Reparacion de una fisura en un tanque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    Reparacion de una fisura en un tanque

    Muy buenas de nuevo. Hace un mes por un camino di con una piedra (eso creo) con en grifo de desagüe de uno de los tanques de aguas grises. Resultado fisura del tanque y grifo tambien. Nada un poco de sicafllex y solucionado jajajaja... Pues nada!!! El sicaflex no pega lo sofuciente en ese tipo de plastico de los tanques. Solucion enfibrar la zona de la fisura. Y parece que funciona. Por supuesto la zona a enfibrar debe estar limpia y rugosa (no lijarla para que tenga mas agarre). Yo con un cuchillo lo raye entero porque al final decidi enfibrar toda la parte de abajo para darle mas refuezo. Luego como mi ac es muy baja y las valvulas de desagúes aun mas, opte por poner un codo asi de esta manera me sube un poco la valvula. En las fotos no se aprecia la diferencia porque esta enroscadas dos vueltas.
    Un saludo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por AUREANA; 21/11/2010, 16:16:53.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    ¿Tienes ese peazo de grifo mirando hacia abajo? ¿no lo puedes poner en una de las salidas laterales?, estaria mas protegido asi.

    Comentario

    • AUREANA
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 1183
      • jerez (gallego de corazon)

      #3
      No lo puedo hacer. Tiene la salida hacia abajo y poner uno lateral no puedo porque no puedo acceder al interior del tanque al no tener tapa de arriba. Aun asi me quedaria la rosca de la salida del tanque y con el codo solo me baja 3 cm mas

      Comentario

      • JAVIRACING
        Usuario
        • 5 jul, 2007
        • 2868
        • Cabra

        #4
        Bueno no tienes que jurar que a la fibra le das de muerte, se ha quedao como nuevo, espero que se solucione esa fuga de agua., saludos.
        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          imagino que te han dicho que te lleves el grifo al lateral de la auto, mediante una manguera o tubo unido a ese codo que has colocado, y te sera mas comoda la descarga.
          Tambien podrías probar a invertir el deposito, que se vacie por donde ahora tiene la entrada, y metes los desagues por donde tienes la salida...
          asi te queda a un lateral..jeje
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • AUREANA
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 1183
            • jerez (gallego de corazon)

            #6
            Lo de la manguera ya la voy a preparar. No puedo darle la vuelta porque tiene 3 entadas de agua y una salida. Ahora ya esta montado y de momento funciona ademas el grifo ya no pasa de la defensa.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Grifo

              Ese grifo es muy pequeño para un desague de aguas grises deberias haberle puesto otro mas corto y de mas diametro.
              Editado por última vez por Alpebret; 30/06/2009, 20:54:38.

              Comentario

              • AUREANA
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 1183
                • jerez (gallego de corazon)

                #8
                El grifo es el que tiene el tanque ya que la salida es de una pulgada pero creo que los de la foto me pasaria jajajajja

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Grifo

                  Originalmente publicado por AUREANA
                  El grifo es el que tiene el tanque ya que la salida es de una pulgada pero creo que los de la foto me pasaria jajajajja
                  Tu mismo ,yo en la Benimar llevo uno de 80 y meto la mano y la manguera para lavarlo . Salud

                  Comentario

                  • enval
                    Usuario
                    • 15 may, 2007
                    • 7403
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    El brico veo que te ha salido bien, los azulejos de la terraza muy bonitos........pero donde c...ño está la foto del escobazo que te metió la mujer cuando vió lo que habias dejado por tierra en la terraza después de la reparación.
                    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                    Comentario

                    Trabajando...