Área de Donosti

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    Área de Donosti

    Bueno.... no tengo palabras para describiros la inmensa satisfacción que tengo al encontrarme una área como esta. Es cojonuda, simplemente cojonuda. Tranquila, vigilada, con todos los servicios, bién comunicada.... Mas áreas como esta hacen falta. No sabeis el tesoro que teneis los donostiarras...
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    lo es,lo es...
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • doctor jaus
      Usuario
      • 11 mar, 2008
      • 98

      #3
      Un auténtico lujazo. He pasado en ella la noche del sábado al domingo y... como estar en el bosque. Sólo se oyen los pájaros. Un rincón estupendamente acondicionado y muy bien comunicado por bus con el centro. Todas las capitales deberían tener un hueco como este para nosotros.

      Gracias, Donosti!
      Creer es fácil. Lo difícil es saber.

      Comentario

      • Arsenio

        #4
        En lo que me corresponde como donostiarra daros las gracias por vuestros comentarios, es una suerte para los autocaravanistas que una Corporación Local sea sensible a las necesidades de esta forma de hacer turismo y además respete, dentro de las limitaciones naturales, los derechos a estacionar y pernoctar en los lugares autorizados.

        Comentario

        • Carlosk75
          Usuario
          • 12 oct, 2007
          • 1843
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por Damià i Carme
          Bueno.... no tengo palabras para describiros la inmensa satisfacción que tengo al encontrarme una área como esta. Es cojonuda, simplemente cojonuda. Tranquila, vigilada, con todos los servicios, bién comunicada.... Mas áreas como esta hacen falta. No sabeis el tesoro que teneis los donostiarras...
          Así es, nosotros estuvimos en Agosto 2008 viniendo de Francia y disfrutamos de la estancia, sus servicios y por lo bien comunicada que está, ya que caminado te acercas al centro.

          Arsenio, estaba allí conversando con otras personas y amablemente nos informo de las opciones de bus, así como de algún restaurante BBB.

          Un saludo
          http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



          Comentario

          • KABRETES
            Usuario
            • 13 dic, 2007
            • 1045
            • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

            #6
            Totalmente de acuerdo!!!!

            Estuvimos hace 2 semanas y fue un autèntic placer poder pernoctar ahí, nos fue por los pelos ya que llegamos el sabado 30/5 por la tarde y entramos jsutitos ya que el area estaba a tope, sobretodo porque havia una mega ac alemana que ocupaba 4 plazas, pero por suerto pudiemos pernoctar y estuvimosde fábula.

            Sinceramente nos dio mucha envidia por no disponer de muchas mas areas com ésta en otros sitios de nuestro pais.

            También nos gustó mucho que el panel informativo estuviera en varios idiomas, incluso el catalàn , siempre se agradaeces éstos detalles

            Felicidades y a conservarla y sobretodo que cunda el ejemplo!!!

            KBRTS
            sigpic

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24324
              • Móstoles

              #7
              donostiakoa txapeldunak...
              Archivos Adjuntos
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • Mano-negra
                Usuario
                • 22 abr, 2009
                • 397
                • Hernani

                #8
                No veais como me alegra.

                Como Donostiarra (aunque ahora vivo en Hernani) siempre vivo con el miedo de que nuestros gobernantes pretenden convertirla en una ciudad elitista con hoteles de 5 estrellas por bandera mientras que personalmente pienso que de lo poco bueno que trae el turismo es el contacto con gente de otras culturas y me aventuraria a decir que ese contacto visitante-autóctono es mayor cuando alguien elige la modalidad casa a cuestas-mapa-pateo que viaje organizado-guia-hotel aunque, supuestamente, estos últimos dejen mas dinero.

                Soy nuevo en esto de las autocaravanas, y por tanto en el foro, por lo que no conozco el area aunque esta misma tarde pienso darme una vuelta por alli a hacerlo aunque sea dificil que necesite utilizarlo personalmente.

                Salud

                Comentario

                • Arsenio

                  #9
                  Nueva información sobre el área

                  Me acaban de confirmar en la empresa que tiene la concesión de los estacionamiento en rotación de Donostia que a partir de hoy comienza la vigilancia y el control del pago de la tasa por estacionamiento.

                  Esta tasa en verano es de 6,00 € y de 3,00€ el resto del año. El uso de del punto de tratamiento ecológico de residuos y el suministro de agua potable es gratuito.

                  El pago sefectúa en una máquina que expende un ticket que es necesario colocar en el parabrisas.

                  Los vigilantes denunciarán a la policía municipal el incumplimiento del pago de la terifa y también el incumpliento de las normas del uso que está a la entrada del área en nueve idiomas.

                  Comentario

                  • Van
                    Usuario
                    • 25 jul, 2007
                    • 747
                    • Hoy aqui, mañana allá

                    #10
                    Pues yo pagaré esos 6 euros en verano y los 3 del resto del año encantado de hacerlo. Lujazo de área. Gracias Arsenio por la info.

                    Saludos

                    Van
                    sigpic
                    "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

                    Comentario

                    • doctor jaus
                      Usuario
                      • 11 mar, 2008
                      • 98

                      #11
                      No me parece mal. O mejor: me parece bien que cobren por el uso de un área como esta. Que no se trata de que las cosas sean gratis: el precio es muy razonable, y lo que ofrecen a cambio bien vale la pena. Mucho mejor que no tener un área y no saber dónde parar a pernoctar, ni dónde llenar ni vaciar... lo dicho, que cunda el ejemplo por muchas más ciudades.
                      Creer es fácil. Lo difícil es saber.

                      Comentario

                      • Arsenio

                        #12
                        Hola, la tarifa que aplican es la misma que abonaría un turismo en la zona de rotación más económica.

                        El cobro considero que es imprescindible puesto que los abusos que se producen habitualmente son estancias prolongadas de personas que utilizan la autocaravana como vivienda y que permanecen meses en el área, incluso caravanas. Este no es fin de la creación del área sino facilitar una etapa de un par de díasa los turistas en autocaravana. La norma de ocupación se puede administrar con permisividad fuera de temporada, pero no servir de estacionamiento permanente.

                        Los vigilantes tiene la abligación de denunciar a la policía municipal las anomalías que se producen, incrementan el nivel de seguridad y favorecen el respeto de las reglas.

                        Comentario

                        • Vagamun2
                          Usuario
                          • 27 ago, 2007
                          • 603
                          • Andalucía

                          #13
                          Coordenadas GPS o nombre de la calle, por favor, que haremos una visita en breve.
                          Saludos.

                          Comentario

                          • Arsenio

                            #14

                            En este enlace tienes toda la información.

                            Comentario

                            • Vagamun2
                              Usuario
                              • 27 ago, 2007
                              • 603
                              • Andalucía

                              #15
                              Gracias Arsenio, tiene muy buena pinta.

                              Comentario

                              Trabajando...