de la cama con una sábana de las de seguridad o fantasma. el niño de 3 años a los pies de la cama. Un almohada para cada uno y listo.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • naranjito
      Usuario
      • 25 jun, 2008
      • 505
      • La vieja Iruña

      #3
      Ahia pensado algo asi, pero el mayor se mueve mucho y encajonarlo en el hueco estrecho de los pies de la cama lo veo complicado, he pensado en una SACO de esos cerrados para el mayor y que duerma en la parte ancha, luego poner algo que los separe y al eque ponerlo en la parte estrecha que se mueve menos, el problema es que el mayor no duerme con sabanas de esas momias, no le gusta y al peque no lo hemos probado aun!

      Mi idea es separarlos con algo, pero sin que el que este en el hueco quede encajonado!


      gracias

      Comentario

      • troula
        Usuario
        • 13 mar, 2008
        • 517
        • pontevedra

        #4
        Pues haber si te dan una idea ,pero como tus literas sean como las mías (de la mitad hacia atrás está la pared de la ducha)te lo veo dificil,no por dormir que los mios aún lo han hecho hace poco ;lo que veo dificil es que si pones al bebé para atrás no le llegas en caso de tener que colocarlo bien,cambiarle el pañal,que ha devuelto....siempre estarías molestando al mayor y no es lo mismo estar a las 3 de la madrugada atendiendo a uno que a dos.
        Yo en las literas tengo unos edredones con la sabana bajera incorporada con cremalleras y un fuelle de unos 10cm que les permite la movilidad dentro de él .Son muy prácticos a la hora de hacer la cama y también te aseguras de que no se destapan de noche ni se les caen las mantas.Ahora que para el bebe yo te diría que abuses todo lo que puedas de cunas viajeras caseras que serán las que te dean mejor resultado una vez que decidas dónde colocarla.
        Un saludo

        Comentario

        • naranjito
          Usuario
          • 25 jun, 2008
          • 505
          • La vieja Iruña

          #5
          cunas viajeras caseras?

          cuenta cuenta

          tengo un saco de esos para en de 3 años y me parecen muy utiles

          Comentario

          • unzujony
            Usuario
            • 18 may, 2007
            • 2211
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #6
            Mi hija con 4 meses usaba la sábana fantasma y sin problema, pero ella solita en la cama. Ahora tengo los sacos que dice troula, 65 euros en una tienda de edredones, cortinas y demás.
            Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

            Comentario

            • troula
              Usuario
              • 13 mar, 2008
              • 517
              • pontevedra

              #7
              En cuanto al saco yo lo he comprado en una oferta de Venca(39c/u).
              Mi cuna desde los 6ms hasta los 3años en época veraniega que saliamos casi todos los fines de semana con una tienda carro era un parquecito adaptado ,le cortamos el ancho para que no estorbase tanto y se encogía y se estiraba con unas varillas que forré .Al invento le añadí un colchón de espuma de cunas pequeño que compré en Alcampo y no veas el uso que le dabamos ,incluso los días que ibamos a comer al campo como domingueros nos la llevabamos y si hacía frio hasta me cogía en la parte de atrás del coche y tan campante con su siesta.Al cerrarla te quedaba aproximadamente de 40 x80.y una altura de 15 cm ,con lo cual la metía en una funda y a viajar.Abierta aproveche el alto total de la red por si se ponía de pie que no pudiese caer.Eso sí el tablero pesaba lo suyo por si hacía palanca en un lado que no volcase y también le poníamos unas patas de enroscar(de estas de los muebles de cocina) para cuando estaba en contacto con el suelo.Que tiempos aquellos ,disfrutarlos que ya vereis que rápido se os escapan.
              Un saludo

              Comentario

              • GARA
                Usuario
                • 20 jun, 2007
                • 44
                • ORIHUELA

                #8
                Cada uno en sentido contrario, de forma que se "toquen los pies". La pequeña en la parte interior de la litera con su saco y el mayor en la parte exterior con su saco...
                La suerte que tengo es que mis literas son de 90 cm de anchas con lo que no se molestan...

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24322
                  • Móstoles

                  #9
                  aunque la litera sea lo suficientemente larga como para que ni siquiera llegaran a tocarse,te auguro que tardarán 2,3...en buscarse y "liarla"
                  Hasta que el bebé sea lo suficientemente mayor,para que si le regañais(aunque sea a la 7ª)haga caso...
                  ...yo pondría al bebé ó bien al fondo de la capuchina,con vuestros cuerpos haciendo de "parapeto" ó sino en una cuna de esas viajeras,que te comenta troula.
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • GARA
                    Usuario
                    • 20 jun, 2007
                    • 44
                    • ORIHUELA

                    #10
                    Originalmente publicado por LOLO
                    aunque la litera sea lo suficientemente larga como para que ni siquiera llegaran a tocarse,te auguro que tardarán 2,3...en buscarse y "liarla"
                    Hasta que el bebé sea lo suficientemente mayor,para que si le regañais(aunque sea a la 7ª)haga caso...
                    ...yo pondría al bebé ó bien al fondo de la capuchina,con vuestros cuerpos haciendo de "parapeto" ó sino en una cuna de esas viajeras,que te comenta troula.
                    Lolo, 4 años asi, y al segundo grito todos durmiendo.......

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24322
                      • Móstoles

                      #11
                      Originalmente publicado por GARA
                      Lolo, 4 años asi, y al segundo grito todos durmiendo.......
                      sí...pero a un bebé de 8 meses
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • naranjito
                        Usuario
                        • 25 jun, 2008
                        • 505
                        • La vieja Iruña

                        #12
                        jejeje
                        este finde probare

                        tengo una cuna de viaje pero es enorme

                        igual seria mas practico mirar de hacer algo parecido

                        no se a ver este finde como lo monto!

                        Comentario

                        • unzujony
                          Usuario
                          • 18 may, 2007
                          • 2211
                          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                          #13
                          Igual puedes encontrar en alguna tienda de niños un capazo un poco generoso, y que no sea tan aparatoso como una cuna de viaje. De todas formas ¿tantos trastos metes en el garaje, como para tener que condenar una de las literas?
                          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                          Comentario

                          • naranjito
                            Usuario
                            • 25 jun, 2008
                            • 505
                            • La vieja Iruña

                            #14
                            no es que meta tantos trasto jejeje

                            es que me gustaria llevar la bici buena (vale una pasta) dentro del garaje para evitar que me la sisen los amigos de lo ajeno, sobre todo si me piro de vacas y la tengo que llevar todo el dia fuera.

                            Es por eso mi comedura de tarro

                            Comentario

                            • VIKINGO
                              Usuario
                              • 3 feb, 2008
                              • 13488
                              • Cantillana

                              #15
                              red en litera

                              Yo también tengo una niña pequeña de 3 años que duerme en la litera de arriba, imagino que todos lo hacéis, pero lo comento por si acaso. Yo le tengo puesta una Red y mas de una vez la he pillado como un pez, colgando de la red. asi que afianzarla bien.. una idea para separar la litera en dos es poner una red enmedio. Tu auto tiene las literas laterales o transversales?.
                              Una idea graciosa. Pon una amaca ,de esas de tela de colgar entre dos arboles, colgada del techo y mete dentro al bebe, estara comodo y no se caera...
                              Saludo y a disfrutar de la planificacion de las vacaciones.
                              sigpic
                              Mis Bricos

                              Comentario

                              Trabajando...