Ruta italia verano 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HAPA
    Usuario
    • 3 abr, 2009
    • 20
    • MADRID

    Ruta italia verano 2009

    Amigos, como soy novato todavía, copio este tema de parte del foro "a donde vamos", por si es aqui donde también se puede poner, el caso es que no se si sera más conveniente en este subforo o da lo mismo. Un saludo.

    Gracias por vuestras recomendaciones, en lo referente al barco, tambien nosotros hemos pensado en ello, pero lo haremos al contrario, Civitavecchia-Barcelona, por aquello de que es posible que estemos más cansados a la vuelta. No hay inconveniente en poder coincidir en la ruta, al menos en algunos puntos. Como creo que comente, pensamos salir de Madrid el 31 de julio a eso de las 23h, con pernocta cuando el cuerpo lo pida (aproximadamente cercanos a Zaragoza), con la idea de quitarnos el trafico del día 1. Al día siguiente pensamos que podremos llegar a Montpellier, para estar el día 2 en las cercanias de Mónaco. Tenemos pensado llegar el 4 a Pisa, pasando por Lucca, y despues Florencia, Siena, Perugia, Asis y Roma, para tomar el barco el día 14, y así llegar descansados`para continuar unos días más disfrutando de costa y playa.

    Un saludo
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    hola hapa
    nosotros mas o menos hacemos la primera parte igual , salvo que nosotros al der de girona , nos queda mas cerca
    salir nose sobre el 1 o el 2 de agosto
    te envio un mp
    un abrazo

    Comentario

    • Nuria Canarias
      Usuario
      • 7 abr, 2009
      • 167
      • Telde. Gran Canaria

      #3