Sevilla-Huelva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Matt
    Usuario
    • 24 feb, 2004
    • 471
    • En Ambrosía definitivamente

    Sevilla-Huelva

    Hemos estado unos días por Sevilla capital y playas de Huelva, y siguiendo las recomendaciones de otros foreros, hemos utilizado los siguientes sitios como pernocta:

    Sevilla.- Puerto deportivo de Gelves, seguridad, vaciado de aguas,, toma de aguas limpias y luz, 12 euros /dia.
    Sevilla.- Parking calle Ada, seguridad, solo parking, pero centrico.1 euro día, 6 euros pernocta.
    Playas de Punta Umbria.- Entre El Portil y Punta, a 10 mts de la playa, tranquilidad, sin servicios.

    Hemos llevado la moto para desplazarnos por Sevilla, en la playa echamos de menos las bicis, pues el carril bici es muy bueno y une pueblos y urbanizaciones.
    Libertad
  • hurdan
    Usuario
    • 16 may, 2005
    • 717
    • SALAMANCA (Salamanca)

    #2
    Gracias Matt. Muy útil.

    Comentario

    • Solardiente
      Usuario
      • 7 sep, 2007
      • 744
      • BADAJOZ

      #3
      Matt, sería de gran utilidad que a los sitios que recomiendas les unieras las coordenadas. Eso, como todos sabemos, facilita enormemente la localización.

      De todas formas, gracias por tu estupenda información.

      Recibid un cordial saludo.

      Solardiente

      Comentario

      • oceano4
        Usuario
        • 26 oct, 2006
        • 1488
        • SANTANDER

        #4
        Originalmente publicado por Solardiente
        Matt, sería de gran utilidad que a los sitios que recomiendas les unieras las coordenadas. Eso, como todos sabemos, facilita enormemente la localización.

        De todas formas, gracias por tu estupenda información.

        Recibid un cordial saludo.

        Solardiente
        -Se me ocurre que puedes hacer una cosa: Cuando alguien describe un sitio de pernocta o de visita o aparcamiento, tomas nota del nombre del sitio y lo buscas en Google Earth utilizando su buscador y cuando lo tengas localizado, pones el cursor en el sitio que sea y abajo de la pantalla te salen las coordenadas.

        -Te comento esto porque veo que en otros posts tambien lo has pedido y hay gente que no usa GPS, o bien que no apunta las coordenadas.

        -Yo uso este sistema y te aseguro que no hay sitio que se me escape.
        GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

        sigpic


        Comentario

        • Solardiente
          Usuario
          • 7 sep, 2007
          • 744
          • BADAJOZ

          #5
          Originalmente publicado por oceano4
          -Se me ocurre que puedes hacer una cosa: Cuando alguien describe un sitio de pernocta o de visita o aparcamiento, tomas nota del nombre del sitio y lo buscas en Google Earth utilizando su buscador y cuando lo tengas localizado, pones el cursor en el sitio que sea y abajo de la pantalla te salen las coordenadas.

          -Te comento esto porque veo que en otros posts tambien lo has pedido y hay gente que no usa GPS, o bien que no apunta las coordenadas.

          -Yo uso este sistema y te aseguro que no hay sitio que se me escape.
          Francamente, me parece una idea magnífica. Cada vez me gusta más éste foro, pues siempre hay gente inteligente -como es tu caso- que aporta ideas prácticas de inmediato. Muchas gracias Océano 4. Un abrazo.

          Solardiente

          Comentario

          • Matt
            Usuario
            • 24 feb, 2004
            • 471
            • En Ambrosía definitivamente

            #6
            Paso las coordenadas

            Puerto de Gelves.- 37º20'27,12" N 6º 01'24,53"W
            Parking calle Ada.- 37º 23' 34,76 N 5º 57' 43,16 W
            Playa Punta.- 37º 11'53,82" N 7º 00'42,51 W


            Un saludo
            Libertad

            Comentario

            • alkalinos
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 760
              • alcala de guadaira

              #7
              tengo entendido, que en ese lugar puntaumbria, la carretera que va desde puntaumbria hasta el portil o nuevo portil sta prohibido acampar...pone placas, pero como siempre entramos en el dilema de acampar o pecnoctar.......siempre se junta gran cantidad de ac alli...ademas s ve tranquilo hasta que apaecen los domingueros y se pone aquello atestado de coches.
              Tambien seri una buena ideahacer alguna fotillo del lugar para que los compis vean como esta el lugar...una tio 360º y vemos como esta todo alrededor......

              saludos
              Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                Si que es verdad que en ese sitio hay señales de prohibido acampar, con su dibujito de autocaravana incluido, pero yo he estado un par de fines de semana este año y no ha habido problemas, eso si, Aparcar si que se puede. que es lo que he hecho yo.
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                Trabajando...